Botines: un modelo de zapatos con estilo, que se encuentra en el armario de todas las mujeres de moda.
Tacones altos y estilo abierto: estos zapatos se verán bien en las niñas bajas. Los modelos brillantes de botines se combinarán bien con medias a contraste.
Botines - Una opción de ganar-ganar para las chicas cortas que quieren parecer un poco más altas. Debajo de estos zapatos es necesario usar medias gruesas y oscuras o leggings.
En invierno las botas de calzado suelen presentar inserciones de piel. Estos zapatos se ven bien, solo si los diseñadores no han ido demasiado lejos con la piel. Estos zapatos se pueden combinar con abrigos cortos de piel, abrigos de invierno, chaquetas de plumas clásicas.
Modelos con suela de tractor. Se puede usar con pantalones ajustados, jeans oscuros con rodillas desgastadas o desgarradas. En tales imágenes, la parte superior debe ser más voluminosa, por ejemplo, una camisa de novio o una sudadera.
Botines con cordones También está permitido usar con jeans en colores azul o azul, pantalones negros ajustados. Para la parte superior, está permitido elegir puentes, camisas sueltas, chaquetas, gabardinas e impermeables. Si hay un deseo de usar una falda, entonces puedes quedarte con una falda, sol y medias.
La presencia de zapatos de plataforma o cuñas requiere la selección de un vestido ajustado que no cubra las rodillas. Una de las opciones es leggings de cuero, flaco o jeggings. Para complementar una de estas imágenes puede usar una blusa o suéter alargado. Las personas especialmente valientes incluyen estas botas de zapatos en las imágenes de la noche.
Botines stiletto Son zapatos universales que se pueden incluir en la noche, a pie y en imágenes urbanas. Con estos zapatos puedes usar una falda o medio sol con una longitud de midi, falda lápiz, varios jeans, varios pantalones y leggings de cuero. Estas opciones permanecen en todo momento y seguirán siendo relevantes, pero para la parte superior debe elegir blusas, camisas, chalecos o cardigans alargados.
La ropa casual es aceptable para los botines deportivos, pero no de ninguna manera las opciones deportivas.
La presencia de picos en los botines, en los que hay una plataforma, los hace compatibles con la ropa de cuero. Una imagen así sería super sexy.
Los botines con tacón ancho y bajo no se combinan con un look de negocios. Pero en el estilo de lo casual, serán el elemento deseado. Puedes crear una imagen en contraste de texturas: una blusa de aire, una falda volante o un vestido largo de encaje se pueden combinar con botines en un tacón bajo y ancho. Calcetines de punto también pueden ser una gran adición a estos zapatos.
Combinaciones de colores
-
Los botines en rojo pueden ser la base para crear un estilo femme fatale. Estos zapatos se pueden usar como un acento brillante, que diluirá la imagen discreta. Un vestido estrecho hasta la rodilla en colores suaves se adaptará bien a estos zapatos tan brillantes. Para los zapatos de este color es ropa perfecta en tonos cálidos.
-
Los zapatos marrones son de alguna manera universales, ya que se pueden combinar con la oficina, el ocio y la apariencia de la ciudad. Bajo estos botines puedes recoger ropa de materiales blandos, gamuza, prendas de punto o lana. Los botines marrones harán una compañía digna de una falda tejida de color burdeos, un suéter de arena suave, jeans estrechos de colores claros, así como cualquier ropa en negro. Como ropa de abrigo, puede elegir con seguridad una capa de color marrón intenso o color terracota, rojo intenso o color cereza. En sintonía con estos botines, puedes recoger fácilmente una bolsa y unas medias ajustadas y ligeras.
-
Los botines beige son otra de las variantes clásicas que se ve muy bien con blusas del mismo color. Sobre la base de estos zapatos, puede crear imágenes al estilo de una discoteca, en la que puede haber leggings, pantalones de cuero, joyas de oro y accesorios lacados. Si te encuentras con unos botines beige discretos, definitivamente necesitas comprarlos, porque siempre lucirás elegante y a la moda con estos zapatos.
-
Los botines rojos requieren una imagen del mismo color en la imagen. Esto puede ser una bufanda, una bolsa, una chaqueta, un abrigo. La ropa en colores azul, verde, blanco, rojo y negro se puede utilizar como colores de acompañamiento. Está permitido combinar botines rojos con ropa a cuadros.
- Con la ayuda de unos botines grises puedes resaltar los elementos más brillantes de la imagen. Debido a la versatilidad, se combinan fácilmente con muchos colores, incluidos el rojo, el azul, el amarillo, el blanco y el negro. Debido a la neutralidad que es inherente al zapato gris, se combinan con todos los colores clásicos (blanco, gris, negro) y muchos tonos caprichosos.
-
Botas de zapatos azules requieren selección de ropa en tonos fríos. Es posible recoger una bolsa del color correspondiente para estos zapatos, pero el resto de la ropa en este caso debe ser neutral y simple. Los zapatos azules van bien con cosas verdes, naranjas o rojas.
-
Los botines negros crearán un look equilibrado con una chaqueta o vestido negro. Las medias deben elegir negro y en cualquier caso no coloreadas.
Debajo de las botas de zapatos verdes debes elegir ropa en tonos cálidos y fríos. Si el zapato tiene cordones, puedes llevar pantalones vaqueros ajustados de forma segura. Para un look atrevido, puede agregar una prenda de vestir roja o rosa en un estilo simple.
