Entre los tipos clásicos de zapatos, las botas negras de zapatos ocupan un lugar digno. Este modelo debido a la universalidad de su color se puede incluir en una variedad de conjuntos. Los diseñadores están experimentando constantemente con este elegante zapato, agregando varios detalles de moda a las botas tradicionales.
Beneficios
El negro es un color único adecuado para cualquier conjunto de ropa. Él va a tantas mujeres, indica la presencia de excelente gusto y sentido del estilo.
En cuanto a los zapatos, el modelo de color negro noble es, sobre todo, practicidad y facilidad de cuidado. Los botines negros parecen apropiados en todas las estaciones. Dependiendo del material y la decoración, se usan como zapatos casuales y como una opción para ocasiones especiales.
Sin embargo, para crear una imagen elegante, es importante tener en cuenta las siguientes condiciones: los botines negros deben estar equilibrados en una prenda de vestir con algunos detalles más del mismo color. Sin embargo, este tipo de zapato es muy fácil de recoger accesorios.
Sin embargo, con toda la versatilidad de las botas negras, no se pueden comparar, por ejemplo, con los zapatos negros, porque hay algunos artículos clásicos de ropa con los que no están estrictamente combinados y, además, tienen un aspecto ridículo.
Modelos
Las botas negras de hoy se presentan en una amplia gama de modelos. Puede ser invierno, demi temporada e incluso opciones de verano. Entre otras cosas, distingue las botas de calzado casual y elegante.
En la horquilla
Muchas mujeres femeninas de la moda simplemente adoran los elegantes zapatos con tacones, que transforman el modo de andar y hacen las piernas más delgadas. Estos botines negros son especialmente adecuados para niñas cortas, que agregan visualmente hasta diez centímetros de altura.
Tacones gruesos
Como zapato de oficina, es mejor elegir modelos cómodos en un talón pequeño y firme. Sin embargo, como lo advierten los estilistas, las jóvenes con estos botines pueden parecer más cortas y es probable que la imagen sea pesada, por lo que debe elegir estos zapatos muy bien. Una de las opciones es un modelo con una rendija en la zona de elevación.
Cuñas
Los botines de cuña negros son una excelente opción para aquellos que quieren usar tacones, pero no se sienten muy seguros con ellos. Especialmente esta opción es apropiada para el invierno.
Una cuña o plataforma se adaptará a los propietarios de piernas completas, pero para las chicas demasiado delgadas, tales botines parecerán incómodos. Por cierto, no es costumbre usar este tipo de modelos con faldas y vestidos, ya que este atuendo se verá incómodo.
Suela gruesa
También hay botines negros de tipo masculino para los amantes de este estilo en ropa. Este es un modelo brutal con suelas gruesas sin tacón.
Con piel
En invierno, muchas damas prefieren botines con borde de piel. Pero bajo tales modelos, uno debe seleccionar cuidadosamente la ropa exterior (un abrigo de piel o abrigo, recortado con piel).
En cuanto a la altura de la parte superior de los zapatos negros, puede variar. En la versión clásica, los botines cubren el tobillo. Pero también en las tiendas una amplia selección de modelos con un eje alargado, es ancho o, por el contrario, se ajusta bien a la pierna. Los botines con cortes que parecen zapatos cerrados parecen elegantes.
Al elegir un modelo de botines negros, determine de antemano dónde los usará y qué complementará. Por lo tanto, como opción diaria, no debe comprar zapatos con tacones demasiado grandes o decoraciones elegantes.Una versión elegante con una horquilla delgada se adaptará "al salir", especialmente si los botines están decorados con bordados, abalorios y otra decoración.
Materiales
Para el uso diario, las botas de cuero genuino negro son las más preferibles. Son los más prácticos, resistentes a los caprichos del clima y no requieren cuidados complejos.
Si los fondos lo permiten, una opción elegante son los botines hechos con piel exótica de pitón. Ellos servirán a su amante por más de una temporada y enfatizarán su estatus.
El charol se ve elegante y con estilo. Sin embargo, esta opción es inaceptable para el invierno, ya que está deformada por la escarcha y la humedad. Además, los botines lacados requieren un enfoque especial para la selección de la ropa: la presencia de elementos brillantes adicionales en la imagen puede hacerla vulgar.
