Las chaquetas moteras de estilo británico Belstaff son mundialmente famosas. Además de este artículo de vestuario, por cierto, bastante popular, la compañía también produce otras prendas informales cómodas y una amplia gama de accesorios.
Ropa Belstaff - La leyenda atemporal de la industria textil
La historia de la compañía comenzó hace casi cien años, en 1924. Sus fundadores fueron Eli Belovich con su yerno Harry Grosberg. El lugar de nacimiento de la marca fue un pequeño pueblo de Longton en el condado británico de Staffordshire.
El nombre de la nueva marca estaba formado por el nombre del condado y el nombre del fundador, y la campana se convirtió en su logotipo (en 1969 fue reemplazada por el legendario ave Fénix que extendía sus alas).
La firma dio sus primeros pasos en la cima de la locura por las motocicletas, lo que aseguró su éxito inicial. Además, Grosberg y Belovich ofrecieron a sus clientes no solo chaquetas, sino también ropa cómoda y resistente al agua.
Los fundadores de la compañía inventaron y desarrollaron una tecnología para la fabricación de material de algodón impermeable impregnado con varios aceites, llamado algodón de cera.
Gradualmente, los productos de marca ganaron popularidad no solo entre los ciclistas, sino también entre los aviadores y aficionados de un estilo de vida activo y de ocio.
Los productos de la compañía eran tan demandados que continuaron funcionando incluso durante la Segunda Guerra Mundial y en los años posteriores a la guerra (a pesar de la crisis general y la desaceleración de la economía). Fue durante este período que se creó la Black Prince Motorcycle, que se convirtió en una verdadera leyenda entre los ciclistas.
Otro modelo, el Trialmaster, es ampliamente conocido, en particular, gracias a Sammy Miller y Phil Reed, el famoso piloto de motos, así como al legendario revolucionario y luchador por la libertad Ernesto Che Guevara. Este último precisamente en una chaqueta así hizo su viaje histórico a través de los países de América Latina.
Con el tiempo, ampliando y complementando las instalaciones de producción, la compañía comenzó a producir gafas de aviación, guantes de cuero y otros accesorios. La gama de artículos de vestuario fabricados también se ha ampliado significativamente.
En los años 90 del siglo pasado, los desarrolladores propusieron varias tecnologías más innovadoras, entre ellas:
- El material de Belfresh, que absorbe la humedad, incluido el sudor, le permite sentirse cómodo incluso con calor intenso;
- Material de Beltech, que, a diferencia de su "colega", era completamente impermeable, pero bien transpirable.
A pesar de la popularidad y las novedades, la empresa en este período no experimentó el mejor de los tiempos. Culpar a la crisis textil británica. Era posible sobrevivir solo gracias a los clientes leales.
En 2000, la compañía cambió de propietario: se convirtió en propiedad de un italiano emprendedor con el nombre de Malenti. Sin embargo, el nuevo propietario decidió no cambiar nada en el concepto de una marca de moda y popular.
En 2006, otra marca registrada de tecnología innovadora fue patentada. S, gracias a que los modelos de marca se pueden ajustar fácilmente, se "adaptan" a las necesidades de un momento en particular.
Actualmente, Belstaff tiene muchos fanáticos de Hollywood Beau Monde, entre ellos Brad Pitt, Tom Cruise y Nicole Kidman, Angelina Jolly y George Clooney.
Además, la marca de ropa tiene su propia y rica biblioteca de películas. Fue usado por los héroes de las películas Aviator, Ocean's 12, Mission Impossible 3 y muchos otros.
Pero quizás el artículo de ropa más popular fue el abrigo de Sherlock Holmes de la última adaptación de las aventuras del famoso detective.Este abrigo azul oscuro de tweed con correa, bolsillos de parche, ranura y solapas plegables, para cuando la Fuerza Aérea lanzó la serie de televisión Sherlock en las pantallas, ya había sido retirado de producción.
Pero luego de evaluar correctamente la situación, la gerencia de la compañía relanzó una línea para su adaptación, incluso incrementando su surtido al expandir la paleta de colores. Hoy este abrigo es uno de los más buscados en la colección Belstaff.
