Por la selección de zapatos de otoño se debe abordar con mucho cuidado, porque los zapatos pueden decir mucho sobre la naturaleza de su dueño. Con el enfoque del clima frío, usted quiere calentarse y mantenerse a la moda al mismo tiempo. Gracias a la nueva colección de zapatos de diseño, la comodidad se convertirá en una compañera constante de la mujer moderna.
Las botas de otoño de las mujeres son lo que debe tener toda mujer con estilo. Botas altas también se encuentran entre los atributos requeridos de una imagen de moda. Vamos a ver qué diseño es el más deseable en la próxima temporada.
Modelos de moda 2017-2018.
-
Una de las tendencias más candentes reconocidas del cordón. Ella se ve audaz, confiada y muy seria. No importa en absoluto cuánto tiempo durará la parte superior del zapato, lo principal es que hay cordones que "rodean" la pierna.
- Botas de cuero medias. Este modelo siempre se ve sexy, pero ahora es más popular que nunca. No te niegues a ti mismo el placer de llevar un calzado ajustado para captar las miradas de admiración de los transeúntes.
- Sin tacón o en una suela plana. ¿Qué podría ser más conveniente que tal atributo? Botas que no añaden crecimiento, cómodas, siempre relevantes y casi indestructibles. En la temporada de otoño, el modelo del Chelsea tendrá una gran demanda.
- Plataforma y suela gruesa. También están en tendencia. Se pueden usar incluso en el otoño, cuando la temperatura requiere más calentamiento.
- Suela de tractor sigue manteniendo posiciones de liderazgo. Las chicas que han logrado comprar esos zapatos, saben lo cómoda y versátil que es. Este otoño, los diseñadores aconsejan calzados simplemente tales zapatos.
Estilos
Ahora se siente especialmente la influencia de las subculturas juveniles. Incluso las mujeres de la moda más escépticas están tratando de comprar productos que se parecen al gótico. Y no es de extrañar, porque esos zapatos son ultrafashionable. Además, los zapatos no tienen que ser brutales, pueden ser elegantes, solo agregue algunos detalles pegadizos.
Las botas del ejército son otro tidbit. Se pueden combinar con vestidos elegantes, jeans ajustados, piel o soportar el arco militar en todo momento. Ambas opciones son aceptables y sexys.
Los fanáticos de los clásicos se alegrarán de saber que los Oxford todavía están de moda. Lacónico, estricto y muy bonito, este calzado decorará un pie de la señorita más traviesa. Además, el estilo masculino se encuentra en la cima del moderno Olympus.
Material
- Los zapatos de cuero nunca pasan de moda, y la próxima temporada no será una excepción. Puede dar preferencia al cuero mate o brillante para que se vea realmente elegante este otoño.
- Botas de barniz: esto es lo que te diferenciará de la multitud. Se cree que el material brillante es más elegante, pero los diseñadores instan unánimemente a usar zapatos de laca diariamente, sintiéndose positivos con cada nuevo paso.
- ¿Qué temporada de otoño harás sin los zapatos de gamuza? Suave, agradable al tacto, cálida, este material hace que el dueño de la tendencia sea audaz. Cuidar la gamuza no es fácil, pero el esfuerzo merece la pena. También puede elegir un modelo con la adición de terciopelo o nobuck.
Colorear
Los zapatos negros son clásicos, porque son prácticos y adecuados para todo. Además, los zapatos de este color se ven elegantes y, al mismo tiempo, sobrios. Esto es lo que debe estar en el armario de cada niña.
Los tonos naturales vuelven a ser muy apreciados. El color marrón entre ellos ocupa la posición más destacada. Elija un chocolate profundo o el tono con la "pelirroja", y aseguró la atención de los demás.
Los colores pastel también se favorecen este otoño.Se puede arriesgar y costear la marca, pero los zapatos muy delicados en color.
También debemos mencionar los matices del vino, especialmente Marsala. Burdeos, la granada tampoco es inferior a su compañero. Las botas, pintadas en estos colores, se mantendrán fieles al servicio durante más de una temporada.
El bloque de color se mantiene en tendencia. Las combinaciones de varios tonos harán que su pierna sea larga y la imagen atractiva. Esta es la mejor opción para aquellos que les gusta cambiar de estilo todos los días.
Decoracion
En cuanto a los zapatos de moda, uno no puede dejar de notar la presencia de detalles adicionales. La decoración es lo que hace que cualquier modelo de calzado sea individual, así que no tenga miedo de comprar un producto con varias “decoraciones”.
