Crear imágenes inusuales y diversas de verano ayudará a una cosa verdaderamente indispensable: una blusa.
¡Una blusa es algo imprescindible para el guardarropa de cualquier mujer, independientemente de su edad, ocupación, preferencias estilísticas y para todas las ocasiones! La cantidad de este artículo en el vestuario de cualquier mujer no puede ser limitada: la industria de la moda moderna ofrece una gran variedad de modelos, colores y telas para crear blusas de verano increíblemente hermosas.
Estilos
Considera los estilos más brillantes y populares de las blusas de verano.
Blusas de estilo de negocios
Como regla general, estas son las blusas de un solo color que cubren los hombros. El estilo de tales blusas puede ser ajustado o recto. A menudo se puede encontrar una blusa en el estilo de negocios de estilo camisa. Blusa de verano con estilo empresarial que puede complementarse con hermosos elementos. ¡El estilo de negocios no significa aburrido!
Blusas romanticas
Se pueden decorar con volantes o volantes, volantes, formas asimétricas, lazos, texturas inusuales de tela o todo tipo de elementos decorativos. La tarea principal de estas blusas es enfatizar la feminidad y dar luminosidad a toda la imagen.
Blusas de estilo retro
La indudable tendencia de las blusas de temporada en el estilo de "hippie". La combinación inusual de colores brillantes, a menudo sin mangas y puños, puede ser suelta o ajustada. Las blusas de este estilo con los hombros abiertos se ven muy inusuales, sueltas y relajadas.
Blusas para la recreación
Como regla general, el estilo simple, relajado y más cómodo de las blusas. Más a menudo - blusas, túnicas. Blusas de estilo libre, hasta las caderas con una banda elástica o un cordón de arrastre (o lazo) en la parte inferior del producto, se han convertido en un estilo muy práctico y favorito de la mujer moderna. Tales estilos son especialmente adecuados para las mujeres que desean ocultar áreas problemáticas.
Blusas tejidas de verano
Blusas muy románticas y suaves con variedad de estampados. Puede acortarse o alargarse. Especialmente fresco look de punto blusas veraniegas de tonos claros.
Modelos populares
Considere algunos de los modelos más populares de blusas de verano.
Blusas de manga corta
El clásico siempre está de moda y relevante. Las blusas pueden ser con un cuello o un cuello alto, monofónico o con una impresión multicolor; una variedad de modelos le permiten usar tales blusas para todas las ocasiones: en el trabajo, en el cine, en una cafetería, para encontrarse con amigos.
Blusas románticas con hombros abiertos.
Una de las modelos más queridas y populares. La línea abierta del hombro puede acentuarse con un volante coqueto o una banda elástica. Blusas de un estilo asimétrico que abren un hombro femenino se ven muy inusuales. En una blusa de este modelo, no puedes pasar desapercibido!
Blusas sin mangas - Tops o camisetas
Un modelo indispensable y popular en un día caluroso de verano. Práctico, interesante, combinado con cualquier ropa, ¡un modelo verdaderamente básico en el vestuario de cualquier chica y mujer!
Modelo popular para mujeres obesas.
Modelo de una silueta directa de la longitud estándar o extendida con corte en forma de V.Una cosa universal que le permite ocultar visualmente las áreas problemáticas y dibujar la silueta de manera favorable.
Modelos sin cuello
Una variedad de puertas de ajuste y todo tipo de cortes hacen posible que estas blusas sean livianas y den personalidad a tu look. El recorte de la blusa de verano para mujer puede ser redondo, cuadrado, en forma de V o en cualquier otra configuración. Para dar un encanto especial a las blusas sin cuello, los diseñadores usan varios elementos.
Modelos de blusas con basky.
Modelo de moda, que es un cinturón con volante. Tales modelos de tela ligera lucen especialmente femeninos. Las formas de Basok pueden ser diversas: corte asimétrico, pliegues plegados o grandes.
Telas
Gasa
El material translúcido ligero crea una imagen ligera sin peso. Este material es casi el más popular para la fabricación de blusas de verano, ya que la gasa es un tejido económico y práctico, muy fácil de mantener. Blusas de gasa más densa o multicapa se adapte a la oficina. Modelos delgados sin peso: complementan perfectamente un look romántico o casual.
Seda
El material natural más bonito y caro. La seda crea verdaderas obras de arte de diseño. En la historia, solo las personas de alto rango podían comprar ropa de seda. Afortunadamente, la tecnología moderna le permite crear telas de seda disponibles para todos. Blusas de seda modernas son los elementos de un estilo de negocios, casual y de noche. ¡Al menos una blusa de seda debe estar en el armario de cualquier mujer!
Algodón
El tejido natural más popular y práctico que se utiliza para hacer blusas de verano. En blusas de algodón se sentirá cómodo y cómodo incluso en el día más caluroso del verano. La tela de algodón puede ser gruesa y más delgada, incluso translúcida. Este tejido es fácil de usar, por lo tanto, es adecuado para la fabricación de blusas de cualquier estilo: clásico, romántico y cotidiano. Con una amplia variedad de elementos decorativos.
Baptiste
Tejido translúcido fino, perfectamente transpirable y que permite que la piel respire. Blusas de batista son una cosa insustituible para un armario de verano. La batista luce estupendas blusas, túnicas, botines sin mangas o blusas, camisas.
Lino
Densa tela natural que pasa perfectamente el aire. Las blusas de lino de verano de buena calidad durarán mucho tiempo y conservarán su aspecto original. Más a menudo, las blusas de lino de verano componen un guardarropa de negocios o un vestuario informal.
Características de la manga
- Las mangas largas también son relevantes para las blusas de verano. Blusas transparentes y translúcidas en combinación con mangas largas se ven hermosas y fáciles.
