La producción de ropa para niños es una industria especial, que implica la producción de productos de alta calidad que cumplen con los requisitos más exigentes. Hay muchas empresas en esta área de ingresos, la competencia es alta y solo lo mejor de lo mejor puede escalar el pedestal más alto. No es el primer año que la compañía italiana Bilemi ha estado aquí.
Características y beneficios
El surtido de la marca Bilemi viste ropa de invierno y demi-temporada para niños: chaquetas, abrigos, impermeables, monos, conjuntos. Especializada en la producción de prendas exteriores exclusivamente, la empresa mejora y desarrolla constantemente los sistemas y tecnologías para la fabricación de sus productos.
La marca Bilemi ha ganado la popularidad y la confianza de millones de compradores, porque incorpora la combinación perfecta de alta calidad, diseño elegante y precios razonables. La ropa está hecha exclusivamente de materiales naturales, hipoalergénicos.
Incluso en un clima severo con cambios extremos de temperatura, alta humedad, el niño no se congela y no se sobrecalienta, gracias a los desarrollos de alta tecnología del fabricante. Aquí quedará satisfecho el padre más escrupuloso y exigente, ansioso por la salud de su amada descendencia. Durabilidad y durabilidad, comodidad y seguridad, apariencia atractiva y precio asequible, todo esto mereció buenas críticas y la confianza del cliente.
Tipos de modelos
Al elegir la ropa de abrigo para un niño, los padres buscan elegir la opción más cómoda y conveniente para que su hijo no dependa de los caprichos del clima.
Para los bebés, se ofrece un mono de transformación, que con la ayuda de un rayo se convierte en un sobre. También está equipado con todo tipo de matices útiles: barra de protección contra el viento, puños interiores, capucha desmontable, botines y mitones, puños en las mangas y los pantalones, ajustando la longitud. Con una defensa tan poderosa, tu tesoro no teme ni a la escarcha ni al viento.
El niño ha aprendido a caminar y tiene prisa por conocer el mundo que lo rodea. El mono que no permita que entre el frío será muy conveniente para él, sin importar qué tan rápido se mueva su dueño. Si el niño se cae, el relleno denso y duradero desempeñará el papel de un amortiguador, y la miga permanecerá intacta.
Kits convenientes y prácticos son muy populares. El conjunto de invierno, así como la temporada, se compone de semimono y una chaqueta. Los productos duraderos, seguros, cálidos, fáciles de mantener y hermosos son muy populares entre padres e hijos.
Los niños crecen, tienen sus propios gustos y preferencias, ya eligen su propia ropa. La marca Bilemi les ofrece una amplia variedad de opciones: chaquetas de alta calidad y cómodas para los niños, que nunca donan sus chaquetas de plumas en el pedestal de moda, abrigos versátiles y elegantes para las mujeres de moda jóvenes.
La paleta de colores de los modelos es extremadamente diversa. Incluye todos los colores más brillantes, patrones interesantes y dibujos populares.
Materiales
El secreto de la creciente popularidad de la empresa es simple: la más alta calidad en cada detalle, en cada etapa de la confección de ropa. La parte superior de la prenda está hecha de materiales modernos de alta resistencia, tratados con impregnación repelente al agua y asegurando una regulación térmica adecuada. Los tintes se utilizan no tóxicos, resistentes, de modo que la ropa no se decolore y no se decolore, permaneciendo brillante y atractiva durante mucho tiempo.
Rellenos usados que cumplen con altos requisitos. Desde los calentadores naturales de pluma de ganso, la piel de oveja, la lana, los materiales duraderos y resistentes al desgaste que retienen el calor incluso en el frío intenso están en demanda.De los rellenos sintéticos, cabe destacar que sintepukh, walterm, bio-down - light, "respiración", cálido, desarrollado sobre la base de alta nanotecnología, no son inferiores en ventajas a los naturales.
Accesorios de alta calidad diseñados específicamente para ropa infantil y protegidos por limitadores especiales. Se hacen y se cosen botones, velcro, hebillas para que el niño no se lastime accidentalmente con ellos.
Todos los materiales utilizados para la fabricación de ropa Bilemi se someten a una certificación obligatoria de hipoalergenicidad y seguridad para la salud de un niño.
Tabla de tallas
Dado que el comprador no siempre tiene la oportunidad de probar un producto, está interesado en hacer coincidir el tamaño con el volumen real de la cosa. Los especialistas de Bilemi garantizan el cumplimiento total de la información de la etiqueta con los parámetros del producto.
La ropa está hecha para cuatro categorías de edad: recién nacidos, para quienes lo más importante es la comodidad, los bebés de hasta dos años, más inclinados a la comodidad, los niños menores de 8 años, dando preferencia a la practicidad y los adolescentes de hasta 16 años, cuidando independientemente su aspecto.
La producción de ropa para niños es un proceso que requiere atención a cada detalle y calidad excepcional. Y la compañía Bilemi es la mejor manera de hacer frente a esta difícil tarea, ganando merecidamente una creciente popularidad.