Impresiones Las flores, los divorcios, los pepinos y hasta la pintura de reptiles están de moda en 2017. Coloración extravagante combinada con un diseño de zapato simple hace maravillas. Este zapato se ve muy inusual y fresco.
Franja y ribete. Estos detalles resaltan el sabor de la niña, recordando el regreso de los años 70. Los accesorios con flecos también son preferidos este otoño.
Decoraciones Zapatos, bordados con cuentas, cuentas e hilos de colores, pueden no ser los más prácticos, pero obviamente no pasarán desapercibidos entre la multitud gris. El efecto brillante elevará su espíritu y hará que sus zapatos sean exclusivos.
¿Cómo elegir?
Adquirir zapatos adecuados, guiados solo por las tendencias de la moda, esto es un error. También es necesario tener en cuenta sus propias proporciones, de modo que los zapatos sirvan para el bien y no desfiguren la figura. Incluso los modelos más modernos pueden acortar la longitud de la pierna, por lo que debe tener mucho cuidado al comprar un vestuario de otoño.
Los botines son un diseño favorito de muchas chicas. Sin embargo, él es muy astuto. Botas al tobillo pueden cortarlo visualmente. Si no eres muy alto, pero todavía quieres lucirte, debes usar botines sin adornos innecesarios, así como también componerlos con pantalones o medias. Entonces se resolverá el problema con las proporciones.
Botas a mitad de la pantorrilla son perfectas para las niñas delgadas. Si tiene formas que le hacen agua la boca, es mejor darle preferencia a un modelo en la plataforma, o talones. Son visualmente delgados y crean un paso elegante y sin esfuerzo.
Botas altas: la mejor opción para las niñas con caderas exuberantes. Dichos productos ya hacen una pierna, entonces, siempre se ven muy impresionantes. Las damas delgadas también pueden usar zapatos con punta alta, pero su diseño debería ser más "libre".
Además, al elegir zapatos de otoño adecuados, vale la pena comprobar su calidad y practicidad, ya que la próxima temporada, muy probablemente, las tendencias apenas cambiarán.
Que llevar
Es muy fácil combinar los zapatos de moda con ropa, porque son adecuados para cualquier atuendo. Dado que los diseñadores aconsejan mezclar diferentes estilos, el problema desaparece por sí solo. Si eres un entusiasta del calzado, no tengas miedo de experimentar.
Las botas de otoño funcionan bien con jeans o pantalones. Es mejor tenerlos estrechos, porque en la estación fría hay mucho aguanieve. A pesar de la invasión de claves, el tabernáculo aún rescata a nuestros fashionistas en la temporada de lluvias.
Vestido con zapatos - una de las combinaciones más modernas y atrevidas. Si el clima lo permite, puedes usar este kit sin medias. Se ve muy fresco y juvenil. Las botas pueden ser estampas tanto agresivas como femeninas de su elección.
Himno a negro. Dado que el estilo gótico está de moda, uno no debe limitarse a los zapatos. El negro debe ser todo, desde medias hasta abrigos. Puede usar un jersey rojo o blanco para alejarse de esta subcultura, creando un acento brillante. En cualquier caso, la cebolla es chic!
La combinación de botas y sombreros es una opción de ganar-ganar en la temporada de otoño. Es mejor que los colores del vestido sean jugosos y agradables. Esto calentará no solo el cuerpo, sino también el aspecto de una verdadera fashionista.
Suéteres largos y suéteres de punto complementan perfectamente los zapatos de moda con tops cortos.Los "compañeros" leales a esta imagen serán accesorios masivos hechos de madera o plástico.
En cuanto a la ropa exterior, no hay restricciones. Las botas están bien combinadas con chaquetas deportivas, abrigos e incluso chaquetas estrictas. ¡Muestra imaginación y mezcla!
Imagenes con estilo
- Vestido romántico blanco junto con una chaqueta a la túnica húsar ya se ve espectacular. Los zapatos de gamuza en color azul intenso agregan profundidad a la imagen y establecen acentos. Y las gafas de sol te recuerdan que este arco es ultramoderno.
- Un atuendo negro que consiste en una falda con corte de falda, chaquetas de cuero y unas botas agresivas es una imagen ganadora este otoño. Esta imagen atraerá a las jóvenes que quieran expresar su individualidad. Tacones cuadrados y una blusa con estampado de leopardo son elementos de moda.
- La combinación de colores suaves no parece muy aburrida. Gabardinas y botines en la misma gama de colores se complementan con pantalones negros estrechos y una blusa gris clásica. El acento brillante de la imagen es, sin duda, un sombrero! La chica de este atuendo no se puede perder.