Las blusas verdes son una cosa con la que puedes agregar jugosidad y colores de verano a cualquier imagen. Hablaremos sobre cómo hacerlo correctamente para obtener la imagen más armoniosa.
¿Quién es el adecuado?
Cuanto más colorido es el exterior, más jugoso e intensivo es escoger el verde: malaquita, lima, botella de vidrio, turquesa brillante, cubierta de hierba, jade, lima, aguamarina, coníferas; y viceversa: si la diferencia en la piel, los ojos, el cabello está casi ausente, la elección debería recaer en tonos más delicados: hojas de repollo, menta, pistacho, esmeralda, guisante, oliva.
Modelos
Los modelos más populares:
- Estilo clasico
- Con mangas voluminosas que se expanden hasta el fondo;
- Con mangas-cilindros o linternas;
- Con mangas 2/3 y 3/4;
- Con escote triangular: con o sin cuello;
- Con cuello alto;
- Blusas asimétricas;
- Blusas recortadas;
- Con un mínimo o ningún ajuste.
Un gran número de mujeres prefieren blusas estilo camisa. Esto se explica principalmente por la conveniencia del uso diario. Características distintivas de tales blusas: corte recto, líneas estrictas y concisas y un diseño modesto sin detalles innecesarios.
Además, las blusas modernas difieren en la decoración: un bonito elemento de lazo se puede llamar arco, se puede usar como corbata o atarse alrededor del cuello.
Los modelos más populares de las últimas temporadas - asimétricos. Se caracterizan por: pisos de varios niveles, un hombro abierto, diseño no estándar del recorte.
Sombras
Los tonos verdes con el agregado de amarillo se perciben como cálidos, con el agregado del azul, como frío. Así que un tinte verde claro indica sensibilidad. El amarillo verdoso da confianza y alegría a los demás, mejora el estado de ánimo. Verde brillante - intrusivo y meticuloso.
Las blusas son verdes con azul, o aqua, evocan la frescura del mar, muestran abstracción y desprendimiento.
Verde oscuro: testimonia la confiabilidad, la sensación de seguridad alrededor y una pacificación. Bajo esta característica también son adecuados: caqui, oliva, menta, esmeralda.
Que llevar
Con qué combinar una blusa depende, en primer lugar, de su sombra, pero el beige, la paja, el naranja, el chocolate y el blanco crearán la mejor unión con ella.
Para crear un estilo formal de negocios, una blusa verde oscuro es perfecta, así como pantalones oscuros o jeans de corte clásico. Es apropiado agregar ropa con tacones o zapatos de plataforma baja y un bolso marrón (o cualquier otro tono neutro) de capacidad media. Las joyas de oro o plata son las más adecuadas como suplemento.
No te olvides de los conjuntos con faldas. Una falda recta de lápiz con la que el arco se hace más elegante se adapta bien a una blusa de casi cualquier modelo y sombra. Una gran opción también sería usar joyas hechas de oro o plata.
Los fanáticos de los jeans no necesitan negarse el placer de usarlos con una blusa verde. Blusa de menta se ve muy bien en combinación con jeans ajustados.
Una adición adecuada a este conjunto será una chaqueta oscura. El bolso y los zapatos deben elegir el contraste, como el pastel o el marrón.
Póngase una cita romántica, use una blusa con volantes y una falda plisada gris o beige.
Las señoritas son un conjunto perfecto de blusas con pantalones cortos. Sus sandalias perfectamente complementadas en un curso plano y una pequeña bolsa de contraste. Particularmente exitosa es la combinación de un top verde con un beige o azul silenciado.
Elige una falda, pantalones cortos o pantalones para el vestido y el estilo, y siempre serás refinado e irresistible.
Si quieres que el lazo sea más expresivo y atractivo, no excluyas los accesorios; después de todo, estos son detalles pequeños pero útiles de tu guardarropa.
Los pendientes con piedras o un colgante, un hermoso anillo o una bonita pulsera son exactamente lo que enfatizará la feminidad y la ternura.
El color verde puede refrescar cualquier imagen, así que sin miedo obtener ropa de diferentes tonos. Te ayudará a lucir inusual, elegante y de buen gusto. En realidad, por lo tanto, la mayoría de los diseñadores modernos están de acuerdo en que la ropa verde debería estar en el vestuario de todas las mujeres de moda que se respetan a sí mismas.
Imagenes espectaculares
Blusa de gasa es versátil. Puedes usar no solo con pantalones cortos, sino también con pantalones vaqueros, novios o clásicos. Las joyas deben ser elegidas no masivas, doradas o con pequeñas piedras. La bolsa y los zapatos deben ser de tonos moderados, preferiblemente de una paleta de color marrón.
Una blusa verde complementa fácilmente el look de negocios. Para una vestimenta de este tipo, es mejor no usar ropa de colores brillantes, sino pegarse a los tonos clásicos. Los zapatos y accesorios no deben ser masivos, de lo contrario desaparece la feminidad de la imagen.