Los productos de la marca italiana Braccialini no se pueden confundir con otras marcas. Las chicas con tales productos estarán en el centro de atención. En el surtido de la compañía, las mujeres de moda encontrarán carteras, llaveros, relojes, gafas, zapatos, ropa y, por supuesto, bolsos. Todo el diseño del producto es único, por lo que Brachialini se ganó los corazones de muchos amantes de las tendencias de la industria de la moda.
Historia de la marca
La historia de Braccialini es una combinación de altibajos, la introducción de innovaciones y la preservación de la experiencia histórica.
Todo comenzó a mediados de los años 50 del siglo XX. Los esposos Brachialini fundaron un pequeño taller especializado en la fabricación de bolsas de paja. Las características distintivas de los accesorios son brillantes bordados hechos a mano y aplicaciones de cuero con adornos florales.
1954 data de la primera mención de la empresa Braccialini. Desde entonces y durante 20 años, la marca se ha desarrollado dinámicamente, creando gradualmente un estilo memorable, diferente a todo.
Pero en 1976, la marca sufrió el primer fracaso tras la muerte de Roberto. Su esposa, Carla, puso mucho esfuerzo, tiempo y dinero para preservar la experiencia acumulada y la reputación. Junto con sus hijos, trajo a Brachialini a cero y preparó el terreno necesario para los logros futuros.
Karla no solo fue la fundadora de la marca, sino también su principal creadora, inspiradora ideológica. Karla comenzó a usar gradualmente nuevos materiales: cuero fino de alta calidad, piedras semipreciosas, elementos decorativos originales, terciopelo, seda y otros materiales nobles. No temía trabajar con una paleta de colores brillantes.
Gracias al talento de esta increíble mujer y destacada diseñadora, Braccialini está ganando popularidad en todo el mundo. El arduo trabajo de la compañía continúa: los maestros prestan atención a la combinación de tonos, texturas y detalles.
La principal apuesta de Carla en la producción de accesorios es la forma. La compañía parte de la comprensión tradicional de los bolsos, en las colecciones se agregan modelos en forma de máquinas, alarmas, teléfonos.
Un enfoque tan inusual para entender la moda atrajo la atención de las principales firmas de moda y sus diseñadores. El año 1987 estuvo marcado por la colaboración mutuamente beneficiosa de Brachialini y la rebelde, la fundadora del estilo punk Vivienne Westwood. Se concluyó un acuerdo sobre la producción y presentación de productos de marca. En todo el mundo, se abrieron cerca de 40 boutiques de marca y aumentaron las exportaciones de bienes. Después de 13 años, Brachialini comienza a trabajar con una corporación poderosa en el mundo de la moda Mariella Burani Fashion Groupe.
Hoy en día, Braccialini no es solo una marca, es toda una historia de creación de accesorios inusuales, incomprensibles, pero fascinantes y atractivos.
Surtido
Inicialmente, la compañía sólo producía bolsos para mujeres. Posteriormente aparece la línea de ropa femenina. La gestión de la empresa no se detiene en esto.
Para ganar aún más fanáticos, los diseñadores comienzan a trabajar en colecciones de zapatos, billeteras, gafas, paraguas, relojes, joyas. Todos los productos están en gran demanda, a pesar de su alto costo.
Ropa y zapatos
Las marcas de ropa y calzado son menos diversas que las bolsas. Pero aún así ella debería prestar atención y revelar las características.
La marca de ropa combina sencillez y elegancia. Las mujeres de moda por sí mismas encontrarán las camisetas originales, los saltadores prácticos, las túnicas volantes, los vaqueros actuales, los vestidos estrictos, las chaquetas de invierno y otoño.
Toda la ropa se caracteriza por colores ricos, utilizando solo telas naturales, el uso de nuevas tecnologías. Debido a esto, la ropa se usa durante mucho tiempo, casi no se desgasta, no se arroja durante el lavado.
Los zapatos Brachialini también están hechos de materiales naturales: cuero, gamuza, textiles. Las colecciones son modelos para todos los gustos. Los amantes de la comodidad pueden mirar los mocasines, los mocasines, las zapatillas de ballet.
Los niños con tacones, las medias botas en un talón firme, las botas con cuña tendrán que gustar a las chicas que prefieren la altura.
