Zapatos - esto es lo que vuelve loca a cualquier mujer. No sucede mucho, por lo que cada representante que se precie del encantador sexo trata de elegir el modelo más cómodo, elegante y moderno. En este caso, los botines que acuden al rescate, son versátiles y muy bonitos. En el próximo año, debe prestar atención a algunas características de este zapato para mantenerse al día.
Tendencias de moda y novedades.
Mirando las obras maestras de diseño, podemos concluir que la relajación tan esperada ha llegado. La libertad reina en todo lo que concierne a pantalones, suéteres, abrigos, chaquetas. Pero hay una excepción: las botas de otoño-invierno deben ser ajustadas, ¡y esto es sin opciones! Dígale adiós a los elegantes tacones y capas puntiagudas, porque son reemplazados por modelos más gruesos y masivos, algo entre los éxitos de los 80 y los 90.
Colores
Al elegir un color, el comprador puede sentirse relajado. Los botines del año que viene, así como el próximo, pueden ser completamente diferentes. Los tonos claros de los zapatos, que facilitan visualmente el paso, adquieren un brillo y una popularidad especiales. Los clásicos colores negro, azul oscuro, verde oliva y gris intenso siguen en tendencia. Pero no olvide que los zapatos bajos de las colecciones actuales nos devuelven a los locos años 80, por lo que los modelos brillantes, plateados, dorados e iridiscentes con diferentes colores son un hallazgo exitoso para la verdadera fashionista.
Materiales
Los botines se destacan no solo por su color sino también por su textura. En vista de lo cual vale la pena prestar especial atención a este hecho. Los modelos más de moda, por lo general, están hechos de terciopelo, gamuza, nobuk, látex y cuero genuino. Puedes elegir zapatos hechos del mismo material, o una obra maestra combinada, que también se ve bastante impresionante.
La temporada
Los botines se pueden usar casi todo el año, sin contar el verano, cuando la pierna requiere más aire. Sin embargo, los botines deben ser diferentes, dependiendo de la temporada.
Primavera de otoño
Imagina que el período otoño-primavera sin un par de botines es bastante difícil. Este calzado es bastante cómodo y multifuncional, por lo que tiene una gran demanda. ¿Qué tendencias prevalecerán el año que viene?
Es necesario dar preferencia a los detalles precisos, al acabado brillante, por ejemplo, debajo de la piel de un pitón o cremallera asimétrica. Si está buscando algo más clásico y atemporal, entonces debería comprar un modelo de cuero negro o marrón. Los tonos suaves de ante también sirven al servicio fiel de su dueño. Esto es ideal para la caída, cuando el material puede calentarse incluso visualmente.
Invierno
En la estación fría también puedes llevar botines. Sin embargo, deben ser más impresionantes y resistentes. Da tu voto a favor del clásico modelo negro o gris, cuya altura alcanza el tobillo, y no te arrepentirás. Y un zapato marrón con una hebilla en la parte delantera también se ve muy elegante y elegante. Puedes descomprimir la cremallera, lo que hará que la pierna sea visualmente más larga.
Las creaciones de ante y nobuck son muy adecuadas para un invierno nevado. Los colores pueden ser en colores pastel, pero la línea debe ser necesariamente en el estilo occidental. Este tipo de cosacos, pero con un bootleg corto.
La presencia de accesorios en el zapato - un detalle importante! Flecos, cremalleras decorativas, pequeños remaches, todo esto añade un poco de coquetería a los zapatos. Lo principal es que los complementos no distraen la atención del propio modelo. También vale la pena señalar que el color de la suela puede diferir del color principal de los zapatos.
Tendencias
A pesar del hecho de que los botines no pierden su relevancia durante muchos años, este año debe mirar ciertos diseños para mantenerse a la moda y moderno. Vayamos a los diseñadores por su consejo.
Talon cuadrado Hubo un período en el que una delgada horquilla da paso a estructuras más masivas. Casi todas las casas de moda famosas votaron por un tacón cuadrado pequeño y un zapato cómodo. Los tacones inusuales también son muy apreciados. ¡Ahora las largas caminatas no causarán inconvenientes!