Los botines de ante negros son siempre modernos y caros. La gamuza suave se combina maravillosamente con decoraciones como cadenas doradas, correas y relámpagos. Sin embargo, prepárese que tales productos deben cuidarse cuidadosamente.
En cuanto a los modelos de invierno, tradicionalmente utilizan pieles: piel de oveja, como forro, y varios tipos de pieles suaves y de pelo corto, para la franja (zorro plateado, conejo, tigeika).
Fabricantes
Los zapatos negros son un clásico que siempre será relevante, por lo que estos modelos de botines no abandonan las pasarelas de moda.
La reconocida marca austriaca Hogl produce botines de alta calidad, elegantes y cómodos. Los zapatos se distinguen por un zapato cómodo, una suela flexible y liviana y un tacón firme. En las colecciones siempre hay modelos con completitud no estándar. La línea Hogl Crystal Collection es un modelo moderno adornado con cristales de Swarovski. También en la gama de la empresa hay modelos con membrana GorTex, que proporcionan una excelente resistencia al agua y preservación del calor.
La famosa marca de zapatos Zara (España) se centra en consumidores de medios moderados. Sin embargo, la calidad de los productos no se ve afectada por esto, solo la marca se niega a los desfiles de moda. El diseño de los botines corresponde a la clase de lujo, combina orgánicamente los clásicos y las tendencias juveniles.
Las botas de zapatos VITACCI (el famoso holding chino de origen italiano) deleitan a los fashionistas con su simplicidad combinada con una elegancia exquisita. Los modelos difieren de diseño audaz y precios atractivos.
Los productos de la marca bielorrusa Belwest (uno de los líderes en el mercado del calzado) han sido populares entre los consumidores rusos. Los zapatos de alta calidad vendidos a precios asequibles, desarrollaron un sistema de descuentos y bonificaciones. Los botines de la marca bielorrusa están hechos de cuero de alta calidad, tienen un diseño tradicional y una decoración discreta (bordados en miniatura, hebillas, cremalleras decorativas). Aquí, ciertamente no encontrarás extrañas formas extrañas y decoraciones de lujo. Logros recientes Belwest: cuña alta combinada con un protector de socorro.
Hablando de fabricantes nacionales de botas de zapatos, permítanos destacar, por ejemplo, la empresa Garro, con sede en Moscú, cuyos zapatos están hechos solo de materias primas naturales. Los diseñadores profesionales enfatizan un calzado cómodo y cumplen con las últimas tendencias de la moda. La gama de botines negros para satisfacer las necesidades de las mujeres de todas las edades y temperamentos.
Tendencias de moda
Esta temporada en botines multi-textura de color negro, en primer lugar, es una combinación de cuero y gamuza, así como inserciones textiles.
Los diseñadores están experimentando con tacones (por ejemplo, formas curvas). Además, los botines negros pueden tener un tacón de dos colores, que visualmente se ve más delgado.
La decoración moderna de esta temporada es fragmentos de goma, cremalleras, cinturones, extravagantes herrajes de metal. El cordón le permite cambiar el ancho del zapato, y los cordones pueden ser tradicionalmente delgados o ser una cinta ancha.
Que llevar
Botas negras de zapatos no pueden ser atribuidas a los zapatos universales.No se combinan con pantalones de estilo clásico, calzones, así como ciertos modelos de faldas. Mira con rudeza este zapato y un vestido largo.
Si compites un conjunto con botines negros, obtendrás una apariencia elegante.
Los modelos con tacones altos complementan un vestido corto suelto o una falda, especialmente se ve bien en ropa roja o blanca con medias en el color de los botines. También relevante sería mini-pantalones cortos o pantalones ajustados.
El tacón ancho queda bien con unos vaqueros. Como parte superior, este conjunto complementará con éxito una camiseta o una blusa con una decoración moderna. Una versión más rigurosa implica una combinación con un blazer negro de corte clásico.
Debe saber que en los pantalones de pierna estrecha no se llenan, está permitido si es gratis. En cuanto al color de los pantalones, las variantes brillantes o con un estampado (guisantes, leopardo, geométrico, camuflaje) se verán espectaculares con botas negras. La principal condición para esto es no sobrecargar la parte superior.