Bruno Magli es una famosa marca italiana que se especializa en calzado y artículos de cuero para hombres y mujeres. Hoy en día es una de las marcas más caras y lujosas del mundo.
Sobre la marca
En 1936, en Bolonia, el hijo de un zapatero, Bruno Malia, junto con su hermana y su hermano, decidió abrir su propia empresa de fabricación de zapatos.
A partir de esto comienza la historia de la marca. Inicialmente, era un taller que se ubicaba en el sótano, pero después de décadas, creció y se convirtió en una gran corporación, donde los negocios se transmitían de generación en generación.
En los primeros años de su fundación, la corporación se dedicó a la producción de zapatos para mujeres únicamente, y hoy en día Bruno Magli produce zapatos para mujeres y hombres, y también fabrica prendas de cuero y accesorios de tela y cuero.
La marca Bruno Magli se ha hecho popular en todo el mundo. Se puede encontrar en los estantes de muchas tiendas caras, así como ver comentarios sobre los productos de la marca a través de Internet.
Caracteristicas
La característica principal de todos los modelos de Bruno Magli es que todos tienen un diseño muy complejo. Incluso se comparan con las obras de arquitectura en su grado de diseño y consideración, elegancia y belleza.
Inicialmente, la empresa se centró en la producción de modelos clásicos de zapatos, como zapatos, zapatos. Sin embargo, más tarde, bajo el liderazgo de Rita Stors, los modelos se actualizaron y adquirieron un estilo moderno. Fueron adaptados a las condiciones urbanas y naturales de la actualidad. Sin embargo, los modelos de zapatos clásicos han sido y siguen siendo la base de todas las colecciones de la marca.
Otra característica importante es que la compañía produce colecciones de bolsas que se combinan con una colección de zapatos. Por lo tanto, los compradores pueden comprar zapatos y una bolsa como complemento de una imagen completa.
Modelos
Todos los modelos modernos de Bruno Magli tienen un diseño sofisticado, cercano al clásico. "Restricción y elegancia": así es como puede caracterizar los productos de la marca. Sin embargo, las tendencias actuales todavía hacen algunas innovaciones en los modelos de la compañía.
Además de los zapatos de hombre estrictos, aparecieron mocasines, una gran opción para los hombres para la vida cotidiana. A los zapatos de mujer se agregaron zapatos de tacón alto y un dedo del pie romo, que se considera de moda en la actualidad.
La gama de tallas de zapatos es muy amplia. Los zapatos de mujer tienen tallas 34-44, para hombres - 39-50. La mayoría de las modelos femeninas son malomerki, y los zapatos de los hombres, por el contrario, más. Todos los modelos de zapatos de Bruno Magli están hechos de materiales naturales y se procesan manualmente al menos 30 veces. Algunos modelos de Bruno Magli se guardan en el Museo de Nueva York.
Otros productos de marca
Además de los zapatos hechos de materiales naturales, Bruno Magli produce colecciones completas de accesorios y bolsos de cuero y textiles. Los diseñadores crean kits casi completos. Puede comprar una bolsa, zapatos y un cinturón, que ya están seleccionados entre sí, se pueden encontrar tanto en el escaparate como en Internet.
La compañía también se dedicó a la producción de chaquetas de cuero genuino.
Soluciones de color
La mayoría de los modelos masculinos de la marca están hechos en estrictos colores clásicos: negro, azul, marrón y gris. Dado que todos los zapatos para hombre Bruno Magli están hechos de cuero genuino, todos los colores de los modelos son lisos, sin estampados ni diseños brillantes. Esto da rigor y solidez a la imagen.
Los zapatos de mujer tienen colores más variados. Zapatos de color rojo brillante y rosa para una velada romántica, y bombas negras y beige para el trabajo. La compañía también produce zapatos de mujer de color leopardo, lo que te permite sentirte como un vampiro.
Que llevar
Muy a menudo sucede que después de comprar una prenda de ropa, de repente, se da cuenta de que no hay nada con que usarla. Para no caer en tales situaciones, es mejor pensar en toda la imagen por adelantado de principio a fin. Sin duda, la mejor opción que es adecuada para los zapatos Bruno Magli: esta es, por supuesto, la ropa clásica.
Para hombres
Para los hombres con traje y camisa, puede ofrecer una variante de zapatos clásicos y una bolsa diplomática, que viene en combinación con zapatos. Esta imagen es perfecta para las negociaciones comerciales o para hablar en una conferencia.
Se puede crear un look más holgado con pantalones de algodón, un suéter ligero sobre una camisa y mocasines, en combinación con un cinturón y un bolso de cuero, todos los accesorios de Bruno Magli. De esta forma, puede ir de forma segura a dar un paseo nocturno, reunirse con amigos o usarlo todos los días.
Para mujeres
Los clásicos indiscutibles de la marca son los zapatos. Pueden ir a una entrevista o al trabajo, vistiendo un traje clásico estricto.
Sin embargo, también son adecuados para un look de noche ligero con un vestido amplio y con un bolso de mano.