Los accesorios ayudarán a dar un aspecto completo y armonioso a la imagen. Este es un elegante bolso, bufanda ligera y, por supuesto, joyería. La opción ideal es la joyería hecha de metales preciosos. Siempre es elegante, a la moda y caro. Uno de los materiales más sofisticados y nobles de hoy es el oro blanco.
La pulsera de oro blanco se enfoca en la mano femenina, enfatizando efectivamente su belleza y elegancia. Esta pulsera complementará perfectamente el vestido de noche, el traje formal y será un punto culminante brillante de la imagen cotidiana.
Caracteristicas
El brazalete recibió su nombre debido a su propósito funcional (traducido del brazalete - muñeca francesa). La historia de su existencia tiene muchos cientos de años. Inicialmente, no era un elemento decorativo, sino que servía de puño o de protección para las manos.
Las decoraciones antiguas estaban hechas de varios materiales: metal, hueso, piedra caliza, porcelana, mármol y otras piedras. Más tarde, las pulseras fueron complementadas con retratos en miniatura tallados. El accesorio se usó en el brazo, el antebrazo, en el siglo XIX se decidió usar joyas emparejadas.
Hoy en día, la gama de pulseras de oro blanco es enorme, por lo que cada mujer puede encontrar por sí misma la opción que, de la mejor manera posible, enfatizará su individualidad.
El oro blanco es un material obtenido por la combinación química de oro ordinario con otros metales. Esto suele ser manganeso, níquel o paladio. Al combinar un cierto número de proporciones de estos materiales, el oro amarillo adquiere un color blanco y brillo de plata.
No es casualidad que los joyeros y diseñadores prefieran el oro blanco a otros materiales. Esta es una base excelente para crear todo tipo de joyas. El metal puro, noble y elegante resalta perfectamente la belleza de las gemas y es perfecto para crear joyas espectaculares y lujosas.
Este metal es el más adecuado para las mujeres que prefieren el oro, pero no en la versión amarilla, sino en una más refinada y original. Además, el oro blanco se combina idealmente no solo con piedras, sino también con oro de otros tonos y con otros metales.
Estas joyas tienen un aspecto armonioso en cualquier mano y son perfectas para las mujeres de cualquier edad. El oro blanco no está sujeto al paso del tiempo y las tendencias de la moda. La pulsera de plata es perfecta para un vestido estricto y para la noche. En este caso, la decoración siempre se ve cara y en estado.
A pesar de que el metal blanco es una excelente alternativa al oro amarillo habitual, tiene una serie de características específicas que pueden limitar su uso:
- el alto costo debido a las condiciones técnicas de su recepción, los materiales utilizados para este y otros factores;
- La posibilidad de reacciones alérgicas en personas con hipersensibilidad de la piel.
Modelos
La gama de joyas de oro blanco de hoy está representada por productos hechos en diferentes direcciones estilísticas, de diferentes grosores, diseños y formas.
La pulsera con piedras disfruta de lo más popular y amado entre las mujeres. Los accesorios con zafiros, rubíes, topacios, esmeraldas y circonias cúbicas realzan perfectamente la belleza y el estilo de las mujeres. Dicha joyería se usa por separado o se compra por conjuntos completos. Las piedras grandes y masivas son las más adecuadas para complementar el look de la noche. Una dispersión de pequeñas piedras transparentes o de varios colores es muy apropiada en la vida cotidiana.
Una pulsera de diamantes es una de las joyas más caras y hermosas. La pureza de la piedra resplandeciente y transparente se destaca por un brillo metálico frío. Dichos accesorios se aprecian en todo momento, se heredan y se guardan cuidadosamente hasta una ocasión especial.
Existen diversas variaciones en la combinación de oro blanco y piedras. Una de las más populares es la decoración de bloques. Triangulares, cuadrados, elementos ovalados, corazones, flores u otras figuras decoradas con diamantes se utilizan como bloques. Esta decoración se ve muy elegante y moderna.
Por el grado de relleno con metal, las pulseras pueden ser huecas o sólidas.. La primera opción se considera más frágil, pero es más barata.
La pulsera de oro, sin duda, es una decoración autónoma. Sin embargo, los diseñadores ofrecen varias opciones para combinar este metal con otros materiales. Las pulseras combinadas con oro amarillo o rosa generalmente consisten en enlaces de colores que se alternan entre sí. O la pulsera puede tener un color primario y decorarse con inserciones de un color de contraste. Opción completamente cotidiana.
La combinación de oro con goma parece mucho más inusual y original. Correa negra que cubre la muñeca, decorada con elementos contrastantes en color blanco. Dicha pulsera puede ser de varios niveles o individual, cualquier variación de la misma se ve elegante y extraordinaria.
Las pulseras delgadas y elegantes son perfectas para las jóvenes frágiles. Las ligeras, las cadenas de aire o las pulseras envolventes sin peso se combinan perfectamente con ropa festiva y casual. Por lo general, estos modelos están decorados con una o varias piedras pequeñas, transparentes y de colores, colgantes y otros elementos. Estas decoraciones son consideradas una de las más femeninas y hermosas.
