Blusas

¿Cómo rehacer una camisa de hombre en una blusa de mujer?

¿Cómo rehacer una camisa de hombre en una blusa de mujer?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. ¿Qué materiales se necesitarán?
  2. ¿Qué modelos de blusas se pueden hacer a mano?
  3. Vestirse
  4. Consejos útiles

Muchas mujeres, pensando en el armario, tropiezan con las viejas camisas de su marido. ¡Cuántos tiene él! Tanto a rayas como a cuadros, hay estrictamente monofónicos blancos y brillantes. Como y bastante bien, casi nuevo, pero ya no los usa.

Cual es el problema Se recuperó, cambió de trabajo, apareció un pequeño agujero, o simplemente ya no le gustaban ... Es una pena tirar, y esta "riqueza" ocupa mucho espacio. ¡Hay una manera! ¿Qué hay de rehacer su camisa con una blusa de mujer? Una buena idea, y lo más importante, es más fácil de lo que parece.

Hay muchas opciones excelentes y sencillas de cómo hacerlo, y hoy las compartiremos. Para cambiar una camisa no tendrás grandes problemas, y tendrás algo nuevo en tu guardarropa: ¿quién no sueña con eso? En el caso de que a menudo cose algo o tenga experiencia en este negocio, ¡podrá hacer frente a este negocio en dos cuentas! Así que vamos a empezar.

¿Qué materiales se necesitarán?

Primero necesitas preparar todo lo que necesitas para el proceso creativo:

  • camisa de hombre;
  • Hilos, agujas, alfileres, gomas, etc .;
  • tijeras
  • accesorios (por ejemplo, encaje, cintas, pedrería, todo lo que se me ocurre);
  • Máquina de coser o overlock.

¿Qué modelos de blusas se pueden hacer a mano?

Antes de comenzar a eliminar todo lo innecesario, debe pensar en lo que desea obtener. Lo más importante es alejarse de la silueta recta de una camisa de hombre, enfatizar la cintura, resaltar el pecho.

Muchas mujeres usan las camisas de los hombres como son, usando solo un cinturón y enrollando sus mangas. Incluido con los pantalones vaqueros, se ve elegante, especialmente si el esposo y la esposa son aproximadamente del mismo tamaño.

Luego, la blusa resultante es solo un pequeño bolchevat en los hombros, largo y no sentado en la figura. Sin embargo, esta imagen atrae la atención y se ve linda. En cualquier caso, hoy consideraremos muchas opciones para cambiar la camisa de un hombre.

Blusa con hombros abiertos.

Una de las opciones más fáciles es una blusa con hombros abiertos. Además, esto es especialmente cierto en esta temporada.

Cortamos las mangas al tamaño deseado, procesamos los bordes, insertamos la goma.

También se puede insertar una banda elástica en la parte inferior del manguito. Así, la blusa es ligera y aireada. Sólo queda por descubrir cómo decorarlo.

Manga corta

  1. Marque la línea de mangas y cuello, corte el exceso.
  2. Sobre la línea del cuello y en las secciones superiores de las mangas se encuentran los pliegues.
  3. Aprieta la blusa.

Aquí hay una blusa.

Blusa sin mangas de verano

Perfecto para todos!

Opción 1

Cortamos las mangas, hacemos el recorte de la forma que te gusta y cortamos los bordes. Puede dejar un estilo libre, "volando" o eliminar el ancho con las muescas.

Opcion 2

La opción más popular es dejar el collar, cosiendo una túnica. Para la decoración del collar, puedes usar pedrería, púas, bordados, encaje, la elección es tuya.

Opcion 3

Una blusa con un cuello al estilo de un scooter con un hermoso tejido en la espalda.

Camisa recortada

Si está organizando una fiesta de vaqueros temática o si fue invitado a un evento similar y no tiene idea de qué ponerse, hay una salida. Puedes hacer rápidamente una camisa recortada con la camisa a cuadros de tu marido.

Nos deshacemos de las mangas, nos enrollamos y las doblamos, no tan importante. Corte la parte inferior de la camisa a la longitud deseada, corte el borde y luego ate el piso a la cintura. ¡El nuevo traje está listo!

Vestirse

Para hacer que la cosa sea realmente única, debes trabajar en la decoración.Los adornos de encaje, por ejemplo, un collar de encaje, se verán hermosos en camisas lisas.

No se olvide de las imágenes que ahora están de moda en su bolsillo o debajo de él, cuando solo una parte de la imagen es visible para todos, pero lo más interesante es ocultarlo. Esto se puede hacer con la ayuda de aplicaciones en la ropa o para bordar el patrón usted mismo.

De la misma manera, puedes usar cintas o cuentas. El collar es siempre el lugar más común para decorar una camisa, pero no tenga miedo de experimentar e inventar algo especial.

Consejos útiles

  1. Todos los bordes de la camisa deben ser cosidos en la máquina o proceso overlock. Si no tiene uno u otro, asegúrese de hacer un dobladillo manualmente.
  2. Si usted y su hombre son muy diferentes en cuanto a los parámetros, entonces la camisa puede abrirse por las costuras laterales, quitar el exceso y coser hacia atrás.
  3. Si usted y su hombre, por el contrario, son similares en sus parámetros, entonces solo debe insertar un chicle debajo de su pecho o cintura, o usar una camisa con un cinturón, que también lo ayudará visualmente a reducir su blusa y ajustarse.
  4. ¡Usa la fantasía! No tenga miedo de que algo no funcione; con el peor resultado puede tirar una cosa sin arrepentirse, porque ha estado inactiva durante mucho tiempo. Puede hacer cualquier cosa: pintar la tela, dibujar algo con una pintura especial para pintar sobre la tela o coser una aplicación sobre ella, pegar los pedrería o puntas. ¡Todo está en tus manos!
Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación