En la actualidad, la gama de accesorios para mujer es encantadora. Elige un producto adecuado para fashionista de cualquier edad. Hoy vamos a hablar de pulseras de plata con piedras increíblemente atractivas. ¡Ante estas decoraciones es difícil resistirse!
Modelos y simbolos de piedras.
Mucha gente sabe que cada piedra natural tiene sus propias características y características. Las decoraciones con tales adiciones se recomiendan para seleccionar de acuerdo con su propio carácter.
Adornos de plata con aspecto turquesa muy bonitos. Miran armoniosamente tanto a las mujeres jóvenes de la moda, como a las mujeres que son más mayores.
Desde la antigüedad, la turquesa ha desempeñado el papel de un poderoso amuleto y amuleto. La gente creía que esta hermosa piedra es capaz de proteger a su dueño de la energía negativa y del mal de ojo. Érase una vez, los hombres entregaban esta gema a su amada para fortalecer su cálida relación. Atribuido a turquesa y la capacidad de normalizar los procesos metabólicos en el cuerpo. La piedra ayuda a curar las heridas más rápido y fortalece el corazón.
Ni una sola joven podrá resistir el brillante brazalete de perlas. Esta piedra se distingue por su pureza y ternura únicas, que enfatizan el encanto natural de su dueño.
Las perlas se ven asombrosas en un fondo de metal ligero y noble. Tales pequeños detalles pueden hacer que una imagen femenina sea luminosa y aireada. Desde la antigüedad, la gente creía que esta piedra tiene propiedades curativas y mágicas. Ayuda en el tratamiento de enfermedades oculares. Según los tratados de la medicina tibetana, las perlas tienen un efecto beneficioso en la memoria de una persona y ayudan a deshacerse de la ansiedad innecesaria.
Un accesorio plateado con granada lucirá femenino y brillante en el bolígrafo de las damas. Esta gema es la solución perfecta para las naturalezas apasionadas y sensuales.
El granate es una de las piedras más saturadas. Cuenta con una energía especial y un magnetismo. Es imposible resistir su brillo vítreo y su coloración rica: desde el rojo oscuro hasta el púrpura intenso. La granada es considerada una piedra de corazones de amor. La decoración con esta hermosa piedra se puede presentar como un regalo para la amada.
En el pasado lejano, la gente creía que este mineral debería tener cuidado con las jóvenes, ya que despierta sentimientos fuertes y emociones turbulentas, que pueden convertirse en una gran decepción. Las pulseras brillantes con granada son más adecuadas para una joven madura y consumada. Muchas mujeres de la moda creen que sus joyas favoritas le dan una sensación de alegría y buen humor.
Otra piedra atractiva en las pulseras de las mujeres es el topacio. Simplemente se ve mágicamente en plata, enfatizando el brillo único del metal y haciéndolo aún más caro y lujoso.
Pulseras con topacio ideal para esta mujer de negocios. Ayudarán en asuntos financieros y crecimiento profesional. Pero vale la pena recordar que estas piedras tienen la energía más fuerte, que es capaz de abrir incluso la mentira más hábil.
Usando joyas con una joya, la dama debe estar preparada para el hecho de que la verdad (no siempre agradable) le será revelada. Una hermosa piedra puede calmar el sistema nervioso y aliviar el estrés. Es abordado por muchas personas que sufren de insomnio y pesadillas.
Verdaderamente mágicamente mirar pulseras de plata de las mujeres con zafiros. Tienen una apariencia increíblemente espectacular, que es imposible no enamorarse.
El zafiro es la encarnación de la esperanza, la lealtad, la pureza y los buenos pensamientos. Una vez fue una de las gemas más caras, otorgando el precio solo a un diamante sólido. En Europa, los productos con estas gemas se convirtieron para enfatizar la modestia y la pureza de la apariencia. Debe tenerse en cuenta y el efecto positivo de los zafiros en la salud general de su propietario.
Pulseras con tales piedras darán a un fashionista la confianza en sí mismo y las decisiones. Ayudarán a ganar coraje para resolver los problemas más difíciles.
La amatista tiene propiedades curativas y un aspecto insuperable. Esta piedra se distingue por su color fabuloso que combina perfectamente con la plata.
Durante mucho tiempo, la gente creyó que una joya tan maravillosa ayuda a deshacerse de muchas enfermedades: desde el resfriado común o las enfermedades de los ojos hasta la intoxicación grave o incluso la infertilidad. Él es capaz de absorber los pares de vino. Una vez que fue cosido en la ropa de los bebedores, y, después de un tiempo, la gente se negó a beber su bebida alcohólica favorita.
Pulseras de amatista fueron utilizadas por los marineros. Creían que estas cosas podían proteger contra tormentas y huracanes. Las esposas de los marineros estaban seguras de esto. Es por eso que a menudo cosían piedras en sus ropas.
Los productos con circonias cúbicas son muy populares ahora. Estas piedras son artificiales y están creadas en laboratorios especiales.
