La empresa española Boboli ofrece ropa y zapatos elegantes y luminosos para niños. Utiliza materiales de alta calidad, creando modelos encantadores, inusuales y vistosos.
Sobre la marca
La marca española Boboli es una de las compañías europeas más famosas que producen ropa y calzado para niños. Gracias al diseño original, la alta calidad y la conveniencia, la compañía ganó repetidamente premios en exposiciones internacionales.
La marca apareció en 1984. Los años de experiencia nos permiten brindar a los niños no solo cosas hermosas, sino también prácticas de alta calidad. La empresa no se detiene, sino que está en constante evolución, ofreciendo una nueva colección, utilizando nuevos tejidos y estilos.
Esta compañía ya ha logrado mucho en su historia, pero continúa deleitando y sorprendiendo a sus clientes. En 1995, la marca Boboli se escribió en la conocida revista VOGUE; dos años después, ya era posible comprar ropa para niños en países asiáticos. En 2002, la compañía alcanzó la cima de la fama, ampliando el número de sus oficinas de representación en diferentes países del mundo. En 2012, las tiendas de la compañía estaban representadas en 50 países.
Hoy en día, las cosas para los niños de Boboli tienen una gran demanda en toda Europa, así como en el exterior.
Caracteristicas
La marca española Boboli ofrece una amplia gama de ropa infantil de excelente calidad. Usa colores brillantes y también crea modelos que son ligeros y cómodos. Todo es perfecto para el uso diario.
Ropa Boboli es el referente de alta calidad. Todo se ajusta a las normas aceptadas de la ropa de los niños. Se caracteriza por la compatibilidad con el medio ambiente de los materiales, un estilo encantador y un corte limpio y elegante.
Los diseñadores usan telas modernas que son seguras para la salud del bebé. No puede tener miedo de las reacciones alérgicas o la incomodidad cuando se usa. La empresa produce cosas bastante simples, pero funcionales. Blusas, faldas, monos, cardiganes y otros elementos del guardarropa infantil de Boboli combinan armoniosamente una apariencia atractiva y comodidad.
La marca de productos está diseñada para niños desde el nacimiento hasta los 16 años, por lo que toda la ropa se divide en cinco categorías según la edad del niño. Las cosas de Boboli son perfectas para la escuela. Tienen un aspecto atractivo, y también garantizan un máximo nivel de confort.
Modelos
Los diseñadores de marca están desarrollando constantemente nuevos modelos y estilos. Cada año, la compañía produce dos colecciones, que deleitan a los padres y sus hijos. La originalidad de la decoración y la combinación de colores sorprende y fascina constantemente.
La compañía Boboli produce una gran cantidad de modelos tanto para niños como para niñas. Se diferencian en diseño original y excelente calidad.
Se presta especial atención a la ropa y accesorios para recién nacidos. Para ellos, una amplia gama de cuerpos. Todos los tejidos y accesorios cumplen con los más altos estándares de calidad. La empresa utiliza pinturas seguras para la realización de los dibujos, por lo que su bebé no sentirá incomodidad.
La empresa ofrece una gran variedad de artículos de guardarropa infantil. Las sudaderas son suaves y agradables al tacto. Jeans y pantalones se caracterizan por la practicidad y la comodidad. Los chándales son una gran solución para la recreación al aire libre o deportes.
Entre la diversidad propuesta, puede elegir una prenda exterior con estilo. Las chaquetas son ideales para el período fuera de temporada. Están confeccionadas en colores vivos, resaltan la belleza de la niña.
Para la temporada de frío, la mejor solución sería un abrigo de lana.
Opiniones
Muchos padres experimentaron que Boboli piensa en la comodidad y conveniencia del niño. Todo está pensado hasta el más mínimo detalle. El fabricante utiliza materiales de alta calidad que son completamente inocuos para la salud del niño.
La ropa se caracteriza por el brillo y el romance. Hermosos dibujos y atractivas combinaciones de tonos se destacan entre los productos de la marca.
A las mamás les gusta la practicidad de la ropa infantil. Incluso después de numerosos lavados, las cosas no pierden su aspecto original. Una variedad de colores y modelos le permite elegir ropa para todos los días y para un evento solemne.