Hoy en día, los tonos metálicos ocupan la cima en las nuevas colecciones de zapatos de moda. El color plateado le da a la imagen elegancia y elegancia. Es apropiado en una reunión amistosa, en la oficina y en una cita romántica. Sandalias plateadas en combinación con la ropa adecuada te ayudarán a lucir irresistible y brillante.
Que llevar
El color plateado armoniza perfectamente con el blanco y negro, así como con un tono gris oscuro. La imagen, sostenida en tales colores, está restringida y llena de gracia. Los pantalones cortos negros combinados con una chaqueta larga y sandalias plateadas son el lazo perfecto para una mujer de negocios.
Nunca fuera de moda el pequeño vestido negro es perfecto para los zapatos plateados. Vale la pena prestar mucha atención a los accesorios. Joyas negras en un marco plateado, un bolso plateado, una opción elegante para una noche o una cita.
Perfectamente plateado combina con tonos fríos - azul, azul profundo, turquesa, púrpura, azul marino.
Tales colores saturan la plata, haciendo que la imagen sea más emocionante y fresca. Los vestidos de tono frío profundo en combinación con sandalias lucirán hermosos.
Embrague debe recoger plata o en color para su traje. Intenta mantener tu estilo monocromo, no agregues otros colores.
Dado que la plata es un color metálico, se ve muy bien con otros tonos similares. Al elegir faldas o pantalones con un brillo metálico frío, no perderás.
Esta imagen se equilibrará con un accesorio brillante, por ejemplo, un bolso de colores cálidos en contraste o decoraciones en el rango del sol: amarillo, naranja brillante.
Las sandalias plateadas no juegan el último papel en la creación de un arco glamoroso. Un pantalón turquesa o una falda en combinación con un suéter plateado y sandalias con tacón de aguja son una excelente opción para aquellos que aman el brillo.
Este arco se destaca por grandes joyas con plata y perlas, gafas de sol originales, un pequeño bolso con detalles en plata.
Buenas noticias para las futuras novias, sandalias plateadas para la boda, ¡está de moda!
El color plateado armoniza perfectamente con el deslumbrante blanco, que creará un contraste único y te hará la verdadera reina en un día solemne. Lo principal es seguir la regla: bajo un simple vestido de novia, debe elegir zapatos ricamente decorados. Si el atuendo está sobrecargado con decoraciones, entonces es mejor optar por sandalias comunes con una pequeña cantidad de piedras o un patrón delicado.
Modelos y tipos.
Como cualquier otra sandalia, los modelos plateados son de diferentes tipos.
Suela plana
Sandalias de tacón bajo son zapatos de todos los días. Se pueden usar con casi cualquier ropa de verano y dar un paseo por la ciudad. El color plateado enfatizará tu imagen y será el toque final.
En el talón
Los tacones modelo se ajustan a las chicas que aman la atención de los demás. La belleza y la elegancia de las sandalias de tacón plateadas son difíciles de desafiar. Se combinan con vestidos de vuelo cortos e incluso largos, con vaqueros, falda y pantalones cortos.
Cuñas
La cuña es un verdadero hallazgo para aquellos que no están acostumbrados a los tacones todo el día. No solo está de moda, sino que también es cómodo. Tales sandalias se adaptarán a las chicas que llevan un estilo de vida activo. Se mezclan muy bien con el blanco.
La plata es una belleza y un romance clásicos sobrios. En las últimas colecciones de zapatos, los diseñadores buscan enfatizar este hecho, decorando modelos con destellos, cuentas y pedrería. No menos estilos populares con arcos, listones, piedras.
Imágenes para todos los días.
A pesar de que la plata es un tono noble y se ve muy bien con los vestidos de noche, también se adaptará a tu look diario. Sandalias planas van bien con amplias camisas y pantalones cortos. Puedes elegir algunas joyas de plata elegantes que acentuarán y terminarán el arco general. Un pequeño bolso es un accesorio imprescindible. Las gafas de sol con estilo serán indispensables para el look urbano de verano.
El denim azul pone perfectamente en relieve la plata y da la apariencia de misterio. Los pantalones cortos cortos con una amplia camisa metida y sandalias de tacón alto son un arco interesante para pasear y reunirse con amigos.
Un top blanco espacioso en combinación con jeans recortados y zapatos plateados es una opción simple pero ganadora. Estará bien complementado con una bolsa blanca volumétrica y decoraciones originales.