Una blusa es un tipo de ropa que nunca pierde su relevancia. Con el tiempo, solo cambia su estilo, volviendo periódicamente a los modelos retro.
Modelos
Blusas con mangas largas tienen una amplia gama de, Al experimentar con el estilo de esta prenda de vestir, es posible hacer opciones muy eficaces y no estándar de una blusa estándar.
La clásica manga recta con un puño es típica no solo para blusas estrictas. Independientemente del color de todo el producto y la presencia de la decoración, esta funda es un detalle que complementa el estilo lacónico y tradicional de la blusa.
Las mangas-linternas le dan a la blusa un look juguetón y sin pretensiones. Debido a que son bastante voluminosos, no se recomienda que las lleven las niñas completas, ya que se agregará visualmente un poco de volumen adicional a las libras adicionales.
Las mangas-volantes se ven muy interesantes e intrigantes. A pesar de que a menudo actúan como un elemento de estilo retro, en combinación con los modelos de blusas de moda, crean imágenes muy modernas y modernas. Las mangas-volantes se ven más impresionantes cuando están hechas de encaje translúcido o tela de encaje.
Blusas de manga larga, con un escote profundo o escote, le dan a la apariencia un aspecto muy picante y seductor. La presencia de un cuello abierto está más que compensada por las manos cerradas, que crean un equilibrio en la imagen y no permiten que se vea vulgar y audaz.
Blusa con volantes luce muy elegante. Una manga larga en tal modelo no interfiere con los hombros abiertos, y un corte suelto o ligeramente ajustado se ve muy atractivo. Chicas delgadas con senos pequeños, tales blusas son las más adecuadas, ya que los volantes ocultan perfectamente el busto no demasiado exuberante. La imagen con una blusa de este tipo se vuelve sensual y seductora de inmediato.
Baska es una prenda muy femenina, cuya presencia en la blusa la hace elegante y elegante. Los modelos con mangas largas son adecuados para salidas nocturnas, por ejemplo, al teatro o para un concierto.
Las blusas con volantes sugieren el uso de sastrería solo en telas ligeras y espaciosas, como la seda o la gasa. Tales modelos le dan a la imagen una increíble sofisticación y amplitud. Al igual que los modelos con volantes, una blusa con volantes ayudará a corregir el problema de un pecho pequeño, disfrazándolo con éxito con su pompa y volumen. Dichas blusas serán relevantes tanto en una fecha como en la oficina, solo es importante elegir el color correcto y la transparencia del tejido.
Materiales
Blusas con mangas largas pueden ser hechas de materiales naturales y artificiales.
En el primer caso, suele ser el algodón y la seda. Estas telas permiten que la piel respire, ya que tienen excelentes propiedades transpirables. También me gustaría señalar la presencia de una gran selección de texturas de estos materiales, lo que le permite crear los modelos de blusas más hermosos y verdaderamente elegantes.
Blusa de gasa con mangas largas, cosa casi universal que puede usar para trabajar, y para pasear y una cita. Tales modelos no pierden su relevancia con el tiempo, ya que prácticamente no dependen de las tendencias de la moda. Preste atención solo a la combinación de colores y la presencia de dibujos y estampados, ya que en la mayoría de los casos depende de su presencia donde sea apropiado usar este modelo.
El noble atlas también se usa ampliamente para coser blusas. La textura brillante de la tela hace que incluso las blusas clásicas más estrictas sean mucho más interesantes y sofisticadas, y con detalles decorativos adicionales, estos modelos se convierten en una verdadera obra de arte de diseño.
Que llevar
Dado que la blusa con mangas largas es un modelo bastante popular, se usan con casi cualquier parte inferior.
Pantalones estrictos en combinación con una blusa, la opción perfecta para el trabajo.
Jeans - una gran variedad de ropa para todos los días.
Con una blusa de manga larga, es muy posible usar una minifalda, ya que las manos cerradas permiten exponer la parte inferior del cuerpo sin parecer vulgar.
Imagenes espectaculares
Kit de negocios clásico, que incluye una blusa estricta y una falda lápiz, el conjunto perfecto para el trabajo. Un bolso negro y unos zapatos a juego complementan este look formal.
Usa una blusa blanca y pantalones de mezclilla para un atuendo cómodo. La bufanda de satén original, como acento en la imagen, la hace más interesante y elegante.
La imagen se basa en un color turquesa armonioso y con estilo. Una blusa de una camisa con un estampado le da originalidad y romanticismo, y los pantalones ajustados resaltan la delgadez de la figura. Un pequeño clutch blanco, zapatos y accesorios de color cobre completarán efectivamente el look.