La moda tiene una característica sorprendente: volver periódicamente. Así que hoy, las sandalias de corcho-sandalia, populares en los años 70, están de moda. Este modelo encaja perfectamente con el estilo veraniego de boho y safari.
Caracteristicas
El corcho es un material natural de origen leñoso que es ligero. Debido a esto, los zapatos con suela de corcho carecen prácticamente de peso: cada sandalia no pesa más de 200 gramos. Al mismo tiempo, los productos son estables y prácticos.
La ventaja de la suela de corcho es que se adapta a la forma anatómica del pie y su posición.
Tales modelos de sandalias debido al material de la suela se ven originales. Sin embargo, esta propiedad se puede mejorar aún más al elegir un producto de colores modernos (por ejemplo, metálico o con un estampado de animales) o una opción con correas intrincadas.
Modelos
Sandalias de corcho se presentan hoy en una gran variedad de modelos.que, sobre todo, difieren en el rendimiento de la suela. Elegir la opción correcta debe basarse en su estilo de vida y preferencias personales.
Sandalias cómodas en un fondo plano y liso como avtoledi y chicas que llevan un estilo de vida dinámico. Tenga en cuenta que, dependiendo del grosor de la plataforma, estos zapatos pueden parecer restringidos y muy impactantes. La ventaja de la plataforma es que distribuye uniformemente la carga en todo el pie y no se centra en ninguna parte de ella.
Modelo elegante - sandalias de corcho en una cuña alta y gruesa (Como regla general, tienen una plataforma en el área nasal de no menos de 4 cm de ancho). Dichos zapatos alargan visualmente las piernas y hacen que la figura sea más delgada. Además de las funciones estéticas, una suela tan suave proporciona una buena amortiguación.
Una cuña pequeña es menos popular entre las mujeres de la moda. Curiosamente, es menos estable y no tan atractivo como su contraparte alta.
Las sandalias en una suela de tractor maciza hecha de corcho lucen elegantes y atrevidas. Un estilo tan agresivo no pierde su popularidad. Tales zapatos de estilo callejero combinan paradójicamente la rugosidad y la feminidad. La suela exterior de la banda de rodadura se puede combinar con un tacón, alto o bajo, pero siempre ancho y estable.
Colores
Las sandalias modernas de corcho se presentan en una amplia variedad de colores. Las versiones clásicas en blanco y negro están siempre en demanda, las cuales se pueden combinar fácilmente con varios artículos de vestuario.
Los colores universales incluyen varios tonos de marrón, desde el más claro, cercano al tono de la piel, hasta el profundo.
En el ambiente juvenil, las sandalias de corcho de colores brillantes son siempre populares, Porque tales pinturas son particularmente relevantes en el verano. Tenga en cuenta que hoy en día la lila saturada y verde, el color de Marsala. Estos zapatos pueden dar un toque seductor a la imagen femenina. Los tonos metálicos siempre lucen espectaculares.
Las sandalias en una suela de corcho lucen originales si su parte superior está hecha en un estampado de leopardo depredador. Tales zapatos animarán y diluirán incluso el atuendo más aburrido. Al mismo tiempo, el pequeño patrón floral se ve lindo.
Que ponerse
Las sandalias de corcho encajan perfectamente en el conjunto en estilo étnico o popular. Idealmente complementan una falda ancha con volantes, vestidos de varias capas o un vestido de verano en el suelo.
También se supone que el estilo Safari está especialmente creado para este zapato. Un traje cómodo con faldas o pantalones cortos se puede combinar perfectamente con zapatos de suela de corcho.
Si usas jeans ajustados y regulares, completos con una chaqueta ligera con sandalias de corcho en una cuña alta, tu look adquirirá inmediatamente una feminidad adicional. Tales zapatos siempre se ven muy bien en un dúo con una minifalda de cualquier estilo.
Sandalias de corcho - la solución perfecta para el descanso. Por lo tanto, combínelos con vestidos cortos en un estilo marino, trajes de playa abiertos.
Lo principal que se debe recordar es que estos zapatos cómodos no se combinan con ropa de estilo clásico.
Imagenes con estilo
Elegante look veraniego que combina confort y elegancia. Pantalones blancos delgados que se ven espectaculares en las piernas delgadas se complementan con una parte superior suelta del mismo color con una impresión dulce. Las cosas en este color se ven especialmente impresionantes en el contexto de la piel bronceada. La nota original de este conjunto es sandalias rojas brillantes en una cuña alta. El diseño de los zapatos combina una capa abierta y un entrelazado de tiras finas. El color de los zapatos refleja el patrón de la parte superior y el color del esmalte de uñas de la niña. Un pequeño bolso de color azul pálido completa este look moderno.