Las pulseras gruesas y anchas se ven mejor en las manos llenas. Puede ser monolítico, variante de marco o decoración en forma de cadenas anchas. Las cadenas están hechas con diferentes técnicas de tejido. Los enlaces también pueden tener formas y tamaños muy diferentes.
Las pulseras pueden ser suaves, duras y en forma de un resorte. Los modelos de planeadores son una combinación de elementos iguales o diferentes interconectados por resortes o bolas.
El accesorio en sí puede tener un conector o ser sólido. Como adorno, un dibujo a cielo abierto, persecución, incrustaciones de piedras, una inserción de otros materiales, se utilizan colgantes. Por cierto, la última opción parece muy joven y es perfecta para todos los días. Las decoraciones con una niña, un delfín, una mariposa, un corazón, una flor y otras figuras lindas son generalmente preferidas por las adolescentes y las jóvenes.
Las marcas
Las mejores compañías de joyería del mundo presentan anualmente lujosas colecciones de pulseras de oro blanco para todos los gustos. Entre las marcas más populares y conocidas de hoy se encuentra la Casa de Joyas Cartier. Bajo esta marca, se produce la joyería de lujo más elegante, elegante y sofisticada.
Las pulseras de lujo están hechas en diseños tradicionales, clásicos y modernos. Estos son rígidos, decoraciones de marcos y modelos de bandas de metal de diferentes colores entrelazados entre sí. Estas son cadenas de eslabones de formas elegantes y patrones inusuales en forma de clavo doblado, cuyo sombrero está decorado con diamantes.
Estos son accesorios para aquellos que aprecian los clásicos, pero prefieren mantenerse al día.
La colección Tiffany presenta pulseras originales y sofisticadas en forma de corona, cadenas de eslabones dorados de diferentes colores y bolas con incrustaciones de diamantes.. También hay más opciones no triviales: una llave curva, un arco, una cadena con colgantes de varias formas y tamaños, una esfera de reloj con números romanos, formas geométricas de formas complejas.
Las pulseras SOKOLOV se destacan en el contexto de su diversidad.. Aquí están las pulseras clásicas, adornadas con hermosos zafiros en un borde de diamante, y finas y elegantes cadenas de hilos dorados intrincadamente entretejidos, y mallas de calado decoradas con diamantes y aros de formas inusuales.
Entre las marcas famosas que ofrecen grandes joyas dignas de reinas, puede mencionar Bvlgari, Mikimoto, Chopard, Piaget y otras casas de joyería.
¿Cómo elegir?
Al elegir un brazalete de oro blanco, debe seguir las siguientes recomendaciones:
- La decoración debe ser adecuada en forma, tamaño y color de las piedras utilizadas para una combinación determinada. Si la pulsera se compra como una adición universal a diferentes imágenes, entonces es mejor optar por un accesorio clásico.
- El costo y la durabilidad de la joyería depende directamente de su peso. Las pulseras sólidas son más caras y duran más que las huecas, que son frágiles y menos confiables.
- Los productos complementados con piedras preciosas, especialmente las grandes, son ideales para la noche. Los relojes de pulsera o las elegantes cadenas alrededor de la muñeca son perfectos para un look de negocios o informal.
- El tamaño de la decoración debe corresponder claramente con la mano, especialmente para productos de marcos. Cadenas o pulseras con colgantes pueden sentarse en su mano, colgando libremente.
- Ideal para verano - cadenas, modelos elegantes, calados. Pulseras grandes, duras - más versión de invierno.
- Si la pulsera está decorada con diamantes, esta es la opción de la noche al cien por cien. Piedras preciosas y semipreciosas multicolores o transparentes son una opción más informal.
- Los enlaces deben ser del mismo tamaño y forma. No deben ser ásperos, rayados, abollados. Las piedras deben sentarse firmemente en los sustratos y estar unidas a la base con los dientes.
- La cerradura debe fijar de forma segura las joyas en la muñeca y no abrirse cuando toque accidentalmente su ropa.
- En un pincel estrecho y frágil, los modelos elegantes y elegantes se ven mejor. Ajuste mas masivo y grande para una mano completa.
¿Cómo cuidar?
El oro es un material fuerte, confiable y duradero que, sin embargo, necesita cuidado y limpieza regulares. En el proceso de hacer pulseras se someten al procedimiento de varilla, es decir, cubierto con material protector. Con el tiempo, esta capa pierde sus propiedades protectoras, lo que afecta negativamente a las propiedades decorativas de la decoración en sí.
Por lo tanto, periódicamente, el accesorio se debe dar a talleres de joyería profesional, que volverán a realizar el procedimiento de varilla.
Los maestros profesionales ayudarán a deshacerse de los pequeños arañazos que aparecen en la pulsera, a corregir y limpiar las piedras, arreglarlas.