Con la llegada del verano, es posible llevar zapatos abiertos.
Sandalias en la plataforma: el complemento perfecto para muchos tipos de ropa, incluidos los vestidos. ¿Qué imagen preferir? ¿Qué vestido elegir para mirar únicamente en una cita, en la oficina y en una cena?
Sandalias de plataforma van muy bien con:
Jeans estrechos y clásicos, acampanados, modelo "novio".
Solo mejor dejar los deportes por otros zapatos y salir.
Leggings estrechos.
Opción ambigua.
Considere cuidadosamente la elección del caso para la salida y la selección de la parte superior. Desde la parte inferior ajustada en armonía con la parte superior libre, luego para la selección de la combinación, elija camisetas, camisetas, túnicas, blusas y camisas.
Faldas
Al elegir una falda corta, elija sandalias con una gran altura, si la falda es a la vez corta y esponjosa, puede enfatizar mejor la imagen de las sandalias en la plataforma coqueta decorada.
Chicas frágiles, hazte con una falda de globo. Ella combinada con sandalias enfatiza perfectamente tu silueta.
La falda maxi es versátil. Elige su modelo a tu gusto. Esto puede ser una falda de un año, y un modelo de pez que fluye libremente y se ajusta bien.
Pantalones de diferentes colores y estilos.
Sandalias con cordones anchos son ideales para pantalones capri.
Para la versión de oficina se ajustan los modelos clásicos, estrechándose hacia abajo. Las flechas en los pantalones pueden estar presentes o ausentes. El pantalón blanco en combinación con zapatos altos blancos será una gran opción de verano.
Pantalones cortos
La combinación de plataforma y pantalones cortos aumentan visualmente la longitud de las piernas.
Los shorts de camiseta son una gran combinación para una salida de verano. Los pantalones cortos de mezclilla son adecuados para una camiseta o top brillante, algodón ligero, una blusa con estampado de leopardo de gasa, un estampado de lunares o una flor.
Monos
Un colorido bolso de mano, accesorios y un sombrero complementan perfectamente este look sofisticado.
Combinamos con un vestido.
Vestidos deliciosamente decoran a cualquier chica.
Reemplace los zapatos habituales en las sandalias de la plataforma y obtendrá una nueva imagen con zapatos cómodos y abiertos. Estos zapatos son perfectos para maxis vestidos. Tu silueta se verá visualmente más delgada y más delgada. Por supuesto, los zapatos con tal combinación aparecerán en los ojos de los demás solo ocasionalmente, pero la atención a su persona está garantizada.
Las sandalias en la plataforma son compatibles con casi cualquier vestido corto.
Se debe considerar lo siguiente: los zapatos artísticos y extravagantes requieren una concisión de la imagen. Deja que el vestido se corte lo más simple posible, minimiza la cantidad de accesorios. Para atar visualmente no se "corta" la pierna, cuando se usan minivestidos, elija cuidadosamente las sandalias con correas transversales.
Una selección de vestidos de verano brillantes y ligeros diversifican la salida diaria.
Un vestido ajustado de seda con encaje y un romántico vestido exuberante se combinan maravillosamente con sandalias en una plataforma alta, no demasiado gruesa.
Debes considerar y elegir vestidos de gasa, chintz, encaje y satén. Un vestido corto y esponjoso es una excelente opción para una cita o una fiesta con amigos.
Si el código de vestimenta permite que aparezca en el trabajo en los zapatos de la plataforma, dé preferencia a su elección de tonos neutros.
Los vestidos de longitud media son adecuados para oficina. El modelo ideal es un vestido de vaina.
Para un look de noche se ajustan los vestidos de cualquier longitud.
Tenga en cuenta que un vestido corto con todo su atractivo requiere el uso hábil de accesorios adicionales, que permiten desviar la atención únicamente de la longitud del vestido de noche.
Viste maxi escoge uno que no interfiera con el caminar. Los vestidos midi en este sentido son simplemente perfectos.
Consejos para elegir
Para la publicación es mejor elegir elegantes sandalias decoradas.
Una plataforma más estrecha, pedrería, lentejuelas atraerá, y por lo tanto atención a usted. Encuentra un lugar en tu colección de sandalias doradas y transparentes. Ellos harán que su velada sea inolvidable.
Solución de color para sus sandalias favoritas en la salida diaria: tonos neutros.
Son perfectamente capaces de hacer un par a la mayoría de las cosas de su guardarropa. Pero si quieres llamar la atención sobre tus pies, encuentra para ellos zapatos brillantes y decorados.
Elegante blanco es una opción versátil para sandalias.
Creará una imagen armoniosa con una variedad de opciones de ropa. Use un par blanco si desea enfatizar joyas o un bolso, así como usar cosas brillantes y coloridas con colores rojo y azul.
Los zapatos beige son una excelente manera de alargar visualmente las piernas.
Con sandalias de color beige en la plataforma, puedes crear una imagen en un estilo romántico. Un vestido corto de gasa, un vestido en el suelo o una falda: el sol le sentará mejor que nunca.
Un vestido del mismo color se combina perfectamente con esas sandalias, y un vestido negro, zapatos beige y medias de traje crearán una imagen insustituible para la noche.
Las sandalias marrones combinarán con los vestidos rojos, naranjas y verdes, y se combinarán idealmente con los azules.