El desarrollo de los pantalones vaqueros comenzó con la ropa de trabajo, y ahora todos llevan ropa de mezclilla en todas partes. Los jeans se han vuelto tan populares que ningún estilo de ropa puede prescindir de ellos. Las amoladoras también fueron originalmente zapatos de trabajo. Pero ahora los molinos se incluyen en muchas imágenes y algunos estilos se basan en ellos.
Que es
Amoladoras o amoladoras: todo esto se aplica a los zapatos pesados, que se producen bajo la marca británica Grinders. Un elemento característico de estos zapatos es la suela reforzada. En la versión clásica, las amoladoras tienen un cordón y punta altos con una placa de metal. La popularidad de estos zapatos está aumentando rápidamente, por lo que constantemente aparecen nuevos modelos.
Fabricantes
El creador de grinders es la empresa British Boot Co, que estaba ubicada en el Reino Unido. En 1965 se fundó la marca Grinders. Inicialmente, la compañía se especializó en la producción de botas tradicionales para ciclistas Wild One. Estos zapatos son muy populares, lo que empujó a la compañía a expandir la producción.
Los molinillos aparecieron a principios de los 90. Parecían zapatos usados por máquinas y trabajadores de fundición. En el siglo XXI, comenzaron a aparecer modelos femeninos, que en apariencia no diferían de los hombres. Muchas estrellas se han convertido en fanáticas de los zapatos tan pesados, que se combinan milagrosamente con vestidos ligeros.
Este no es el único fabricante de molinos. Pero la calidad de todas las demás copias es significativamente inferior a la original. Los zapatos de otros fabricantes modernos comprometen significativamente la calidad del original. Por lo tanto, si desea convertirse en el propietario de amoladoras reales que servirán durante varios años, debe comprar zapatos originales.
Ventajas y desventajas
Este calzado inusual tiene varias ventajas y desventajas. Empecemos por lo bueno:
- Será difícil encontrar zapatos más fuertes que las muelas. En el corazón de la creación de la suela está la tecnología Goodyear, gracias a la cual el zapato se vuelve casi insalvable.
- La durabilidad de los molinos supera todos los récords. Este zapato puede soportar 4 años de uso intensivo.
- Los molinos no temen ningún fenómeno y condiciones climáticas. Debido al calentamiento interno que pueden llevarse en climas fríos, el uso de cuero impermeable para la superficie exterior los convierte en una excelente opción para el clima lluvioso. La suela se conecta a la parte superior de la bota utilizando la tecnología Goodyear, lo que los hace aún más impermeables.
- Una placa de metal en el área de los dedos protege el pie contra daños y golpes.
- La gama de molinos aumenta constantemente, por lo que no hay problema en elegir el modelo correcto. Las amoladoras son de verano e invierno, altas y bajas, en colores clásicos y originales.
Las muelas se llaman los zapatos perfectos por algunos defectos:
- Gran peso debido a las inserciones de metal. Al caminar largo en tales zapatos en las piernas se siente incomodidad. Las chicas serán difíciles de usar molinillos. Pero los zapatos con tacones tampoco dan mucha comodidad. Sin embargo, se usa siempre y en todas partes.
- Pasar a través de un detector de metales en las amoladoras será problemático, ya que el dispositivo responde al metal en los zapatos.
- La popularidad de los molinos está empujando a muchos fabricantes sin escrúpulos a crear falsificaciones. Algunos de ellos están tan bien hechos que es muy difícil distinguir una falsificación de la original.
Modelos de moda
La gama de molinos aumenta constantemente: cada temporada hay nuevas opciones que se vuelven populares de inmediato. Entre esta diversidad se encuentran las siguientes tendencias de moda:
Los molinillos de jaspe están hechos de piel con un efecto de envejecimiento. Los fabricantes tratan la piel adecuadamente, de modo que se vea vieja y un poco desgastada.
Amoladoras de opciones de invierno: los zapatos más populares, que serán cálidos incluso en las heladas más severas. La combinación de cuero natural, suelas gruesas y calentamiento interno es la fórmula ideal para el calzado de invierno.
Las amoladoras altas con cordones de 20 agujeros ya son botas reales, no botas.
Los modelos Biker, que se llaman Biker, pueden no tener cordones, pero se distinguen por hebillas masivas. Estos zapatos se iluminaron en la famosa película de su tiempo "Terminator". El personaje principal viajó alrededor en tales motos de motorista. Estos zapatos pueden tener un dedo afilado o redondo, su altura siempre está por encima del tobillo.
Look de inusual opciones de vaquero Grinders Western. Tales zapatos son reconocibles por calcetines afilados y tops altos. La diferencia entre amoladoras femeninas y masculinas es solo en tamaño. Este zapato es unisex completo.
