Modelos
El color beige es universal y está presente en el vestuario de todas las mujeres. Sus tonos varían en una amplia gama de colores, desde marrón claro con subtono crema (amarillento) hasta color de pelaje. Pertenece a los colores base, por lo que su carácter tranquilo y neutral guardará la imagen en cualquier situación. Beige se utiliza para los arcos de todos los días, reuniones de negocios, viajes de fiesta, para una caminata.
De toda la variedad de ropa beige solo y un líder claro es una blusa. Esta prenda de vestir es versátil y se ve genial con cualquier decisión de color. Por lo tanto, le gustaban tanto las mujeres de moda, reduciendo el tiempo para recopilar e inventar una imagen de moda.
Los diseñadores miman a las mujeres con opciones de blusas beige. Debido a esto, cada temporada de beige permanece en la cima de la popularidad, que se confirmará mediante la siguiente clasificación de blusas de color beige con compilación de fotos.
Las blusas difieren por varios criterios.
Tipo de recorte
Escote profundo
Con un escote profundo las blusas lucen muy femeninas y seductoras. Pero debes tener cuidado con ellos, no son adecuados para ningún evento.
Blusas debajo de la garganta
La opción de debajo de la garganta es universal e ideal para el trabajo. Con él podrás confeccionar asombrosos conjuntos de chaquetas, cardigans y chalecos.
Escote redondo
Con un escote redondo, el modelo más estándar, pero no menos espectacular. Es simple, y al mismo tiempo bien equipado con accesorios.
Longitud de la manga
Hay 4 diseños principales de los modelos incluidos en este criterio:
- manga larga Su principal ventaja es que puede ocultar algunas desventajas, por ejemplo, su plenitud. Lo llevan todo el año, para cualquier evento y con cualquier tipo de ropa.
- sin mangas Para los que tienen manos perfectas. Opción de primavera-verano, si se usa sin un top, y una gran adición a las chaquetas.
- manga corta o 3/4. Combina las ventajas de los dos modelos anteriores, adecuados para cualquier tipo de figura.
Artículos decorativos
Lo bueno de las blusas modernas es la decoración utilizada. Él es capaz de darles originalidad, inusual y encanto.
- inserciones de contraste. En su mayoría negro y ubicado en el cuello, puños, bolsillos. Estas blusas parecen sofisticadas, le permiten crear lazos para caminar y en la oficina.
- collar de arco. El arco es capaz de enfatizar los rasgos faciales y la belleza de la piel, por lo que este modelo se adaptará a las niñas. El elemento en forma de arco agrandará visualmente el pecho. Las chicas que tienen suficiente volumen en esta parte del cuerpo, es mejor abstenerse de esta decoración. El tamaño del arco es importante: se ve ridículamente grande, pero no grande, la mejor opción
- volantes y volantes son la decoración real de las blusas, el producto con ellos se ve elegante y brillante. Los volantes y volantes se ven bien en las niñas frágiles, visualmente agrandan los senos.
- basca Gracias a este elemento de estilo, se crea la ilusión de una cintura delgada.
Estilo general
Blusa clasica
El modelo inmortal para crear imágenes de oficina y de negocios de moda, combinado con una falda lápiz y pantalones.
Camisa blusa
También es bueno para el trabajo, su característica distintiva es bolsillos de parche en el pecho.
Informal
En esta blusa, puede ir a una cafetería, a un cine, a una cita romántica, es decir, a aquellos lugares en los que no necesita cumplir con el código de vestimenta.
La variedad de modelos de blusas beige te permitirá crear imágenes de moda para todas las ocasiones todos los días.
Materiales
Los diseñadores de moda de fantasía no tienen límites: blusas cosidas de un enorme tipo de tela. Los más populares son la gasa, la seda, la crepe de chine, el algodón. No tienen pelusas, son agradables para el cuerpo, son fáciles de cuidar, tienen una apariencia hermosa y se combinan perfectamente con cualquier elemento de vestuario y texturas.
Que llevar
Una blusa beige es la base de un guardarropa básico, es decir, se combina con todo lo que tu corazón desea. Con su ayuda, es fácil hacer imágenes de moda y relevantes.
Por ejemplo, un arco para una cita. Una blusa de aire beige, complementada con un pantalón blanco estrecho y una chaqueta ligera, hará que la niña se sienta tierna, sin peso y le dará un toque romántico a la compañera. El atuendo se completa con un enorme collar y zapatos de tacón alto.
Una imagen lacónica para un paseo no es nada superfluo, solo cosas prácticas y cómodas: 7/8 pantalones, una blusa beige metida en ellos y cómodas sandalias con cuña. El conjunto complementa perfectamente la correa para que coincida con los zapatos.
La oficina no tiene que llevar las cosas más estrictas. Este conjunto con una falda lápiz negra agrega un poco de alegría a una blusa beige con un lazo. Parecía un elemento tan simple, y la imagen se ve a gusto. Bombas negras, bolsos y joyas de perlas lo harán sofisticado y femenino.
Y esto es solo una pequeña parte de la imagen, donde solo una blusa beige. Todo depende de la imaginación: todavía puedes hacer una gran cantidad de arcos espectaculares con una blusa de color beige.