Las blusas con espalda descubierta son cada vez más populares con cada temporada, la gama de modelos que pueden satisfacer las necesidades de las fashionistas más exigentes se está expandiendo.
Qué estilos son los más impresionantes y qué blusas tan extraordinarias luciremos en este artículo.
Modelos
Blusas sin mangas con espalda abierta son una excelente opción para el verano. En un día caluroso, es muy agradable sentir con la piel el frescor de una brisa ligera, que le da un corte profundo al tocar la espalda. La ausencia de mangas hace que este modelo sea más libre y le permite usarlo con pantalones cortos y faldas cortas.
Blusas con un interesante adorno en la espalda, a través del cual la piel asoma, se ven muy originales. Estos modelos se ven muy elegantes, por lo que se pueden colocar en cualquier evento solemne donde no exista un código de vestimenta estricto. Elegir hábilmente un conjunto dirigido por una blusa de este tipo, te verás muy extraordinario, elegante y femenino.
Se debe tener especial cuidado al elegir las blusas estrictas, que se compran para visitar la oficina. Abrir la espalda es un verdadero tabú para esos lugares, pero, al recoger hábilmente el resto de la imagen y el estilo de la blusa, puedes ponerla en forma segura para trabajar.
Si se supone que un recorte debe estar en una blusa, entonces no debe ser demasiado ancho y profundo. Una tira pequeña es bastante adecuada, solo le permite ver la presencia de ropa debajo de ella, es decir, No más ancho que 5 centímetros. En este caso, usar una chaqueta o una chaqueta que oculte el corte solo se permite con una reunión importante con el jefe.
Si ha optado por una blusa con una espalda transparente o abierta, debe asegurarse de que su piel sea perfecta en esta parte del cuerpo, ya que toda la atención se prestará a este lugar en particular.
En presencia de kilos de más, le aconsejamos que abandone este tipo de modelos de blusas, ya que la excesiva plenitud se hace mucho más notable en ella. También tenga en cuenta el color de la ropa - debe coincidir con el tono con una blusa. Tal vez el uso de un sujetador de silicona transparente, que casi no se nota en el cuerpo.
Que llevar
Como este modelo parece muy tentador, intente evitar otras cosas explícitas en la imagen para evitar una vulgaridad excesiva. Las pipas de jeans o las faldas midi o maxi brillantes diluyen perfectamente la imagen franca sin estropear la imagen general.
Una espalda abierta implica el uso de zapatos con la nariz cerrada, porque de lo contrario el número de áreas abiertas del cuerpo será demasiado visible.
Se debe elegir el tipo de zapato, su color y la presencia y altura de los tacones, centrándose en el resto del conjunto.
Como accesorios, puede elegir un bolso pequeño en tono contrastante, cuentas brillantes o collares de volumen. Un detalle tan brillante será una gran adición a la imagen, haciéndola más femenina y elegante.
Imagenes espectaculares
Una blusa beige de punto con la espalda abierta y una corbata original justo por encima de los omóplatos demuestra con gran eficacia una figura delgada, y los estrictos pantalones clásicos y los brillantes zapatos de tacón alto la ayudan en esto.
Una blusa tipo camisa con un estampado de rayas azul brillante, equipada con un lazo original, en combinación con jeans rotos, se ve muy fresca y moderna.
Una blusa de camisa de lunares azul claro se ve muy linda y femenina.La presencia de un corte detrás no proporciona un espacio amplio abierto en la parte posterior, solo muestra un poco la cintura, por lo que con una camisa de este tipo puede asistir a clases en la universidad o un almuerzo de negocios. No hay ni siquiera un toque de franqueza en esta imagen, sino solo el estilo y el estilo moderno e interesante.