Bueno, donde prescindir de los modelos clásicos, que están representados por amoladoras con cordones. En las versiones bajas hay 8 orificios para los cordones, y en las más altas hay 20. Si no sabes qué modelo de esmerilador elegir, entonces definitivamente debes mirar los clásicos, que es una opción de ganar-ganar.
Los más fiables y pesados son los Grinders Work. Las placas de acero en dichos zapatos están ubicadas no solo en los calcetines y ocupan parte de la suela.
Los modelos bajos de amoladoras tienen solo 3 agujeros para cordones. Estos modelos incluyen zapatos bajos de boxeador.
El modelo Street son amoladoras ligeras, que representan todas las ventajas de este zapato brutal, pero al mismo tiempo no son tan pesadas y más cómodas. Es difícil llamar a los modelos deportivos Grinders, pero la compañía del mismo nombre produce zapatos similares que se ven gruesos y se desgastan fácilmente.
Colorear
Las amoladoras clásicas están renderizadas en negro. Estos son los modelos más comunes. Pero, ¿quién puede prohibir a los diseñadores crear molinos en colores inusuales? Son amoladoras realmente únicas en colores azul, verde y blanco. Tales zapatos son una novedad absoluta que apenas comienza a ganar popularidad.
Que llevar
Las amoladoras no pueden llamarse zapatos universales, ya que no son adecuadas para todos y las imágenes deben seleccionarse cuidadosamente. La selección de dichos zapatos debe ir precedida por un análisis exhaustivo del estilo que sea apropiado para usted, la definición del tipo de figura y el conocimiento de las preferencias en la elección de la ropa.
Un look clásico a base de molinillos debe tener ropa de cuero. Esto puede ser una chaqueta de motorista, pantalones de cuero, tejidos, ligeramente estirados, suéter y grandes joyas de metal. A partir de elementos tan conocidos, puede crear una imagen completamente única.
Si a menudo se combinan cosas incompatibles en sus imágenes, la combinación de Grinders con vestidos se crea solo para usted. Los diseñadores dieron un paso desesperado, proponiendo usar amoladoras gruesas y brutales con todo tipo de vestidos. La popularidad de tales imágenes no tardó en llegar. El vestido puede ser de noche o de verano, hecho de telas livianas, también está permitido llevar vestidos y faldas debajo de los esmeriles. Estas imágenes se basan en una mezcla de diferentes estilos, una combinación de feminidad y brutalidad.
Con el inicio del clima frío, el vestido ligero cambia a lana. Las muelas se ven elegantes con medias negras o de colores gruesos que ocultan la sexualidad, los disturbios y la rebelión. Se pueden usar medias tejidas en lugar de medias.
Los esmerilados y los pantalones cortos son otra buena opción para crear una apariencia original. Las piernas abiertas ocultarán un poco de sexualidad, en zapatos gruesos encarnarán la audacia y el desafío para el público. Para la parte superior es mejor elegir camisetas en el estilo adecuado.
Imagenes espectaculares
Crear una imagen más espectacular basada en molinos es poco probable que tenga éxito. La chaqueta, las muelas y el vestido rosa de gasa, antes de que tal imagen se considerara al menos extraña, pero ahora es la altura de lo chic. ¿Preguntas dónde ir de esta manera? Sí, donde el corazón te plazca! Excepto por el trabajo en la oficina.
Y aquí hay un ejemplo de los clásicos para los amoladores: un suéter, pantalones vaqueros, una bolsa de cuero y, por supuesto, amoladores para motociclistas. Todo lo que falta es gafas de sol y joyas de metal. Hay algo magnético, atractivo, desafiante en la imagen. Los elementos tomados de diferentes estilos se ven muy armoniosos entre sí, crean una imagen completa y no pueden existir sin el otro.
La combinación de cortadoras y amoladoras ya se ha discutido en una de las secciones. Aquí está una confirmación del éxito de tal combinación. La camiseta con la imagen de una banda de rock y una camisa a cuadros atada casualmente a la cintura armoniza armoniosamente con la imagen de una persona atrevida que establece sus propias reglas en la moda y la vida.
¿Quién se atreve a decir que esta imagen carece de sexualidad? Simplemente, todo fue hábilmente seleccionado, se utilizaron las ventajas de cada elemento, incluidos los zapatos gruesos. Las muelas de esta imagen se equilibran con unos pantalones cortos francamente cortos y una camisa a cuadros seductora. El resultado es una imagen única de múltiples facetas, que causa sentimientos encontrados, pero definitivamente atrae la atención, especialmente masculina.