- Una blusa de verano de manga corta es la opción más popular. Tales blusas pueden ser tanto de negocios como de estilo casual. Las formas de las mangas son las más diversas: mangas de estilo clásico, mangas de ala, mangas de linterna, mangas de codo volumétricas con clips.
- Mangas ¾ - versión universal, para todas las estaciones. Esta longitud es adecuada para blusas de cualquier estilo y es adecuada para todos los días, negocios o trajes de noche. La manga ¾ puede estar en una banda elástica, en un botón, ajustada o suelta.
- Blusas sin mangas de verano - estilo de negocios y casual, romántico y de noche - se pueden encontrar en todas partes. Adecuado para cualquier tejido. Una cosa indispensable en el vestuario de verano de una mujer. En tales blusas es fácil soportar la carga de incluso el día de verano más sensual.
Colores populares
La gama de colores de las blusas de verano es única y diversa. Líderes incondicionales entre las blusas de verano: se considera que las blusas son del mismo color. Un estilo especial y una amplia gama de aplicaciones: blusas de colores claros - crema, lila claro, azul pálido, tonos claros de verde y amarillo.
Un lugar especial es ocupado por blusas blancas de verano. Se combinan perfectamente con cualquier ropa, son fáciles y cómodos en un caluroso día de verano.
Blusas monocromáticas de colores brillantes - una gran opción de verano.Conjuntos con blusas de colores brillantes son relevantes en un día brillante de verano, dan un ambiente especial y se ven elegantes. Adecuado para la noche, y para el uso diario. Rojo, verde, amarillo: siempre se mantienen los colores populares de la temporada de verano.
Blusas de verano azules y moradas - solemnes colores elegantes. Especialmente relevante para las blusas de noche. En una combinación hábil con prendas de vestir más livianas, las blusas azules y púrpuras harán un hermoso estilo de negocios.
Blusas de verano en negro - también tienen un lugar para estar. Lo mejor es usar color negro en blusas de gasa o satén. Una blusa negra clara sin mangas agrega estilo a un vestido. Una versión elegante de una blusa negra es una blusa combinada con encaje.
Estampados
Blusas monocromáticas - real clásico insuperable siempre y en todas partes. Pero para diversificar el vestuario de verano de una mujer moderna, ayudará a una variedad de estampados de blusas de verano de varios estilos.
La impresión más relevante de las blusas de verano es un estampado floral, que es lógico y comprensible. Esta impresión es adecuada para mujeres de cualquier edad y se usa en una variedad de estilos de blusas. Elija el esquema de color adecuado para usted y será irresistible.
Blusas con estampado étnico: estos modelos no han perdido su relevancia para esa temporada. Tal coloración encajará perfectamente en una imagen diaria de la mujer.
Blusas de verano a rayas - una tendencia constante de la temporada. La tira puede ser un contraste o casi para que coincida con el color de la blusa. Combinado en cualquier prenda de vestir. Adecuado para el vestuario diario y de negocios. Las tiras pueden ser longitudinales y transversales. Sin embargo, debe considerar cuidadosamente la elección de tales blusas: la tira debe combinarse con las características de su figura. Blusas en una franja en contraste con un volante a lo largo de la línea de botones se ven inusuales y hermosas.
Blusas de lunares de verano son una blusa coqueta y juguetona, fuera de tiempo y tendencias de moda. Los guisantes pueden ser grandes o pequeños, brillantes y de colores contrastantes, adecuados para jóvenes y mujeres en edad sólida. Las blusas de lunares pueden ser clásicas o románticas. Este modelo de blusa es la clave en la imagen.
Blusas de verano en una jaula - un estilo juvenil favorito. Como regla general, las blusas en una jaula son de corte de camisa, pero la industria de la moda en los últimos años ofrece muchas variedades de blusas en una jaula: con hombros abiertos y elásticos, sin mangas y debajo del cinturón, en botones o botones. La variedad es simplemente increíble.
Tendencias de moda
Las tendencias de moda de la temporada de verano de 2016 marcan la diversidad de estilos y texturas de las blusas de verano. Una abundancia de elementos decorativos y "retro", puños y collares originales.
Según los diseñadores y diseñadores de esta temporada, las blusas de verano deben ser lo más femeninas y francas posible. Se presta especial atención a las telas: desde el punto de vista de los expertos, las telas de las blusas de verano deben ser naturales, principalmente seda y satén.
Blusas de moda de verano 2016 - Blusas en guisantes, rayas, jaulas, con uso, con mangas anchas y hombros abiertos.
Que llevar
Una variedad de modelos ofrece una variedad de nuevas imágenes para mujeres de cualquier edad y ocupación.
Las blusas de verano se usan con faldas y pantalones de estilos estrictos, con pantalones vaqueros y pantalones cortos, con pantalones capri y calzones, en faldas románticas de tela aérea, faldas largas, cortas y midi.
Y lo más importante al elegir cualquier conjunto de ropa es tener en cuenta las características individuales de su figura, la relevancia de la ocasión y, por supuesto, su estado de ánimo.
Bellas imagenes
Blusas de verano negras transparentes y translúcidas con diferentes mangas.
Blusa blanca inusual de dos capas blanca con manga larga y cinturón.
Blusa inusual con bordados, decorada con pliegues alrededor de las mangas.
Blusas a rayas: románticas con un volante a lo largo de una línea de botones y un estilo de camisa a contraste.
Blusa de lunares inusual en combinación con pantalones cortos.
Blusa inusual con guisantes contrastantes con mangas voluminosas en combinación con jeans.
Coqueta blusa roja con decoración posterior vasca e inusual.