La ropa hecha de telas naturales, en particular de algodón, es una solución ideal para el verano caluroso y sensual. La blusa de algodón no solo es ideal para el calor del verano, sino que también le permite diversificar su guardarropa, reemplazando las habituales camisetas o tops de verano.
Características de la tela
El algodón mantiene su forma, es agradable y suave al tacto. Ideal para coser ropa de verano. Este es un material hipoalergénico, no causa irritación ni enrojecimiento de la piel.
El algodón es uno de los materiales más prácticos. Una blusa de algodón es fácil de lavar, se seca rápidamente y plancha bien. El material tiene alta resistencia y resistencia al desgaste. La blusa conservará su aspecto atractivo incluso después de numerosos lavados.
Modelos
Un gran número de modelos diferentes de blusas de algodón le permite elegir el calce adecuado para cualquier ocasión de la vida, ya sea una cena de negocios o una fiesta en la playa. Cada mujer seguramente elegirá una blusa para ella, independientemente de su edad y tipo de cuerpo.
Las blusas pueden ser largas y cortas, ajustadas y sueltas, delgadas y densas, monofónicas e impresas, elegantes y casuales. El manguito puede tener una forma, longitud o ninguno diferente. La blusa puede tener un diseño lacónico o estar decorada con todo tipo de elementos decorativos.
El estilo oficial sugiere moderación de líneas y colores. Las blusas de algodón de estilo empresarial tienen una silueta recta o ajustada, un cuello alzado y una manga clásica. La escala de color incluye tonos clásicos, y también, claros, pastel.
Una blusa de algodón hecha en un estilo romántico está decorada con pliegues, volantes, volantes, bordados, incrustaciones de encaje y otros materiales, etc. La escala de colores incluye tonos suaves y claros de menta, lila, lavanda, rosa, arena, azul, turquesa y otros colores.
La blusa de algodón cotidiana está representada por una gran variedad de modelos. La longitud y el estilo de los modelos pueden ser muy diferentes. Puede ser una blusa holgada estilo camisa o una modelo ajustada femenina reunida debajo del busto en una banda elástica. Blusas hechas en estilo étnico, estilizadas como ropa de diferentes nacionalidades son muy populares.
En la temporada cálida, las chaquetas sin mangas, los hombros descubiertos y los modelos más cortos son más relevantes que nunca.
El esquema de color de las blusas para cada día puede ser absolutamente cualquiera. En moda y colores suaves, brillantes y vibrantes, ricos. La blusa puede ser monofónica o decorada con un estampado interesante. En la cima de la relevancia del modelo, realizado en la combinación de varios materiales. Más a menudo, las blusas de algodón están decoradas con encaje o inserciones de guipur.
Que llevar
Blusa ligera de verano es una cosa universal y se combina perfectamente con otras prendas. Para la opción de oficina para una blusa de este tipo, puede usar modelos estrictos de faldas o pantalones. La combinación clásica siempre es tópica: una blusa blanca como la nieve y pantalones rectos negros. Puedes agregar una elegante chaqueta blanca o una elegante chaqueta negra a este conjunto.
Para un look casual a una blusa de algodón, puedes elegir pantalones rectos o acampanados de lino, algodón o chifón.Perfectamente en armonía con una blusa ligera y una falda corta y esponjosa. Lo principal es observar una cierta armonía al elegir una imagen. Cuanto más gruesa sea la blusa, más tranquilo y lacónico debería ser el fondo.
Blusas de algodón se combinan con éxito con todos los modelos de jeans. Serán una alternativa digna a las camisetas regulares o camisetas. Una hermosa blusa de algodón hace que el look sea más femenino y atractivo. Particularmente interesante es la combinación de blusas y jeans de colores contrastantes.
Imagenes espectaculares
Un conjunto de blusa de algodón blanco con un corpiño cortado y una decoración en el antebrazo derecho, hecho en un estilo romántico y jeans oscuros es perfecto para el uso diario.
Una blusa con un estampado a cuadros brillante y un escote profundo va bien con pantalones ajustados blancos como la nieve. Perfecto para el verano!
Una blusa con mangas-linternas se ve muy elegante e inusual. El rico color de la blusa y la alegre y colorida jaula están en perfecta armonía con los clásicos jeans blancos.