No importa cuánto cambie la moda, siempre hay ropa que queda fuera de tiempo. Una falda lápiz, pantalones rectos clásicos, una camisa estricta, estas cosas nunca perderán su relevancia.
A esta lista puede atribuirse, y una blusa en el estilo popular, que también se llama el campesino.
La blusa campesina lleva mucho tiempo fuera de la lista de las cosas más de moda de la temporada, pero las mujeres de todo el mundo aman este estilo y la ropa. ¿Qué es esto especialmente en las blusas "campesinas"? Puedes enterarte de esto leyendo nuestro artículo de hoy. Le informaremos sobre los detalles específicos de este modelo, sobre sus variedades populares, así como sobre la combinación de una blusa campesina con otras cosas.
Características de estilo
De acuerdo con el diseño original de los diseñadores, la blusa campesina debería ser algo así como una camisa nacional de mujer, pero en una versión más corta. Detalles como el ajuste holgado, las mangas anchas, el escote redondo y el bordado casi indispensable con adornos étnicos o florales lo recuerdan.
Con el tiempo, la apariencia de la blusa campesina ha sufrido cambios significativos: aparecieron bandas elásticas en las mangas y en el dobladillo, el escote se hizo tan profundo que muchos modelos abren los hombros, la parte superior del pecho y la espalda por completo.
La manga es mucho más corta y se vuelve aún más voluminosa: las blusas con linterna o raglán son muy populares.
¿Por qué el estilo se llama rural o campesino?
El estilo al que se hace referencia en este artículo se refiere a un estilo de ropa llamado campesino (también hay variantes "peyzansky" o "aldea"). Este estilo no copia completamente la ropa nacional, sino que solo reproduce algunos de sus elementos. Es por eso que, cuando las personas hablan de cosas en un estilo rústico, a menudo usan el prefijo "pseudo".
El estilo campesino, tal como lo conocemos ahora, se originó entre las clases superiores. Lejos de la vida de la gente, las damas nobles romantizaron su sencillo estilo de vida y su proximidad a la naturaleza.
Es la moda la que, por todo simple y natural, debe su apariencia a la ropa, como si fuera prestada del modesto vestuario de una campesina común.
Modelos
La gama de modelos de blusas de mujer en estilo campesino es muy diversa. La popularidad es disfrutada no solo por las versiones clásicas de esta prenda, sino también por los modelos que presentan un corte, decoración o decoración original.
Blusas campesinas acortadas, que abren casi por completo el vientre, fueron muy relevantes hace algún tiempo, pero hoy en día las mujeres de la moda rara vez optan por esas cosas, prefiriendo modelos más sobrios y elegantes.
Blusas campesinas largas, que parecen túnicas sueltas, se ven suaves y románticas, además, son increíblemente cómodas. Van bien con pantalones ajustados y pantalones vaqueros, leggings y leggings, así como pantalones cortos muy cortos.
Blusas campesinas con hombros desinflados hoy en día son una de las principales tendencias de la moda.
Son capaces de resaltar los hermosos hombros, el cuello largo y la postura lisa. Esta es una gran manera de lucir atractiva y atractiva, sin romper los límites de la decencia.
Blusas campesinas con mangas cortas son una gran opción para el clima más cálido. Las fundas de estos modelos, por regla general, son voluminosas: bocanadas, linternas y alas. Por esta razón, las blusas campesinas con mangas cortas no se recomiendan para niñas con brazos y hombros gruesos.
El bordado es una forma tradicional de decorar blusas y otras cosas al estilo campesino. Los momentos en que fue posible dar individualidad a su imagen solo decorando la cosa con sus propias manos, se han dejado atrás hace mucho tiempo. Sin embargo, las blusas campesinas bordadas (manualmente o en una máquina de escribir especial) aún lucen elegantes e interesantes.
El corte de encaje y volantes es otro método popular para decorar blusas campesinas. El exquisito tejido a cielo abierto o los exuberantes volantes harán que tu look sea más femenino y coqueto. Debe recordarse que el acabado de múltiples capas agrega visualmente el volumen a la figura, por lo que es mejor elegir modelos con decoración en el cuello y las mangas.
Que llevar
La blusa campesina se combina no solo con faldas brillantes y vestidos de verano en el piso, sino también con muchas otras cosas de los temas más diferentes, que no tienen ninguna relación con el estilo rústico.
Primero, esta es cualquier prenda de mezclilla: jeans, shorts, faldas, chalecos, jeans y camisas.
En segundo lugar, - cosas de tu guardarropas cotidiana - pantalones ajustados, leggings, chaquetas de cuero, cardigans de punto, etc.
Zapatos junto con una blusa campesina para elegir con bastante facilidad: sandalias, sandalias, zapatos con un tacón ajustado, botas con tops anchos.
La elección de accesorios es ilimitada: cuentas brillantes, aretes grandes, cinturones anchos, bolsas originales de materiales naturales y mucho más.
Imagenes espectaculares
- Blusa rica sombra de fucsia se usa sobre un vestido largo con un estampado floral. Una imagen vívida se complementa con zapatos para combinar con la blusa, así como una correa y un collar para combinar con el color del vestido.
- Una blusa blanca recortada con volantes con volantes y pantalones de plátano azul claro con un alto yugo, sandalias de gladiador y accesorios rosas.
- Una blusa negra holgada con una decoración lacónica se combina eficazmente con un pantalón blanco como la nieve y unas cómodas sandalias deportivas.
- Una sencilla blusa blanca con una manga acampanada en combinación con coloridas bragas, zapatos originales sin tacón y un elegante sombrero de paja.