Caracteristicas
La marca eslovena Alpina ofrece botas de esquí elegantes y de alta calidad desde hace más de 65 años. Están en gran demanda en muchos países del mundo.
Las botas de esquí Alpina no solo proporcionan una fijación confiable del pie, sino que también le permiten utilizar el esfuerzo para deslizarse.
Botas de esquí de la marca Alpina tienen varias características:
- El sistema de cordones es utilizar cordones y tiras estándar de tela, situados en los laterales. El calzado se adapta perfectamente a los pies, lo que garantiza comodidad y excelente manejo al esquiar.
- El fondo asimétrico es duro en la parte inferior y suave en los bordes. Proporciona un apoyo confiable del talón y una fijación fuerte.
- Las botas tienen un puño robusto de diseño asimétrico para crear estabilidad con cargas de torsión laterales en el pie. En la parte superior del brazalete tiene una correa de plástico adicional para una mejor fijación de los zapatos en las piernas.
- El estabilizador de carbono asimétrico se representa como una continuación del telón de fondo. Proporciona la rigidez de todo el sistema.
- El talón de la bota desde el interior está recortado con goma antideslizante. Ella es responsable de la rigidez del zapato, que es muy importante para diferentes cargas.
- Los zapatos Alpina se caracterizan por la presencia de una suela intermedia. Su parte posterior está representada por una forma tridimensional para la estabilidad y resistencia a la flexión. El frente es flexible porque juega un papel enorme en la repulsión.
- La plantilla especialmente diseñada para botas de esquí tiene inserciones de espuma suave en lugares que están constantemente sujetos a fuertes presiones. La plantilla complementa perfectamente todas las partes funcionales de los zapatos.
Tipos y modelos
El clásico modelo de zapatilla de skate de Alpina es ESK PRO. Una característica distintiva es el manguito de carbono, que se introduce en la suela del zapato. Es responsable de la excelente fijación del pie y reduce la carga durante los choques. El modelo es compatible con cualquier tipo de montura NNN.
Las botas ESK PRO tienen una zapatilla de carreras para un ajuste máximo del pie, soporte para el talón y plantilla anatómica. Gracias a la parte superior sin costuras de material de alta calidad y la presencia de una cremallera impermeable, las piernas siempre estarán protegidas de la humedad.
El modelo de esquí clásico son las botas ECL PRO. Este modelo tiene un único Xcelerator, que lo distingue de los demás. Gracias a una suela bien pensada, las botas y los sujetadores son perfectamente compatibles.
Alpina ECL Summer es una excelente opción para los esquís con ruedas. Es muy popular entre los profesionales. Los zapatos de verano de ECL tienen un bloque y una plantilla anatómicos, refuerzo de tacón de plástico, buen sistema de cordones. Están hechos de materiales de calidad que garantizan la comodidad de los pies en cualquier clima.
La compañía Alpina ofrece una amplia gama de botas de esquí para niños. Una solución excelente es el T10 KID, ya que es completamente idéntico a los zapatos Alpina T10 para adultos. La diferencia radica en el diseño brillante y atractivo que definitivamente les gustará a los niños. La parte superior elástica fija el pie de manera confiable y el moderno aislamiento térmico Thinsulate mantiene el calor dentro del zapato perfectamente.
Material
Las botas de esquí Alpina están hechas de materiales de alta calidad. Los diseñadores de marcas utilizan los últimos desarrollos para crear modelos robustos y funcionales.
La parte frontal de la bota está hecha de varios tipos diferentes de materiales especialmente diseñados.Se diferencian en grosor y estructura, se caracterizan por diferentes propiedades de aislamiento térmico e impermeabilidad, y también tienen una elasticidad diferente. Por lo tanto, la punta del zapato puede soportar todas las cargas, se distingue por la flexibilidad al empujar y crea comodidad al conducir.
Para una protección confiable de los pies contra la nieve y la humedad, las botas Alpina tienen una capa superior ajustada de material de alta calidad, flexible e impermeable.
Opiniones
Para esquiar zapatos especiales es indispensable. Muchos amantes de este deporte prefieren las botas de esquí Alpina. Tienen una apariencia atractiva. Aunque la compañía ofrece una pequeña variedad de modelos femeninos, todos difieren en el diseño original.
Las botas de esquí Alpina están hechas de materiales de alta calidad. Los desarrolladores han pensado en el diseño hasta el más mínimo detalle para crear zapatos cómodos y cómodos. Dado que los modelos de invierno tienen un moderno aislamiento Thinsulate, vale la pena comprar zapatos de un tamaño más grande.
Los materiales se caracterizan por su facilidad. La adaptación cuidada indica la alta calidad de los productos de la compañía. Para una fijación y comodidad confiables, los zapatos se sujetan en tres etapas: cordón, cremallera y velcro. Esta opción elimina la entrada de humedad o nieve dentro del zapato. Los zapatos se sientan firmemente en la pierna. La plantilla anatómica crea el máximo confort al esquiar. La suela de la bota está equipada con un cierre especial NNN.
Aunque el calzado de esquí de Alpina tiene aislamiento, pero en las heladas severas, tus pies aún están fríos, así que debes usar calcetines cálidos. Siempre hay que pagar por la calidad. En promedio, las botas Alpina cuestan 5.000 rublos. En comparación con otros fabricantes, el precio es ligeramente más alto, pero gracias a la excelente resistencia al desgaste y los materiales de buena calidad, durarán más de una temporada.