Características y beneficios
A pesar de todas las dificultades, la marca logró no solo sobrevivir, sino también preservar su popularidad. Todo esto fue posible gracias a:
- La alta calidad de cada producto. Todos los empleados de la empresa, desde desarrolladores y hasta artesanos de corte y costura, entienden que no hay trivialidades en su trabajo, por lo tanto, tratan la calidad de los detalles más pequeños y cualquier acción con gran responsabilidad;
- Resistencia y durabilidad de los tejidos usados;
- El uso de materiales naturales, los más populares de los cuales son el cuero y el algodón. Al coser ropa moderna, la compañía, por supuesto, utiliza los últimos materiales artificiales, pero rara vez lo hace;
- Originalidad y singularidad de los estilos.
- Diseño siempre elegante.
Además, cualquier cosa con la marca Belstaff es notable por su comodidad y practicidad.
Surtido para mujeres activas.
Las mujeres modernas no son muy inferiores a los hombres. También aman las historias, la velocidad, el descanso activo y las cosas prácticas convenientes. Por lo tanto, en el surtido de Belstaff puedes encontrar muchos artículos de vestuario para la mitad femenina de la humanidad.
La colección de todo tipo de artículos de vestuario para damas incluye no solo las chaquetas de cuero para mujer, sino también:
- Vestidos para todas las estaciones y cualquier longitud.
- Túnicas ligeras y cálidas;
- corredores (pantalones deportivos para caminar o correr);
- Camisas de varios estilos con manga larga y corta;
- una capa de varios materiales, incluyendo, con relleno suave;
- faldas
- suéteres
- Pantalones para el uso diario;
- gabardinas y más.
Para crear looks únicos y con estilo, la compañía también ofrece grandes colecciones de ropa interior femenina, zapatos, bolsos, cinturones y otros accesorios.
Entre los modelos más populares:
- Abrigo-trinchera, creado con la participación de Liv Tyler. Este modelo está hecho en el estilo inglés tradicionalmente restringido. Material - algodón y lino en partes casi iguales. La apertura y la ranura en la parte posterior, botones de cierre, dos bolsillos y mangas - "bat" le dan originalidad.
- Abrigo de doble botonadura de cuero con un patrón de dos colores, collares altos y muchos bolsillos.
- Calthorpe: de cuero de vaca con forro de algodón (en el interior de los puños y el cuello, se utiliza la pana como tejido de forro). Este modelo le permite personalizar la cosa en tamaño ajustando el cuello y la cintura.
- Chaqueta de piel de triunfo. Confeccionada en cuero granulado, hecho a mano. Soporte de cuello, cuatro bolsillos de parche y un ancho cinturón.
- Chaqueta estilo safari con botonadura simple hecha de 100% algodón. Con cuello alto, cremallera, completo con botones y cinturón.
- Una chaqueta de cuero forrada y recortada con cuello alto.
- Sudadera confeccionada en algodón de alta calidad. Decorado con bordados.
La paleta de colores de la marca es principalmente de tonos oscuros: negro, marrón, gris, verde oscuro.. Sin embargo, hay excepciones: modelos de colores más brillantes o con inserciones de color.
Opiniones
Cómodo y práctico: tales revisiones de la ropa Belstaff se pueden escuchar con mayor frecuencia. La mayoría de los compradores señalan que en las cosas de marca, gracias a la consideración de cada detalle y al uso de tecnologías innovadoras, no hace frío en invierno ni calienta en verano. Además, no dificulta el movimiento.
La calidad y la durabilidad compensan totalmente el precio no muy bajo de los productos. Dado que una cosa de esta compañía se puede usar durante varias temporadas, resulta una buena economía.
En cuanto a las prendas de vestir cotidianas (pantalones, suéteres, faldas y otras), están confeccionadas exclusivamente con tejidos e hilados suaves. Por lo tanto, muchos propietarios de cosas de marca dicen que son agradables para el cuerpo y usarlas es un placer.
Los que ya llevaban o llevaban artículos de marca y los que solo planean comprarlos, notan el estilo constante de todos los productos de la compañía.
Además, para muchas mujeres, comprar ropa de Belstaff no es solo la adquisición de algo conveniente, práctico, hermoso y con estilo, sino también una forma de unirse a la leyenda, para convertirse en parte de ella.