Las botas verdes se pueden combinar con muchos tonos y lucir elegantes al mismo tiempo. Así que la presencia de estos zapatos en el armario no te obligará a renunciar a tus cosas favoritas.
Sutilezas de elección
Los botines verdes son zapatos especiales, lo que significa elegirlos correctamente, con cuidado y cuidado.
En primer lugar, debe prestar atención a las características y desventajas de las piernas.
- Para las chicas altas con tobillos elegantes, no hay restricciones en la elección de botines en verde.
En este caso, debe tener dos pares: con un tacón bajo para cada día y con un semental para ocasiones especiales.
- Los propietarios de piernas delgadas no deben elegir un modelo con una parte superior ancha, con una cuña de forma áspera o en la plataforma. En este caso, las piernas parecerán aún más delgadas, lo que arruinará cualquier imagen.
- Aquellos que realmente necesitan zapatos verdes con cuñas son mujeres completas. Una alternativa a la cuña es un tacón grueso, que también se adapta a este tipo de figura. A partir del modelo con una parte superior ancha, las mujeres deberán ser abandonadas, porque la pierna parecerá aún más voluminosa.
Un color verde tan diferente
El color verde combina una gran cantidad de tonos, cada uno de los cuales es especial y único.
- La combinación de gris y verde crea un tono democrático que es brillante y tenue. Para calzado en este tono es fácil recoger ropa y accesorios.
- Verde brillante con un color rico y una máxima capacidad de captura: la elección de las chicas valientes que en cualquier situación deben estar en el centro de atención. Este color debe combinarse con ropa sencilla. En cuanto a los colores, puede detenerse en gris o negro o amarillo, naranja, rojo, marrón, púrpura. La imagen debe ser cómoda y ajustarse mejor a tu personaje.
- Los tonos pálidos del verde son ideales para la primavera y el verano. No hay nada sorprendente, ya que el surtido de botines incluye modelos no solo para la temporada de frío. Para zapatos de color verde pálido puedes recoger ropa brillante.
- El estilo militar se materializa en botines de color oliva o caqui. ¿Qué llevar con esos zapatos? ¿No te pones el mismo camuflaje, para que la imagen coincida con el estilo elegido? Debajo de estos zapatos originales, puedes usar jeans o pantalones cortos de su denim, jersey blanco o tu camiseta favorita. Una falda con un estampado colorido también puede ser una excelente opción.
- Finalmente hubo el color más bello de botines: esmeralda. Estos zapatos necesitan recoger ropa en el frío, los mismos tonos increíbles. Puede ser vino, rico color burdeos, frambuesa, morado, limón.
Combinación de colores
Bajo las botas de zapatos verdes puedes recoger ropa en tonos cálidos y fríos.
- El color azul es adyacente al verde en la gama de colores, le permite combinar botines verdes y cosas azules sin restricciones. La opción más elemental es blue jeans y botines en color verde. De manera estricta, los pantalones vaqueros pueden ser reemplazados por pantalones o una falda que no cubra las rodillas. En tono a los zapatos puedes e incluso necesitar agregar accesorios. La decisión correcta sería comprar junto con zapatos y una bolsa del mismo color.
- Los accesorios marrones se pueden incluir con seguridad en las imágenes azul-verdes. Esto es muy conveniente porque, por ejemplo, una bolsa marrón es versátil y se puede combinar con otras cosas.
- Solo las naturalezas valientes que están acostumbradas a probar imágenes brillantes y extraordinarias pueden permitirse combinar cosas rojas con botas verdes.Dado que los colores son brillantes, significa que la ropa y los zapatos deben ser simples. El rojo puede ser reemplazado por borgoña, si esas imágenes brillantes no son para ti.
- Botines morados y verdes combinan muy bien. Tales imágenes, como regla, son moderadamente brillantes y contrastantes. Puedes mirar los zapatos de color caqui.
- Los artículos rosas con botines verdes no crean looks glamorosos, como puede parecer. Los zapatos en este caso son elementos suavizantes, que diluyen la cercanía de la ropa.
- Debajo de las cosas negras puedes usar botines verde oscuro. En este caso, la imagen será estricta. El top blanco, beige o azul ayudará a diluir su penumbra.
- Sobre la base de zapatos verdes puedes crear imágenes románticas que irradiarán ternura. Para ello, debes elegir cosas en blanco.
Las marcas
Muchas marcas presentan botas verdes en las pasarelas. La atención es atraída por los zapatos de noche Louis Vuitton.
Un color verde metalizado combinado con un ribete en contraste hace que estos botines sean lujosos.
La versión informal se presenta en la colección Adrenwhol Credecoeur. Los modelos de gamuza combinan dos colores: verde oliva profundo y verde oscuro. El talón es bajo y firme, lo que te permite usar estos zapatos para trabajar.
Paola Ferri ha lanzado una línea completa de botines que tienen un aspecto conciso, corte discreto y forma cómoda.
Tales botines se pueden usar con una falda, jeans, pantalones. Una característica distintiva de este zapato es una serpiente decorativa lateral.