Los botines con tachuelas extravagantes son zapatos holgados, más adecuados para el estilo rockero. Pero si haces el atuendo adecuado, puedes lucir femenina y elegante, a pesar de la presencia de decoración metálica.
El material y la forma de las espigas.
Usualmente para la fabricación de botines de gamuza o cuero usados. El material debe ser duradero. Esto es necesario para que las púas se sostengan firmemente sobre la superficie del cuero, no se caigan al caminar y no se oxiden bajo la influencia de las condiciones climáticas.
Los zapatos se realizan con mayor frecuencia en color negro, contra el que sobresalen los picos. Crea botines y otros tonos: blanco, rojo, dorado. Cada fashionista podrá elegir algo especial: los fabricantes se han encargado de una variedad de colores.
Las espigas vienen en diferentes formas: claveles, pequeñas pirámides y agujas. En un par de zapatos pueden ser de un solo tipo, y su combinación. Si los botines están completamente salpicados con tal adorno, es necesario seleccionar accesorios que no tengan una gran cantidad de accesorios similares.
Para que la imagen sea armoniosa y no vulgar, debe mantenerse un equilibrio: el volumen de las puntas debe estar relacionado con el color del zapato, así como con la altura de la plataforma o el talón. Lo mejor de todo, cuando en botines con cordones, la decoración se encuentra en la parte posterior del producto.
¿Qué llevar botas con tacones?
Los zapatos de tacón alto resaltan perfectamente todas las ventajas de la figura femenina de piernas largas.
Es mejor que las mujeres del sexo justo con piernas gruesas rechacen tal prenda de vestir. No se puede hacer esto? Luego debes enfocarte en el zapato con una pequeña cantidad de púas, ubicadas en la correa o en el dedo del pie.
- Los botines con un tacón grueso en combinación con unos leggings de cuero negros y una túnica ajustada son perfectos para ir a una fiesta o un concierto de rock. En su lugar, puedes usar un top con un chaleco y reemplazar los leggings con pantalones de pana que hacen que la figura sea más delgada.
- Los vestidos de hojaldre de colores pastel ayudarán a dar una imagen de feminidad. Un modelo demasiado corto romperá las proporciones de la figura, por lo que es mejor elegir estilos con una longitud promedio. Chaqueta de cuero o chaqueta de cuero será una gran adición a este kit.
- Para el estilo de los negocios, los zapatos con pinchos rara vez se usan, pero aún se puede experimentar. Un conjunto estricto resultará, si te pones una chaqueta en el tono de los botines con una decoración que está solo en el dedo del pie. Para no exagerar con acentos, debe usar un mínimo de accesorios.
Camisas a cuadros completas con jeans rotos y botines con tacones gruesos se verán muy bien. La solución ideal es remaches en los bolsillos traseros de los pantalones, en armonía con las puntas.
Zapatos en la plataforma - buena combinación con ropa.
Los botines con tachuelas en la plataforma son bastante cómodos y prácticos. La plataforma alta alarga visualmente las patas y le permite crear una variedad de imágenes; lo principal es no excederse con la gran presencia de accesorios metálicos.
Estos zapatos son adecuados para el uso diario. Va bien con jeans ajustados y maxi faldas. Camisas blancas, ropa larga y sudaderas con estampados de animales ayudarán a la chica a lucir interesante, a la moda y atractiva.
En sí mismos, los botines con pinchos son una cosa extraordinaria, y la plataforma les da un aspecto aún más informal. Elegir zapatos de colores exóticos: verde, morado, rojo, azul, deben ser combinaciones, sostenidas en un estilo minimalista.No uses ropa de colores muy brillantes con numerosos adornos metálicos.
Los pantalones o las faldas deben contrastarse con los zapatos de color para no mezclarse con ellos. Una gran adición al conjunto será la parte superior del mismo tono que las botas de tobillo. Los pantalones vaqueros, al abrir el tobillo, no son la mejor opción, ya que crean el efecto visual de las piernas más cortas.
En los botines con pinchos puedes lucir muy elegante y peculiar, pero solo con la condición de que la ropa se elija correctamente. De lo contrario, obtener una forma bastante ridícula.