Las pulseras de marca "Tiffany & Co" durante muchas décadas son enormemente populares entre los amantes de la moda. La colección de esta marca incluye tanto versiones clásicas refinadas como modelos modernos hechos por joyeros líderes en el mundo.
Caracteristicas
La joyería de la marca estadounidense Tiffany será una adición exitosa a cualquier imagen femenina. Una de las tarjetas de visita de las pulseras Tiffany es una síntesis de elegancia y sofisticación. En todo el mundo, las pulseras de esta marca serán reconocidas gracias a los atributos invariables: una caja de turquesa, colgantes en forma de llaves, candados, corazones.
La joyería Tiffany ha tenido una demanda sin precedentes durante más de 100 años. Razones para el éxito: productos de alta calidad, diseño original, estilo impecable. Las pulseras están hechas de metales preciosos: platino, oro, plata.
En la amplia gama de modelos encontrará opciones de perlas y diamantes, así como joyas con gemas de excelente belleza.
La diseñadora de pulseras al estilo de Tiffany se convirtió en la diseñadora Francesca Amphitheater. En sus joyas, trató de reflejar la interacción de las tradiciones perennes y el estilo de vida de la niña en la metrópolis moderna.
Todas las pulseras de Francesca combinan varias características:
- Elemento en la forma de la letra "T", que crea una especie de misterio, a pesar de todo el minimalismo inherente a estas decoraciones.
- Relevancia.
- Reconocibilidad
- Originalidad del diseño.
- Materiales de alta calidad que no se oscurecen con el tiempo.
Según el diseñador, Nueva York la inspiró a crear una colección de pulseras. La arquitectura y la vida cotidiana de esta metrópolis están fuera del control de las reglas, como cualquier mujer fuerte e independiente.
Variedades
Las pulseras de Tiffany sorprenden con su variedad. Según las características técnicas se pueden dividir en varios grupos:
- Construcción (cerrado abierto, aros, una pieza).
- Suave (eslabones trenzados calados; cadenas conectadas por soportes o resortes).
- Duro
- Un modelo sencillo, decorado con numerosos colgantes de piedras preciosas.
Los sujetadores de las pulseras de Tiffany son muy cómodos y de alta calidad, y es fácil de sujetar en su muñeca tal decoración.
Modelos
Pulseras de dijes
Las pulseras de las mujeres, presentadas por la joyería de Tiffany, son muy diversas. Los modelos más famosos de joyería de pulsera de esta marca son una pulsera de cadenas grandes con colgantes en forma de alas, corazones, flores, llaves y una pulsera de cadenas finas, rematada con un colgante grande.
El bloqueo en casi todos los productos es el mismo: un solo anillo y una varita.
Colección de obras maestras
Las pulseras maestras reflejan el lema "belleza en movimiento". Están decoradas con diamantes, crisoprasa, espinela. Los modelos están hechos de metales preciosos en el estilo de los clásicos modernos y nuevos. Característica de la joyería: un color inusual y la conexión de elementos de la pulsera entre sí.
Para crear una imagen realmente vívida, los diseñadores recomiendan combinar brazaletes.
Colección Paloma Picasso
La colección Paloma Picasso es una fusión de elementos europeos y orientales. Esta serie de pulseras lleva el nombre de su creadora, la hija de un artista famoso. Todas las decoraciones son muy femeninas, con notas seductoras del este y la soleada Venecia.
Su belleza es atemporal.
Colección Regreso a Tiffany
Una serie de pulseras de Return to Tiffany ofrece joyería fashionistas para todos los gustos: blanco y oro rosa o plata, complementadas con amuletos en forma de corazón (desde colgantes muy delicados y románticos hasta expresivos y audaces, por ejemplo, con un corazón negro) con amor grabado.
La pulsera más famosa de la serie Return to Tiffany está hecha de cuentas de 4 mm y un colgante de plata con esmalte. La joyería se hizo por primera vez en 1969 y ganó popularidad sin precedentes. Una elegante decoración carpiana con un diseño simple (cuentas adyacentes) permite que la pulsera se mantenga siempre moderna y relevante.
Todos los adornos para muñecas y otros accesorios de esta colección reflejan los verdaderos valores de la marca: el amor, la belleza y el optimismo que lo abarcan todo.
¿Qué combinar?
Las joyas de "Tiffany" serán una gran adición a los vestidos de noche.
Solo es necesario elegir los accesorios adecuados.
Para trajes gruesos, las pulseras masivas son adecuadas, que, por cierto, no se usan debajo de la ropa, sino sobre ellas. Además de los vestidos y blusas ligeras de gasa, debe elegir pulseras de plástico o aleaciones ligeras, decoradas con piedras incoloras.
Si te gusta vestir bien, dale preferencia a los contrastes. Una túnica monocromática de color claro se verá muy bien en un conjunto con una pulsera de varios niveles.
Los adornos en la mano deben estar en el mismo tono de color que la ropa o en contraste con ella. Por ejemplo, los accesorios con hilo rojo y modelos de oro blanco con zafiros o diamantes se adaptarán a un vestido estricto de colores oscuros.
Las pulseras con patrones y elementos similares a la impresión del vestido y el diseño del bolso tienen un aspecto extraordinario. Debido a la joyería del carpo, es muy fácil corregir las proporciones visuales de su cuerpo.
Así, los modelos delgados y estrechos hacen que la muñeca sea más elegante.
A pesar de toda la belleza de las joyas de Tiffany, no debería haber muchas de ellas. Es mejor seguir la regla de los 3 accesorios: pulsera, pendientes y collar, o pulsera, pendientes y anillo. Cuanto más brillante y más decorada esté para la muñeca, más pronto debe ser su ropa.
Si tienes el coraje y el buen gusto, los estilistas recomiendan tratar de combinar lo incongruente.
La diferencia entre la decoración original y la falsa.
La enorme demanda de pulseras de Tiffany contribuyó a la producción de un número increíble de falsificaciones. Los vendedores de joyas inescrupulosos venden copias de todo tipo de accesorios presentados por la empresa: desde anillos hasta pulseras.
Es bastante difícil distinguir una copia. Sin embargo, hay varias reglas que lo ayudarán a comprar un producto de calidad del fabricante:
- Compre pulseras en las tiendas de la marca o en los sitios web oficiales de la empresa de joyería. Antes de realizar una compra costosa, compare precios con ofertas en línea. La marca Tiffany se considera un lujo, por lo que no organizará ninguna venta global ni venderá productos con descuento.
- El embalaje ayudará a distinguir la decoración original de la falsificación. En el original no puede haber grietas, asperezas, desgastes y otros daños. El color del embalaje es azul turquesa tradicional.
- Al elegir su pulsera favorita, asegúrese de mirar su foto en el sitio web oficial de la compañía para comparar la similitud visual y la presencia de todos los elementos declarados.
Cuidado
Si cuida adecuadamente una pulsera, con el tiempo puede convertirse en un valor familiar, que se transmite de generación en generación. La contaminación afecta el brillo tenue de las gemas. La plata, el oro y el platino se pueden rayar y también brillar menos que cuando se compra un producto. Las cerraduras pueden desgastarse y romperse inesperadamente, con el resultado de que la decoración de su muñeca favorita puede caer imperceptiblemente de su mano y perderse.
Los especialistas en joyería recomiendan llevar los productos Tiffany al salón de joyería una vez al año para que los artesanos experimentados evalúen el grado de desgaste y elijan las medidas preventivas adecuadas.