Cada fashionista que se respeta tiene en su armario botas de invierno con tacones. Los botines son botas hasta el tobillo o ligeramente más altas en el talón, el estilete o la cuña. Estos zapatos de invierno parecen bastante impresionantes y ayudan a crear una imagen muy brillante y hermosa.
Hay que decir que incluso los botines con pelo no son un sustituto de las botas de invierno. Los botines son adecuados para el clima cálido de invierno, pero no salvan del viento frío y fuerte.
Variedades de botines para el invierno.
Hay varios tipos de botines de invierno:
- en un tacón alto - adecuado para celebraciones y para visitar la oficina;
- en un tacón bajo: son estables y cómodos, visualmente un poco como zapatos inflados;
- en un talón grueso, independientemente de la altura del talón, este modelo es muy conveniente y estable debido al alto nivel de adherencia al asfalto y a otra superficie;
Como regla general, los botines con tacones gruesos tienen cordones y suelas altas.
- En los talones: adecuado para visitar el teatro, la ópera o la fiesta. Este modelo es hermoso, pero extremadamente poco práctico: debido al tacón delgado, es muy difícil mantener el equilibrio en una carretera resbaladiza y nevada;
- en un tacón de cuña: este modelo es más estable que un modelo incluso en un tacón pequeño. Estos botines son perfectos para largas caminatas y la vida cotidiana, para clima húmedo y aguanieve. Además de la practicidad, la cuña también tiene una función estilística: ayuda a corregir la imagen que produce el efecto deseado;
- Las botas con zapatos de piel pueden ser tanto en un tacón bajo como en una horquilla. También hay botas de tobillo de transformador: el borde de piel puede arrugarse y volverse;
- de gamuza: elegante con tacón bajo, suela gruesa o tacón, pero los botines crean la combinación perfecta con vestidos de noche o un abrigo.
¿Cómo elegir las botas de invierno adecuadas?
Los botines para el invierno deben seleccionarse en función no solo de las preferencias de sabor de la niña, sino también de las características individuales de las piernas y los pies. Para las niñas con piernas delgadas en miniatura, modelos perfectos con tacones altos o tacones de aguja.
Los modelos en una cuña y plataforma pesan visualmente una pierna, por lo tanto, las chicas con piernas demasiado delgadas o, por el contrario, demasiado llenas, es mejor no elegir esos zapatos. Los botines de este tipo son más adecuados para los propietarios de piernas de tamaño mediano.
Para un pie ancho es mejor elegir modelos con un tacón grueso.
Para las piernas delgadas, el mejor modelo serán los botines con cordones que cierran firmemente el tobillo. El cordón también es adecuado para una pierna completa: vislumbra visualmente las piernas y enfatiza la dignidad.
También debe elegir uno u otro modelo, en función de su finalidad: en la cuña y en la plataforma, para cada día, con tacón alto o estilete, para ocasiones especiales, con tacón grueso o bajo, para trabajar o para la tienda.
¿Qué llevar con los botines de invierno?
Los botines para la temporada de invierno se combinan perfectamente con pantalones ajustados o pantalones vaqueros. La parte inferior de la pierna puede meterse dentro del zapato o los pantalones o los vaqueros cubrirán la parte superior del zapato.
Como esta es una estación fría, vale la pena mencionar los pantalones calentados: es mejor elegir modelos ajustados que se puedan meter en los zapatos.
Faldas de cualquier estilo y color se combinan armoniosamente con botas de invierno. Lo principal es que la falda era consistente con la ropa exterior.Existe una interesante tendencia a combinar botines y una falda: cuanto más gruesa sea la suela y más grueso sea el talón del zapato, más libre debe ser el estilo de la falda.
Los botines se deben usar con medias ajustadas de cualquier color, lo principal es que el color de las medias se combine con un toque de ropa exterior o zapatos. Los calcetines de punto y los calcetines de rodilla también son una excelente opción (además de las medias o los jeans ajustados).
En el caso de un conjunto con túnicas, vestidos de punto, un cárdigan o un suéter largo y voluminoso, es posible combinar botas de zapatos de invierno con leggings.
En cuanto a la ropa exterior, lo mejor es lucir bien las botas con abrigos de piel de oveja, abrigos de cualquier longitud, chaquetas de ante, abrigos de piel de oveja y chalecos de piel.
Además, para cada modelo las botas de invierno tienen sus propias reglas de combinación con ropa y accesorios. Botas bajas con tacones altos se combinan con:
- pantalones largos y ajustados y jeans oscuros;
- ropa de oficina clásica;
- pantalones cortos anchos
- faldas sueltas de material ligero;
- Vestidos de corte libre de longitud media.
BVelings de tacón alto hechos de material de ante se combinan con los siguientes atuendos:
- jeans ajustados;
- Vestidos cortos y delgados de lana o prendas de punto;
- pantalones cortos de corte democratico;
- falda de gorra o falda de lápiz;
- Camisas, suéteres, cardigans y chaquetas clásicas;
- Leggings en colores neutros.
Las botas de invierno en un tacón ancho no se combinan en absoluto con el estilo de oficina o negocio, pero se ven en armonía con:
- Pantalones vaqueros de cualquier estilo: flacos, flacos, irregulares y otros;
- vestidos de algodón y textil;
- faldas casuales;
- Pantalones vaqueros y shorts textiles de cualquier corte;
- Camisas holgadas, suéteres voluminosos;
- La ropa exterior se puede seleccionar de acuerdo con el principio de contraste: blusas de gasa y encaje, vestidos livianos.
Los botines de invierno en la cuña o en la plataforma se combinan perfectamente con:
- vestidos de noche;
- trajes de negocios y ropa estricta;
- jeans ajustados;
- Medias ajustadas en los zapatos de volumen.
Botas de invierno con cordon de aspecto armonioso con las siguientes cosas:
- encaje y atuendos atados;
- Ropa estricta: pantalones rectos, chaquetas de estilo clásico, faldas rectas;
- Vestidos de raza libre.
En cuanto al color, los tonos más populares entre las botas de zapatos de invierno son negro, marrón, rojo, azul, blanco y beige. Los botines negros están en perfecta armonía con la ropa de cuero y la ropa de estilo urbano. Para botas de zapatos marrones hay que recoger ropa de colores azul, azul, verde, amarillo, blanco.
Los botines de color rojo se combinan con cosas de colores rojo, naranja, verde, blanco y negro, así como ropa en una jaula de cualquier tipo. Particularmente armonioso con zapatos rojos combina jeans ajustados azul marino sin bolsillos y joyas. Los botines azules se combinan mejor con jeans, pantalones ajustados y ropa que repetirá la sombra del zapato.
Si hablamos de botas de zapatos de colores claros, están bien combinadas con cosas de tonos pastel. Los zapatos beige se ven mejor con cosas rojas y, como contraste, negras. Las botas beige son las mejores para usar con prendas de color menta, rosa, frambuesa, y pantalones vaqueros brillantes (burdeos, verde, limón, etc.).
También debe recordar sobre el cuidado adecuado de los botines. Según el material y el tipo de calzado, las cremas, los pinceles y los agentes repelentes al agua apropiados se utilizan para el calzado.
Debe recordarse que secar los zapatos mojados directamente de la batería o del calentador no vale la pena, por lo que el material natural puede deformarse y crear una apariencia imparcial.