Una de las principales tendencias del año en curso es una plataforma de varias alturas. De nuevo, un recordatorio de los años 80, pero de una manera más elegante. Vale la pena elegir una plataforma moderada para aumentar un poco el crecimiento y sentirse bastante cómodo.
Cuña - Un look más elegante de la plataforma que no debe ser privado de amor. Es genial cuando está pintado en el mismo tono que las botas. En este caso, crea el efecto de una pierna larga. Es femenino y con estilo, además la cuña es mucho más cómoda que el tacón.
Suela de tractor Todavía permanece en tendencia. Ella se ve un poco brutal, pero muy sexy. La única nueva adición a este zapato es una hebilla masiva. Atrae la atención de otros y completa la agresiva imagen de moda.
Los botines se pueden cambiar a botas o medias botas, porque no han perdido su popularidad. Todos los consejos anteriores se pueden aplicar a este zapato y seguir siendo espectaculares en la temporada de transición. Lo principal es que los zapatos se ven elegantes y cómodos.
Marcas y fabricantes populares.
Los botines son tan populares en el próximo año que casi todos los diseñadores los han elegido para sus desfiles de moda. Cada uno de ellos tiene una idea interesante. Por ejemplo Ralph Lauren Decoró sus zapatos con una doble hebilla y remaches dorados. ¡Es demasiado elegante para describirlo con palabras!
Y aqui Jefe siguió siendo un partidario de polubotinochek más restringido. Botines negros con un acento en las cremalleras de plata se ven impresionantes. Además, son ideales para el uso diario, no siendo algo pretencioso e intrincado.
Erdem mostró un bonito modelo de zapato que es perfecto para vestidos y faldas. La combinación de negro y escarlata es el éxito de la próxima temporada. También vale la pena destacar el borde de la piel de reptil, que añade seductividad a los botines.
Phillip Lim Aconseja combinar no solo dos colores, sino también dos texturas. Cuero y terciopelo, cuero y gamuza o nobuck: todo esto hará que sus zapatos estén muy de moda este año.
Ara Ofrece botines de tacón bajo con puntera elegante. Zapatos de serpiente marrón son otros consejos de moda de los profesionales. El negro, el gris y el ante burdeos también se encuentran entre los favoritos de esta marca. Nada extra, pero con estilo y atractivo.
Las botas de zapato italianas lucen prácticas, elegantes y de estatus. El cuero pulido de los colores clásicos, desde el negro hasta los profundos tonos de azul, mimará tu pie. Un tacón bajo de ancho moderado y una capa ligeramente redondeada son lo que nunca pasará de moda. Las botas italianas de zapatos son una inversión rentable en tu propio arco.
Imagenes espectaculares
- El conjunto clásico de chaqueta negra y pantalones estrechos recortados parece restringido, pero un poco aburrido. Puedes diluir este look con unos modernos botines de color frambuesa. Piel brillante, tacón ancho, todo esto está de moda. ¡Lleva un pequeño bolso en una cadena de oro y eres una estrella!
- Los zapatos plateados metalizados lucen perfectos con un abrigo gris, femenino y pantalones vaqueros azules recortados. Al usar una bufanda con estampado claro alrededor de su cuello, creará un impresionante look de primavera.
- Colores pastel - chillido de la próxima temporada. Un sombrero con amplios márgenes de color lechoso está bien complementado con un jumper gratuito del mismo tono. Jeans rotos en un tono azul claro con aberturas, una vez más, recuerdan la libertad.Los botines de gamuza ligera encajan perfectamente en el tándem creado. Y el accesorio en una larga cadena hace que el vestido sea sólido.
La combinación de caramelo y tonos de caramelo diluye bien el gris del invierno. Los botines de cuña son maravillosamente adecuados para la temporada fría. Los zapatos de color menta y un jersey están en perfecta armonía con los vaqueros de color rosa pálido y el adorno. Un abrigo acolchado de color beige claro con un bolso de color leche completa el atuendo de invierno.