Cualquier ropa con volantes se ve femenina, por lo que las blusas con estos elementos decorativos están siempre en demanda entre las mujeres de la moda. Además, hay muchas variaciones de tales blusas, que le permiten elegir una opción adecuada para una imagen de negocios, para unas vacaciones y para la vestimenta de todos los días.
Modelos
Blusas, en la sastrería de las cuales se proveen volantes, son las siguientes:
- Modelos con corte asimétrico. Se ven espectaculares y llamativos.
- Blusas con basky. En ellos, el volante se encuentra en la parte inferior, lo que hace hincapié en una cintura delgada.
- Modelos con mangas. La longitud de las mangas en tales blusas puede ser muy diferente, y los volantes pueden ubicarse tanto en las mangas como en otros lugares del producto.
Al elegir una blusa con volantes que se ajuste a su figura, tenga en cuenta estos detalles:
- Los productos con volantes en el pecho aumentarán visualmente el volumen del busto. Se recomiendan para chicas frágiles y delgadas.
- Alisar una línea estrecha de hombros ayudará al modelo en el que los hombros y el pecho están recortados con volantes.
- Si los volantes en una blusa se cosen a lo largo del borde inferior, tal cosa sería perfecta para una mujer hermosa con caderas estrechas.
- Cuando esté completo, la blusa con volantes debe elegirse con mucho cuidado para no agregar volumen en lugares innecesarios.
¿Dónde están los volantes?
Una de las ubicaciones más populares de los volantes es el cuello. Tales blusas son a menudo elegidas para celebraciones. En ellos, la lanzadera puede caer suavemente, repitiendo la forma de la muesca, o ser representada por varios volantes, cosidos al corte por el tipo de volante. Las blusas también están en demanda, con volantes cosidos en la parte inferior (basca), ya que tienen un aspecto bastante estricto y se utilizan a menudo en un estilo de negocios.
Un gran volante en los hombros se presenta en modelos de blusas Carmen, que aman en los países cálidos. Van tanto a bellezas delgadas como a chicas con formas magníficas. Los volantes en las mangas se ven originales, especialmente si la lanzadera reemplaza las mangas cortas. Tales blusas de verano son adecuadas para mujeres de cualquier estatura y edad. También hay modelos en los cuales los volantes están ubicados en los puños.
Que llevar
El "compañero" más exitoso de la blusa con volantes considerados clásicos y pantalones estrechos. Sin embargo, con este tipo de blusas, las faldas también se ven bien, especialmente el modelo de lápiz. Si quieres crear una imagen romántica, una blusa con volante en las mangas o los hombros puede complementarse con una falda maxi acampanada.
Muchos modelos de blusas con esta decoración se pueden usar con jeans, y las opciones de verano se ven bien con pantalones cortos de mezclilla. Cuando hace frío, se puede agregar una chaqueta, chaqueta de punto o chaqueta a un conjunto con una blusa adornada con volantes.
Al elegir una combinación exitosa, preste atención a las combinaciones de colores. Si la blusa con volantes es monocromática, entonces la parte inferior puede ser monocromática y colorida. Pero a los modelos multicolores de tales blusas se les recomienda solo un fondo monofónico, que será presentado por uno de los tonos de la blusa.
Y no olvide que una blusa, en cuya decoración se usan los volantes, se ve brillante por sí sola y es algo espectacular. Por esta razón, no se usan accesorios, ya que cualquier joya se verá innecesariamente con una blusa de este tipo.
Imagenes espectaculares
Una blusa ligera con un volante de tela translúcida se ve bien con pantalones de colores claros y pantalones negros.
Se puede crear un elegante look de negocios a partir de una blusa estricta con volantes en el pecho y faldas de lápiz con una cintura alta. La combinación de una blusa blanca con una falda gris también parece bastante estricta.
Puedes ir de paseo con una blusa brillante con volantes y vaqueros.
Una blusa rosa con mangas con volantes se complementa perfectamente con pantalones azules.
Una blusa de seda negra con volantes se ve muy elegante con pantalones blancos.