Se diferencian de los minerales naturales en que usted mismo los llena con ciertas propiedades. Solo depende de ti las características que cargues tus joyas favoritas. Se cree que los novios pueden acelerar la recuperación de diversas enfermedades y fortalecer los vasos sanguíneos. A menudo son abordados por personas que sufren de diversos tumores. Pero después de una larga estancia cerca de la persona enferma, las piedras en la joyería deben ser reemplazadas.
Una de las piedras más famosas y populares es el ámbar. Se distingue no solo por su impresionante apariencia, sino también por sus diversas propiedades curativas.
Se cree que el ámbar combate con éxito los dolores de cabeza, enfermedades de la glándula tiroides y el tracto respiratorio superior. Para los accesorios con esta piedra se recomienda atraer a las personas propensas a la depresión y los cambios repentinos de ánimo. Amber ayuda a hacer frente a fuertes experiencias emocionales.
Las pulseras de labradorita se ven muy originales. También se le llama Labrador, caryatitis o piedra lunar negra.
Tales productos contribuyen al fortalecimiento general del cuerpo. Son capaces de superar el dolor asociado con la columna vertebral y las articulaciones. Los expertos dicen que las damas que sufren de infertilidad deben recurrir a labrodita. Decoraciones hermosas y espectaculares con una piedra lunar oscura tienen un efecto positivo en el estado de ánimo de su dueño. Ayudan a hacer frente a situaciones estresantes y arrebatos emocionales.
Las pulseras de plata con alejandrita costarán un centavo bonito para las mujeres de la moda. Esta piedra es una de las más raras. Como regla general, se encuentra en facetas de oro o platino. En plata se fabrican productos a pedido individuales.
Alejandrita es considerada el amuleto más poderoso. Él es capaz de proteger a su dueño de la energía negativa y "esconderse" de los enemigos. Para joyas con esta piedra debe apelar a personas seguras. Tales productos pueden hacer que una persona sea más razonable y tranquila. Alejandrita trae buena suerte y atrae riqueza. Las personas creativas deben recurrir a él, ya que la piedra es capaz de despertar inspiración en una persona.
Si no puedes decidir: qué decoración te gusta más, entonces siempre puedes elegir un modelo espectacular con una mezcla de piedras. En tales pulseras puedes encontrar muchas piedras diferentes de diferentes tamaños y formas.
Estos casos deben dirigirse a las niñas, especialmente cuando se trata de minerales brillantes y multicolores. Los productos demasiado saturados y pegajosos se pueden combinar con muchos conjuntos de ropa, pero no se recomienda usarlos con atuendo de negocios.
Colorear
En el fondo de piedras de plata de diferentes colores se ven muy bien. Pero las gemas azules, azules, negras, verdes, púrpuras y amarillas se ven especialmente brillantes y atractivas. Son capaces de enfatizar el brillo del metal, así como hacerlo más rico y lujoso. Este efecto se logra con la ayuda del contraste único de una piedra rica con un tono claro de plata.
¿Cómo elegir?
Al elegir la decoración que más te guste, presta atención a los siguientes matices:
- Se recomienda elegir pulseras de plata de alto grado. Menos impurezas en la muestra de aleación 925.
- Los arañazos, astillas y abrasiones no deben ser visibles en el metal.
- Si desea comprar productos con un grabado o patrón original, debe contactar a un joyero profesional con un pedido individual.
- Puedes comprar joyas de plata oscura. No es menos calidad y durabilidad, pero requiere un cuidado especial.
- La pulsera debe encajar perfectamente en tamaño. Descubra la circunferencia de su pluma y agregue 1-1.5 cm.
¿Cómo cuidar?
- Mantenga su producto favorito en contacto con alimentos, productos de la tierra y químicos domésticos. Se recomienda quitar las pulseras antes de ir a la ducha o al baño.
- Para limpiar la decoración se puede colocar en una solución jabonosa durante la noche. Por la mañana, retire con cuidado la pulsera y limpie con un paño suave o una servilleta. No presione demasiado fuerte para dañar metal o piedras.
- Si el producto está hecho de aleación oxidada, debe saber que en ningún caso se puede limpiar con una composición de amoníaco líquido, soda y agua.
- Se recomienda almacenar los modelos de plata noble en una caja separada. No deben entrar en contacto con joyas de oro.
Bellas imagenes
Joyas de lujo con piedras preciosas y semipreciosas se ven espectaculares en las imágenes de muchas damas.
- La combinación de un vestido de cóctel sin mangas de color rosa oscuro, zapatos negros con un tacón fino, un bolso de barniz negro y una pulsera de plata oscura con piedras de color rosa se verá brillante y eficaz.
- Para crear un look juvenil suave, debes elegir una pulsera ancha con piedras de tonos delicados. Una blusa rosa pálida con mangas largas, jeans azul claro y un gran collar se combinarán con ella. Suplemento el kit puede ser una pequeña bolsa cuadrada y gafas de sol.
- Pulseras con piedras brillantes se combinan con vestidos de damas lisos. Por ejemplo, las encantadoras cadenas de modelos con rico ámbar o granate estarán en armonía con una chaqueta monótona y una falda (pantalón) de color azul oscuro, verde o negro. Estos kits se pueden complementar con cadenas limpias alrededor del cuello.