Blusa: el cuerpo es un modelo de corte alargado, cuya parte inferior se asemeja a un traje de baño para gimnasia, que se sujeta entre las piernas. La parte superior de la blusa al mismo tiempo puede ser una variedad de estilos.
¿Cuáles son los más populares? ¿Cómo elegir un modelo de blusa-cuerpo para tu tipo de figura? ¿Qué combinar para crear la imagen más espectacular? Intentaremos responder estas y otras preguntas en este artículo.
Estilos
Montaje
La opción más común para las blusas, donde se usa el cuerpo, son los modelos que se ajustan con precisión. Gracias a un cierre confiable de abajo, se fijan de manera segura y no se alisan fuera de la falda o los pantalones.
Una opción interesante es una blusa ajustada hecha de encaje. La parte inferior puede ser no solo en forma de pantalones, sino que también representa los pantalones cortos, que son muy capaces de reemplazar la ropa interior.
Tales modelos son una excelente alternativa a los disfraces de baile: son igualmente cómodos de hacer, no es una vergüenza “iluminar” los glúteos mientras conducen, y es poco probable que sean inferiores a los bailarines profesionales en belleza y estilo.
Corte libre
Un traje que asume un corte suelto o acampanado no es tan común como el modelo descrito anteriormente.
Dado que las blusas sueltas a menudo se meten en los pantalones, a menudo se liberan accidentalmente, y esto sucede en el momento más inoportuno. En tal situación, sería posible reemplazar el cuerpo con un cinturón convencional, con el cual la blusa se mantiene firmemente adentro, pero esta opción no funcionará si la blusa se cose de una tela muy suave y deslizante, por ejemplo, de satén. En este caso, la combinación de una blusa + body será una verdadera salvación.
La parte superior de la blusa holgada suele ser una camisa con una hebilla inferior hasta el nivel de la ingle. No tiene ningún componente estético, ya que fue creado solo para dar forma al producto, por lo tanto, independientemente del material de la blusa en sí, el traje de baño inferior está hecho de prendas de punto u otra tela elástica.
Espalda abierta
Los modelos de blusas con espalda abierta parecen los más impresionantes si tienen una adición discreta en forma de traje que da forma al fondo. Gracias al cierre entre las piernas, este modelo se ajustará perfectamente a la figura y nunca se deformará, te sentirás muy seguro y los hombres que te rodean no dejarán de complacerte con elogios.
Modelos y decoración.
Blusa-cuerpo realmente amado por muchas chicas debido a su propiedad en cualquier situación para sentarse perfectamente en la figura. Además, están satisfechos con una variedad de modelos. Los modelos estrictos de un corte de camisa son perfectos para visitar la oficina, y para una fiesta divertida, habrá estilos francos con un escote profundo, por ejemplo, un escote que muestra libremente el ombligo.
La parte inferior de este elemento puede converger solo en la parte cerrada de la blusa directamente en las bragas.
Al elegir este estilo, se verá muy impresionante y sexy, y se sentirá confiado de que su arco es perfecto. Después de todo, es improbable que un atuendo tan extravagante se siente perfectamente sin la presencia de ropa interior en la parte inferior, que no necesita conocer.
La blusa estilo club es perfecta para bailes incendiarios, puede ser transparente o de color neutro con estampados brillantes. Como en tal situación tendrá que moverse activamente, el cuerpo será la opción más indispensable, no restringirá sus movimientos y lo hará sentirse verdaderamente libre.
El estado de ánimo romántico puede ser impartido por un traje de blusa batista: la tela hará que su arco sea delicado y femenino debido a su textura, y un collar le agregará un toque de pasión y picor. La ausencia de un cierre o cinturón creará intriga, y aparecerá ante su compañero en una apariencia muy misteriosa pero brillante.
Blusa con traje corsé incorporado merece una atención especial. Dado que las versiones habituales de dichos modelos no tienen una longitud sobria y nunca se meten en una falda o pantalón, sus caderas están constantemente descubiertas. Por lo tanto, no solo se estropea la estética general de la imagen, sino que también se siente malestar y frescor con este vestido. El cuerpo de la blusa se convierte en este caso en la salvación actual, porque debido a un cierre confiable desde abajo nunca se erizará.
Al elegir un estilo de este tipo, debe tenerse en cuenta que si el corsé está demasiado abrochado, las bragas inferiores pueden volverse demasiado grandes, aparecerán arrugas y quizás se notarán a través de los pantalones o la falda. Así que trata de elegir el modelo que mejor se adapte a tu talla.
Que llevar
Dado que el cuerpo de la blusa ya tiene cierta apariencia de ropa interior, usar o no usar bragas adicionales debajo de ella es un asunto privado para cada niña. En general, ahora se están creando una gran cantidad de modelos de carrocería, en los que no solo son aceptables los pantalones normales, sino también las cuerdas que son populares en la actualidad. Esto te permite usar más ampliamente esta blusa en varios conjuntos, combinándola con pantalones ajustados hechos de telas finas.
Gracias a la fijación de la blusa, no solo en los hombros, sino también en la parte inferior, el cuerpo de la blusa puede adaptarse a casi cualquier imagen. Pero, sin embargo, hay algunas reglas simples, después de las cuales, tu conjunto lucirá más exitoso:
- Con una blusa ajustada, las faldas voluminosas se ven geniales - puedes usar un tutú o sol de manera segura, porque en una combinación de este tipo, incluso con una fuerte ráfaga de viento, no es terrible estar en una situación incómoda;
- Si tiene un par de libras adicionales, seleccione el tono que mejor se adapte a su tono de piel. Tal cosa ocultará imperfecciones menores de la figura y presentará su cuerpo en la perspectiva más exitosa;
- El modelo descrito en combinación con jeans con la cintura más baja es insustituible. En él, puede estar seguro de que el color de su ropa interior se hará público;
- Completa con una blusa de encaje transparente se ve gran traje de negocios. Si es necesario, puedes quitarte la chaqueta fácilmente, sin temor a que tu blusa se erice sobre el cinturón del pantalón.
Imagenes espectaculares
Presentamos a su atención algunas imágenes espectaculares en las que hay un blusa-cuerpo. ¿Quizás uno de ellos te atraiga y tú, habiendo aprendido algo de este arco, creará tu propia imagen única?
Gran lazo en estilo de oficina. Blusa con corte de camisa de cuerpo combinada con éxito con pantalones estrictos en una delgada franja vertical. Un corte profundo en la blusa agrega luminosidad a la imagen, el reloj con una correa ancha y blanca lo hace elegante, y el cinturón plateado con una hebilla cuadrada completa perfectamente la imagen.
La blusa de encaje seductora está bien combinada con pantalones cortos de mezclilla de gran altura y una elegante bolsa con una cadena. El accesorio en forma de brazalete-rosario de madera contrasta a la perfección con una forma fácil y directa, aportándole un sabor especial.
Jeans con poca altura en combinación con un blusa, no solo es muy cómodo, sino también hermoso. En la imagen presentada es evidente. Puede diversificar este tipo de arco con tirantes elegantes o un sombrero de ala estrecha.