Los zapatos verdes son una decisión audaz, gracias a la cual cualquier look se vuelve más soleado y veraniego. Las sandalias de este tono se ajustarán perfectamente no solo en un lazo de estilo libre, sino que también complementarán perfectamente el conjunto de negocios. Cómo hacerlo para que la imagen se vea más armoniosa: lea nuestro artículo.
Características y beneficios
La mayor parte del color verde se asocia con la hierba de primavera, la brisa marina y el denso follaje del bosque. Y esto no es por casualidad, porque la cantidad de tonos verdes simplemente fascina (pistacho, lima, lima y verde mar), no toda la lista de estos tonos de verano. Al elegir un par de sandalias una de ellas, puede darse el lujo de crear un ambiente realmente ligero y amplio, incluso si está en un evento estricto.
Que ponerse
Cabe señalar que la imagen a la zapatilla se debe seleccionar de acuerdo con la saturación del tono verde. Por lo tanto, los colores claros y suaves de las sandalias, como la menta, la aguamarina y la esmeralda, se verán armoniosamente en la luz y en las imágenes voladoras, donde el énfasis principal se coloca en la ligereza y la feminidad. Recoja las sandalias verdes que adornan el tilo, el vestido campesino de gasa y el clutch con una cadena fina y ordenada. Esta combinación de zapatos de color verde claro y una blusa amarilla se ve muy fresca y veraniega.
Los tonos más severos y fríos del verde (oliva, pantano, verde oscuro, caqui y helecho) son adecuados para crear la imagen de una mujer de negocios. Al elegir esas sandalias de color verde oscuro, no rompes el estricto marco del código de vestimenta de negocios. Puedes combinarlos con pantalones negros y gris oscuro, falda lápiz e incluso con un traje. No olvide que debe haber algún acento en la imagen; deje que sea una horquilla brillante, una pulsera en contraste u otra pieza grande de joyería.
Sandalias verdes muy bien combinadas con cosas en las que hay una impresión. Un patrón brillante y soleado a veces sin un accesorio adicional puede hacer que una imagen sea completa y orgánica.
Elija vestidos elegantes con estampados de animales, patrones de frutas y bayas, motivos étnicos o lunares clásicos: cualquiera de estas opciones estará en armonía con los zapatos verdes, pero con la condición de que haya al menos una pequeña cantidad de sombra en la ropa.
Imagenes con estilo
-
Gran arco en estilo de negocios. Los pantalones blancos en combinación con una camisa de algodón verde brillante forman un gran tándem de verano. Atando los extremos de una camisa en el estómago, el modelo demuestra una barriga seductora, pero al mismo tiempo no parece ser una persona vulgar. El ambiente soleado trae un bolso de mano brillante en forma de sandía, y las sandalias verdes con una correa azul en la parte superior completan perfectamente la imagen. Un acento invisible pero brillante en la imagen es la manicura de una niña; muy bien hace eco en el bolso.
-
Un gran ejemplo de cómo las sandalias verdes pueden encajar en un aspecto urbano. Los tacones altos y una pequeña plataforma pueden agregar algunos centímetros de altura faltante y también ayudan a estirar visualmente la silueta, haciéndola más elegante y delgada. Los vaqueros pitillo clásicos con una blusa azul claro y una chaqueta de punto envolvente combinan unas sandalias, atadas con una delgada y elegante correa marrón, se ven sencillas, pero no menos femeninas. Los accesorios en forma de relojes, pulseras y gafas tienen un significado decorativo y funcional. Este conjunto es muy adecuado para ir al cine para una sesión diurna o para reunirse con un amigo en un café.