Braccialini presta especial atención a la creación de cosas para niños: niñas de 4 a 14 años. La ropa y los accesorios para niños son ligeros, ligeros, irradian un espíritu especial, estilo, alegre y orgánico. La colección para niñas es elegante, de alta calidad y capaz de convertir a una niña en una verdadera princesa.
Bolsas
Los bolsos de esta empresa son siempre reconocibles y memorables. Flores de fantasía florecen en ellos, exóticos representantes de la fauna caminan, se colocan edificios de toda la ciudad, se despliegan cuadros con mansiones elegantes.
La principal tasa de diseñadores en la fabricación de bolsas: la calidad y el diseño inusual. Cada colección de la marca atrae una gran atención y se convierte en un verdadero descubrimiento de la temporada.
La gama de bolsos incluye modelos para diferentes situaciones y eventos. Las mujeres de negocios se sorprenderán gratamente con las bolsas lacadas, cuya textura imita la piel de la pitón. Llama la atención una amplia gama de colores: vino profundo, negro misterioso, chocolate seductor y azul intenso. Este accesorio enfatizará la alta posición y el gusto de su dueño, será una gran adición al estilo de la oficina.
A las chicas les gustarán los bolsos de colores brillantes, decorados con apliques y accesorios originales.
Para una velada romántica o una cita, los modelos con estampados de ensueño que se asemejan a composiciones enteras harán. Por ejemplo, la puerta, trenzada con rosas elegantes, un alféizar de ventana con violetas delicadas, un campo verde sin límites con una dispersión de flores.
Las formas geométricas, carteras o en forma de auricular enfatizan la imagen alegre y la originalidad de la chica.
Los diseñadores Brachialini aman la excentricidad mezclada con la ironía, por lo que las mujeres con razas de perros enanas estarán locas por los bolsos decorados con amuletos en forma de cabeza de perro.
Las bolsas Braccialini son tan buenas que combinan tres componentes de éxito: calidad, soluciones de diseño increíbles, originalidad. En cada bolsa una mujer encontrará algo propio. Esto puede ser colores, diferentes materiales, apariencia inusual.
En cualquier caso, los diseñadores de la marca siempre están al día, sus creaciones se encuentran entre los líderes en ventas y la popularidad crece cada año.
Accesorios
Además de los bolsos en la línea de la marca, hay otros accesorios que son famosos por su estilo conciso y exclusivo.
- Las carteras están hechas de cuero de alta calidad, con voluminosos patrones de textura, apliques y bordados. La paleta de colores es variada. Los colores brillantes son azul, rosa, amarillo, naranja. Los seguidores de los clásicos encontrarán una gran cantidad de tonos neutros: beige, gris, negro, azul. Las formas de los bolsos son conservadoras: básicamente es un formato rectangular, con cierre de cremallera.
- Los paraguas se presentan en dos variantes: colores tranquilos, como si estuvieran bajo un clima lluvioso, y colores dinámicos y llamativos, lo que sugiere un estado de ánimo positivo constante. El diseño del paraguas es confiable, el mecanismo está pensado hasta el más mínimo detalle, tal accesorio durará por décadas.
- Las bufandas y bufandas están hechas de seda natural o algodón. Son ingrávidos, voladores y agradables a la piel. Se usan con chaquetas, abrigos y se atan como adornos para el cuello de un suéter o blusa.
- Gafas de sol en la gama aparecieron en 2006. Los críticos de la moda y los oftalmólogos apreciaron mucho las novedades de la casa de moda, asegurando así la popularidad de los productos. Los marcos de Brachialini están hechos de metal o acetato, todas las copias están decoradas con un signo distintivo: una etiqueta en forma de una rosa floreciente.
Opiniones
Complacer a las mujeres no es una tarea fácil. Pero la marca Braccialini lo manejó perfectamente. Las reseñas de sus productos son solo positivas y entusiastas.
Los fashionistas admiran una gran selección de materiales: cuero, gamuza, textiles, seda, algodón, pana.
En las colecciones puedes encontrar bolsas para el trabajo, paseos, citas, compras. Este puede ser un modelo clásico de laca o un bolso frívolo con aplicaciones de flores.
Los conocedores de las tendencias de la moda están especialmente satisfechos con los descuentos de temporada, cuando los productos son asequibles.
Al elegir los accesorios, una bolsa o ropa de Braccialini, es fácil diferenciarse de la multitud, convertirse en el propietario de cosas exclusivas que enfatizan la individualidad de su dueño.