La marca ECCO apareció en 1963 y durante medio siglo se ha ganado el corazón de todas las jóvenes que aprecian los zapatos de calidad, prácticos, muy cómodos y hermosos.
La filosofía de esta marca es la adhesión constante a las tradiciones y la mejora continua de las tecnologías de producción.
El principio al que la empresa ha estado aplicando desde su fundación es "calzado, no calzado".
La administración de la marca aprecia mucho la salud de sus clientes, por lo que siempre ofrece solo zapatos cómodos y seguros que no dañan. Por lo tanto, para cada temporada, ECCO tiene excelentes soluciones.
Los zapatos de verano, incluidos los zapatos para niños, no tienen menos requisitos que un par para el invierno.
Las sandalias o sandalias para el verano no solo deben ser hermosas y cómodas, sino que deben permitir que los pies respiren, no se froten y no lesionen la piel. Por lo tanto, las sandalias ECCO están hechas de materiales artificiales modernos o naturales, tienen una plantilla de membrana especial y una suela de dos componentes, lo que hace que incluso una caminata larga sea cómoda.
Las sandalias de mujer son versátiles y queridas por muchos para el verano. ECCO los fabrica a partir de textiles, ante, cuero, ofreciendo una suela flexible pero duradera. Es muy resistente al desgaste, protege las piernas, proporciona un buen soporte y aumenta la amortiguación gracias a la tecnología especial de receptor.
Sandalias ECCO
La gama de sandalias para mujeres y niños de ECCO incluye varios modelos:
- En un estilo deportivo;
- Sandalias abiertas para todos los días.
- Modelos femeninos en cuñas o tacones.
- Sandalias elegantes para relajarse en un estilo clásico.
Dependiendo de sus hábitos, cada mujer puede elegir por sí misma un par a su gusto: sandalias abiertas o cerradas, monocromáticas, de un tono tranquilo o brillante, en un tacón o plataforma, y tal vez en una suela plana.
A pesar de que los zapatos ECCO son más adecuados para actividades al aire libre, los movimientos frecuentes en la ciudad, las colecciones infantiles son para juegos y para correr, incluso puede encontrar los zapatos adecuados para una oficina o una ocasión especial. Estos elegantes zapatos se adaptarán perfectamente a cualquier vestuario y serán una adición espectacular a la imagen en un estilo informal.
En los últimos años, expertos especialmente invitados de Italia, que llaman a las sandalias ECCO "escandinavas", han estado trabajando en el diseño de zapatos. La simplicidad de las líneas, la elegancia, que al mismo tiempo no pierde el factor de calidad, son las características principales de cada par. Por lo tanto, los zapatos ECCO siempre han sido sinónimo de buen gusto.
Gama de colores
El fabricante supervisa cuidadosamente la variedad de colores y tonos de sus zapatos, especialmente para la temporada de verano. En las tiendas de ECCO puedes encontrar fácilmente sandalias de colores clásicos: negro, marrón, blanco, gris, beige o azul oscuro. Pero hay muchos modelos brillantes, hechos en tonos de verde, rojo, púrpura, azul, amarillo. Hay modelos de colores inusuales, por ejemplo, dorados. En general, es un zapato versátil que complementa perfectamente cualquier imagen.
Caracteristicas
Casi todos los años, ECCO crea modelos nuevos e innovadores de sandalias y hace notas especiales para los clientes. Si desea proteger aún más la columna vertebral del estrés durante el movimiento, debe prestar atención a los zapatos con la marca "Shock Point". Si es importante para usted que su pie no suda y se siente cómodo y bien durante todo el día, elija un par con el marcador Comfort Fiber System. Los zapatos marcados como “Vibram” tienen una suela especial que tiene una excelente adherencia a cualquier superficie, incluso húmeda y resbaladiza, y el “Receptor” es responsable de mantener el pie en la posición correcta cuando camina, corre o incluso se para.
¿Cómo determinar el tamaño?
Comprando sandalias ECCO, deberías usar una tabla patentada de tallas. Para hacer esto, determine cuántos centímetros es la longitud de su pie o pie de un niño. El pie debe colocarse en un pedazo de papel y anotar dónde terminan el talón y el pulgar, y medir la distancia.
Al elegir las sandalias de verano, es necesario quitar la figura de 0,5 cm. Y al elegir zapatos para un niño, es mejor agregar un centímetro, ya que el pie crece constantemente y será más conveniente para el bebé en un modelo ligeramente más libre que en el que presiona.