-
Las botas de zapatos blancas no deben sobresalir fuertemente y servir como un elemento separado de la imagen. Con estos zapatos siempre obtendrás imágenes románticas que son más adecuadas para las niñas. Los botines blancos requieren la selección de ropa en tonos pastel suaves. Con zapatos similares, puedes usar jeans ajustados, pantalones ajustados, faldas rectas y medias ajustadas. Si hay pieles en los botines, entonces la ropa exterior debe estar hecha de piel o tener un acabado de piel.
Materiales
Las reglas de combinación de botines con otras prendas también están determinadas por el material con el que están hechas.
- Los pantalones pitillo, un vestido corto, una media falda, así como las faldas o pantalones cortos de estilo urbano son muy adecuados para los modelos de ante con tacones.
- Los zapatos de cuero son versátiles, ya que se ajustan a casi todas las opciones de ropa. La mejor solución sería combinar estos zapatos expresivos con elementos lacónicos.
¿Qué se permite llevar botines?
Las opciones para la formación de imágenes basadas en botines son muchas. Definitivamente podrás elegir por ti mismo algunas opciones exitosas.
Con jeans
Los botines pueden e incluso deben combinarse con pantalones vaqueros, pero es recomendable elegir modelos estrechos que se puedan meter en los zapatos. De esta manera, las piernas se adelgazarán y se alargarán visualmente. En general, junto con los pantalones vaqueros, es mejor usar las opciones de zapato medio abierto o abierto. Tales botines pueden tener un talón abierto, un dedo del pie o una perforación grande en el costado. Al dar forma a un look deportivo basado en jeans, es mejor usar botines con cordones.
En general, con los pantalones vaqueros se puede usar botines en un estilo diferente. Si se eligen zapatos más gruesos, la imagen será brutal e imprudente. Los tacones de aguja agregarán un toque clásico a la apariencia de romance.
Si tiene dudas acerca de la combinación de su zapato favorito, y la formación de la imagen causa problemas, entonces puede elegir cualquier vaquero: piel, recto, afilado, novios o calzones con puños o bandas elásticas.
No podíamos permitirnos pasar por la combinación de botines y leggings.Ya que tales ropas son bastante controvertidas.Con tal combinación, es difícil no cruzar la línea que separa las imágenes aceptables de las insípidas. Leggings pueden servir como ropa deportiva en la que será conveniente entrenar y pantalones completos para paseos por la ciudad. Las polainas más armoniosas lucen con túnicas, camisas largas, suéteres, camisetas. Si elige botines para esa ropa, entonces definitivamente no debería haber opciones con tachuelas, ya que una imagen de este tipo se convertirá en desafiante, vulgar y exactamente sin sabor. Y todas las otras versiones de botines se pueden usar con leggings.
Con pantalones
Con los botines, puede usar pantalones ajustados, rectos y acampanados que a menudo se incluyen en los lazos de negocios. Los botines en este caso se perciben en su mayor parte como zapatos, y no como zapatos.
Con falda
Botines deben ser usados con faldas, pero no con todos. La imagen perfecta se puede crear sobre la base de una falda lápiz. Pero los modelos anchos o largos con tales zapatos están estrictamente prohibidos de combinar. Los botines con tacón bajo pueden hacer las piernas más largas y cortas. Este efecto desagradable se ve agravado por la falda. Delgado delgado puede usar este defecto a su favor. La falda se verá mejor con una falda. La longitud de la falda se reduce de acuerdo con el aumento de la altura del zapato, en cualquier caso, no debe cubrir las rodillas, de modo que las piernas no aparezcan más cortas. La combinación de botines y falda carece solo de medias gruesas de color mate oscuro.
Con ropa exterior
Los botines son principalmente un tipo de zapatos cerrados y, por lo tanto, la elección de la ropa exterior para estos dos tipos de zapatos se basa en los mismos principios. Chaquetas de cuero, bombarderos, abrigos de varios estilos, chaquetas, chalecos de piel, cardiganes e impermeables se pueden considerar prendas de vestir exteriores adecuadas. Para el clima, los botines son zapatos muy buenos, que deben estar presentes en el armario.
¿Cómo llevar calcetines con botines?
Una de las nuevas tendencias es ponerse leggings para usar leggings. Tales imágenes usualmente se ven lindas y algo inusuales. También se permite usar calcetines con botines debajo de la falda, pero solo debajo de uno muy corto. Calcetines para tales imágenes, debes elegir el más neutral.
¿Qué no se puede usar botines?
Para que cada una de sus imágenes con botines tenga estilo y esté a la moda, vale la pena recordar las prohibiciones que se aplican a dichos zapatos:
- Si la imagen está construida sobre la base de botines, entonces es necesario abandonar la ropa deportiva y los pantalones demasiado anchos.
- Botas altas de tobillo requieren un traje corto.
- No se recomienda incluir botines en la imagen de una empresa.
- La ropa de punto no es la mejor opción para los botines.
- Las faldas que cubren las rodillas, los vestidos de noche y los pantalones con flechas también deben excluirse de las posibles opciones de combinación con botines.
- Las medias oscuras no se pueden usar con botas ligeras, porque este contraste será desagradable e incluso repulsivo.
- Un zapato elegante en colores brillantes o con una decoración expresiva no debe combinarse con una decoración demasiado activa.
- Al formar la imagen de la noche a partir de los modelos estrictos se debe abandonar.