Para crear botines, elija una variedad de colores, desde los clásicos hasta los más vivos e inusuales. Es a la última versión se le puede atribuir unas botas de zapato rojas. Al elegir este tipo de zapatos, necesita saber con qué usarlos, cómo combinarlos con ropa y accesorios.
Modelos
La gama de botas de zapatos rojas incluye muchos modelos diferentes. Esto le permite elegir zapatos, no por el hecho de que los hay, sino por ser guiado por sus preferencias, características de la figura y apariencia.
Hay varias reglas que ayudarán a elegir el zapato perfecto:
- Las chicas altas, como un zapato informal, deben elegir un modelo con un tacón bajo o con una suela plana. La horquilla se puede reservar para ocasiones especiales.
- Si un modelo de baja velocidad no es una opción para usted, debe buscar botines rojos con tacón ancho o cuña. Aún así, en estos zapatos será más cómodo moverse por la ciudad.
- Las más exitosas son las botas rojas de otoño. Aunque las opciones de invierno con pelaje se ven frescas y brillantes contra la nieve blanca.
- Como saben, los botines se pueden usar no solo en la estación fría, sino también en verano. En este caso, es necesario elegir modelos con punta abierta y perforación.
Combinación de colores
Las botas rojas de zapatos, por supuesto, no pueden llamarse zapatos universales, pero crear imágenes basadas en ellas es muy fácil. Hay muchos colores diferentes que, junto con las botas de zapatos rojas, crean combinaciones sorprendentes.
Marrón y rojo son similares, por lo tanto, tales combinaciones deben considerarse en primer lugar. Puedes usar cualquier tono de marrón. Se obtienen buenas miradas con botas rojas y cardigans marrones. Dicha ropa puede ser monótona, pero la ventaja es dar una jaula grande. El color marrón también puede ser incorporado en accesorios.
La naranja es una fiesta digna de botas rojas de zapatos. Con esta combinación, el brillo de los zapatos se ve amortiguado por el uso de elementos más expresivos. Puedes elegir cosas con una impresión grande de color naranja, recoger una bolsa o una bufanda. Puede haber muchas opciones, pero nadie prohíbe la experimentación.
El color rojo es cálido, al igual que el rojo, lo que significa que ambos pueden estar presentes en la misma imagen. Puedes elegir un vestido rojo, capa o chaqueta, bolso, bufanda o joyería.
Los elementos verdes en combinación con botas de zapatos rojos actúan como contraste. Lo verde debería ser solo una cosa, el exceso en este caso se convierte en nada.
El color azul se ve muy ventajoso con los botines rojos. En primer lugar, debes prestar atención a los jeans ajustados. Para reemplazar los jeans, puedes recoger una falda, un bolero, una chaqueta o una blusa.
La ropa negra y las botas rojas de zapatos crean una imagen elegante, moderadamente estricta, pero expresiva e interesante. Si eliges una falda, pantalones o jeans en negro, obtendrás un look de negocios.
Para crear un lazo juguetón e informal, puedes elegir un cuello alto negro, pantalones cortos brillantes o una falda corta y medias ajustadas negras.
Ropa con estampados puede hacer de forma segura una compañía de botines rojos. Vestidos con estampados en este caso son la opción más exitosa, su longitud debe estar necesariamente por encima de la rodilla.
En cuanto a la impresión en sí, las opciones pueden ser en masa: flores, formas geométricas, motivos animalísticos o abstracción.
Las marcas
A muchos diseñadores les gustó la idea de botines rojos, es por eso que los modelos de estos zapatos aparecen en las pasarelas de moda. ¿Qué trucos no van a los diseñadores de moda para crear una obra maestra:
- Fendi presentó pelirrojas con tacones de plástico transparente.
- Versace ha creado botines con una cuña, en la que se colocan cortes de meandro. Estos zapatos se ven originales y extremadamente inusuales.
- Los botines de Saint Lauren están decorados con flecos o tiras.
- Los botines de gamuza a menudo tienen incrustaciones de cuero o de punto. Modelos similares están presentes en las colecciones de Vera Wang y Boss.
- Los botines de ante rojos de Burberry Prorsum tienen un fleco.
- Los botines más originales son presentados por Dolce & Gabbana. Están ricamente decoradas con brillantes flores artificiales multicolores, piedras y lentejuelas.