De acuerdo que las sandalias abiertas con tacones altos son prerrogativa de la dama solamente. Sí, los hombres no están permitidos aquí, este es el reino de una mujer. Es aquí donde puede abrirse de verdad y mostrarse en toda su gloria. No es casualidad que los diseñadores de moda tengan una frase en el léxico: "Ponte el talón", porque es con su ayuda que uno puede cambiar drásticamente la imagen.
Estilos. Que va
Hay un montón de hermosos estilos de sandalias de tacón. Puede ser un talón rectangular o cónico estable, tachuela, talón adornado. Puede ser de un solo color con las sandalias superiores, y en contraste. Este último, por cierto, es muy relevante en la próxima temporada.
¿Qué tacón elegir? Las chicas delgadas y delgadas con un tobillo delgado se ajustan a los modelos con una correa estrecha alrededor de la pierna.
Si tienes una figura bastante corpulenta, necesitas modelos estables, incluso masivos. Por ejemplo, las sandalias en la plataforma y los tacones, y los cinturones deben ser anchos.
Algunas chicas son tímidas para las piernas de gran tamaño y creen que con sandalias de tacón alto, la pierna se verá aún más, pero no lo es. Hay un pequeño truco: visualmente, el pie parecerá menos si la nariz de las sandalias está redondeada. Pero desde las narices cuadradas y estrechas hay que rechazarlas.
Las niñas con piernas delgadas son sandalias muy adecuadas con cremalleras en el tobillo o la correa cruzada. Además, incluso pueden ser varios.
No olvide que solo los zapatos de tacón alto atraen la atención, por lo que una pedicura debe ser perfecta.
Imágenes reales
En el verano de este año, un tacón alto constante está de moda. Pero la horquilla es un elemento de atuendo para ocasiones especiales. En la cima de la popularidad las sandalias monocromáticas son blancas y negras. Esta es también una tendencia esta temporada. De acuerdo, es conveniente, porque puedes recoger ropa para ellos de cualquier color.
¡Mira cómo lucen elegantes las sandalias blancas en los tacones! Una correa delgada subraya el tobillo agraciado, y un dedo del pie redondeado y el talón cerrado hacen que la pierna sea más proporcionada visualmente. Las sandalias se ven muy bien con pantalones estrechos de color pastel claro.
Otra tendencia de la próxima temporada: sandalias con estampados inusuales y memorables. Si usa estos zapatos, todas las demás prendas deben convertirse en un fondo, ya que los zapatos con estampados son autosuficientes, no requieren otras decoraciones ni acentos.
Las sandalias de tacón alto siempre estarán de moda, ¡son tan femeninas!