Cualquier mujer siempre quiere lucir elegante y, por lo tanto, elige lo mejor para sí misma, desde ropa de marca hasta joyería. En varios días festivos, fiestas, el brazalete Bvlgari será justo el camino. De hecho, gracias a su sofisticación, se ve hermoso en una mujer y no puede ser pasado por alto.
Pulsera bvlgari y sus atractivos lados.
La peculiaridad de la joyería Bvlgari es una geometría clara. Aquí no puedes ver las formas ornamentales, varios rizos, colores y hojas. Los maestros intentaron enfatizar cada producto para hacerlo más rico, por lo que todas las joyas están hechas de la misma forma de piedras. No es inherente a esta compañía producir modelos de diferentes tipos de facetado de cristal.
Joyería bvlgari conocida desde el siglo XIX. El primer producto fue hecho por el griego Sotirio Bulgari. Inicialmente, el material para todos los productos era plata. Ya a finales de este siglo, Sotirio, junto con sus hijos, abrió una joyería, que aún complace a sus clientes.
Los maestros intentan continuar las iniciativas del fundador griego y se adhieren al mismo estilo romano, donde se pueden contemplar elementos de la modernidad. Todos los productos se presentan desde cuadrados y círculos de diferentes tamaños. El estilo de la Antigüedad ama todo lo que es difícil de manejar, por lo que la joyería Bvlgari se hace masiva.
Pero esto no significa que los productos sean pesados. Los fabricantes se encargaron de esto y, por lo tanto, usando joyas de esta marca, cualquier mujer, mujer no las sentirá sobre sí misma, pero serán notorias para todos. Esta es la tarea principal que los joyeros se proponen.
De esta marca tampoco se pueden ver delgadas y con una pequeña cantidad de productos de piedras. Los fabricantes están tratando de hacer que todos los modelos sean elegantes, por lo que hay muchos cristales y otras piedras. Tales ornamentos fueron creados originalmente para el círculo de élite, quienes intentaron de todas las maneras enfatizar su importancia en la alta sociedad.
Una característica distintiva de la joyería Bvlgari se puede distinguir por el hecho de que cada artículo tiene una inscripción de marca. Esta inscripción dice que la decoración es original. La inscripción está escrita en el círculo de la parte frontal o en el borde del producto. Si en el modelo el nombre de la compañía comienza con una letra mayúscula y se deletrea dos veces a través de un rombo (punto), entonces esa decoración puede considerarse genuina.
Las pulseras de esta marca se pueden ver desde:
- oro;
- platino
- plata
Diseño
Los productos de esta marca nunca pueden ser llamados modestos. Los fabricantes siempre han tratado de resaltar el arte de la joyería, y lo hicieron bien, ya que la compañía Bvlgari comenzó a extenderse por todo el mundo y ocupó un alto nivel entre la alta sociedad.
El diseño de cada pulsera es único, por lo que los propietarios de hermosas joyas no deben preocuparse de que se encuentren con algo así.
Las pulseras de diseñador, en primer lugar, parecen suaves, pero al mismo tiempo claras esculturales. Las pulseras Bvlgari están decoradas con diamantes o piedras de colores. Los modelos de esta marca enfatizan el coraje y la sofisticación de su dueño.
Colección de serpientes
La colección Snake se ha hecho popular en todo el mundo gracias a su magnificencia y originalidad. En esta colección puedes ver:
- formas sinuosas y flexibles;
- Varias gemas a lo largo del producto.
¿Por qué la serpiente se convirtió en la musa de esta colección? Sí, porque este animal es una fuente de inspiración para todas las culturas en diferentes momentos. La serpiente conlleva cierto temor, sabiduría, respeto y magnificencia. Esta criatura reptil debido a su estructura puede crear la ilusión de movimiento hacia la meta.
De la historia se sabe que en algunos países de Asia todavía creen que la serpiente atrae la riqueza. En el Este, compran esas pulseras para protegerse del mal de ojo y de las personas malas.
Si tocas la historia de la antigua Roma, entonces se sabe que Afrodita (la diosa del amor) siempre llevaba un brazalete de serpiente. Ella creía que este símbolo particular simboliza la belleza, sujeto a la tentación. Cleopatra también siempre eligió un brazalete con forma de serpiente para sus atuendos y creía que era esta entidad la que podía protegerla de las malas intenciones.
La casa italiana Bvlgari produjo el primer brazalete en forma de serpiente desde los años sesenta. Fue hecho específicamente para el rodaje de Cleopatra. Y después de eso, los maestros comenzaron a hacer, además de las pulseras habituales, también las pulseras de serpiente. Y en esto no perdieron, ya que estas pulseras están en demanda, y hasta el día de hoy. Toda mujer, niña, quiere enfatizar su carácter.
Estas pulseras se han vuelto populares debido a su diseño sofisticado, que le permite usarlas no solo en fiestas seculares, sino también en los días de la vida cotidiana.
¡Mira cómo lucen estas hermosas pulseras!
Para pulseras de serpiente utiliza los siguientes materiales:
- oro amarillo;
- zafiro
- rubí
- diamante;
- esmeralda
- esmalte
- lapislázuli;
- turquesa
Los fabricantes no dejan de sorprenderse con las nuevas colecciones y, por lo tanto, durante muchos años, este brazalete de marca satisface los deseos de las mujeres.
Opiniones
Los propietarios de las pulseras Bvlgari dicen que el precio que se muestra en la etiqueta del producto vale la pena. Muchas chicas, mujeres que acudían al salón, se quejaban de que algunas joyas de otras marcas causaban irritación en el cuerpo, por lo que, después de leer sobre esta compañía en Internet, querían intentar conseguir algo.
Habiendo comprado un producto de Bvlgari, el sexo femenino sigue satisfecho, porque con tales decoraciones es imposible pasar desapercibido. Podrán enfatizar el exquisito sabor de cada brazalete.
Por supuesto, el costo es alto, pero es totalmente consistente con la calidad y el diseño de las pulseras.
Otro feliz:
- Una amplia gama de pulseras.
- Hay grandes descuentos en muchos modelos.
- Originalidad y disimilitud con otras marcas.
Las pulseras de piedras preciosas brillan no solo al sol, sino también a la luz artificial.