En el vestuario de mujeres no hay tantas cosas universales que se puedan llevar a cabo en caminatas con amigos y al mismo tiempo en el trabajo. Una de estas cosas es una blusa blanca. Las variaciones en las que existe este elemento de vestimenta son innumerables, puedes crear imágenes nuevas y nuevas todos los días. Lo principal es poder combinar correctamente las cosas entre sí y recordar acerca de la solución de color.
El mundo moderno de la moda no se cansa de complacer a sus fans y ofrece una amplia gama de blusas blancas. Simple a primera vista, pero una blusa blanca increíble puede ensombrecer cualquier vestido elegante. Toda la sencillez, la modestia y la elegancia se materializan en un elemento del armario: una blusa.
Modelos
La variedad de modelos hace posible crear diferentes imágenes para cada caso. Blusa blanca es buena porque es adecuada para mujeres de todas las edades y constituciones corporales. Es importante conocer sus defectos y esconderlos hábilmente, y una variedad de estilos le ayudará a elegir la blusa blanca adecuada para usted personalmente.
Modelos populares:
- Slim Fit clásico;
- Blusa blanca con vasco;
- Blusa blanca de gran tamaño;
- Blusa blanca recortada;
- Blusa blanca larga;
- Blusa con o sin cuello.
¿Qué modelo es considerado un clásico?
Blusa blanca clásica - Esta es una versión estricta sin adornos: volantes, pliegues, numerosos bolsillos, cerraduras, estampados, dibujos, etc. Blusa blanca clásica es estricta, su estilo es lo más sencillo posible. Debe ser con mangas: largas o. La presencia del collar es obligatoria, también es posible con un soporte. El estilo no debe ser muy ajustado o ancho.
Tipos de mangas
Largo
Manga larga - la versión clásica para una blusa blanca. Puede ser ancho, estrecho, con o sin puños. La manga larga es muy práctica: puedes meterla en cualquier momento.
3/4
Longitud de la manga muy popular y elegante. Es muy conveniente, no requiere arrugas, le da al producto un aspecto estético y elegante. Perfecto para la opción de oficina.
Corto
Esta funda se ve muy bien tanto en modelos ajustados como gratuitos. Más práctico en climas cálidos. Esta funda es ideal para combinar con chaquetas sin mangas o chalecos cortos.
Sin mangas
Las blusas sin mangas blancas son perfectas para un look casual casual. Esta funda se presenta en varios modelos interesantes, adecuados para crear las imágenes más atractivas.
Telas
El mismo modelo puede verse completamente diferente dependiendo del material. Cada factor: modelo, estación, efecto deseado, afecta la selección de la tela. La blusa blanca clásica no se puede coser de la malla o el cuero. Es importante entender qué tela es adecuada para una blusa en particular.
Algodón
Una de las telas más utilizadas para coser blusas. Gracias a su textura ligera y transpirable, es agradable a la piel. Este tejido es bastante elástico, lo que le permite crear varios modelos interesantes. La opción de camiseta clásica se gana en algodón blanco.
Lino
El lino es otra tela ligera y simple que se ve armoniosa en el estilo holgado de una blusa blanca. Este material es muy popular en verano, cuando el sol quema un poco la piel y el lino evita quemaduras y calor.
Seda
Las blusas de seda blancas son increíblemente elegantes y femeninas. La suave, suave y deslizante textura de la seda suaviza la silueta, creando nuevas curvas sutiles. La seda es perfecta para modelos elegantes y sofisticados.
Encaje
La tela de encaje es popular en todas las categorías de edad. Increíbles patrones de encaje acentúan la belleza de las blusas blancas. Este material es capaz de crear la silueta más interesante y elegante.
Estampados
Guisantes
Los guisantes siempre han sido muy populares en la industria de la moda. Lo hace interesante y un poco divertido. Blusas de lunares blancos se ven encantadoras en combinación con una falda, pantalones y pantalones cortos. Los guisantes pueden ser pequeños o grandes. La mejor solución de color: azul, negro y rojo.
Tira
Blusas blancas a rayas son increíblemente populares en esta temporada. Las tiendas de moda ofrecen una amplia gama de modelos con esta solución geométrica. Esta opción es apropiada para el código de vestimenta de la oficina. La banda es ancha, mediana y delgada. Solución de color: rayas azules, negras, grises y beige.
Recuerde que una gran cantidad de pequeñas tiras visualmente tensan el ojo.
Estampado de flores
Estampado floral - uno de los más populares. Es amado por mujeres de todas las edades. Este estampado es perfecto para un look casual casual. Destaca la feminidad, hace que la imagen sea sentimental y romántica.
Tendencias de moda
El cliché de que la camisa blanca está asociada con el código de vestimenta de la oficina se ha disipado durante mucho tiempo. Las tendencias de moda que aparecen todos los años, las refutan cada vez. La blusa blanca es perfecta para cualquier ocasión, solo es necesario elegir el conjunto adecuado.
Atar
Esta es una nueva tendencia, que es utilizada por muchas marcas famosas de ropa. ¡En combinación con una blusa blanca luce genial! El tipo de cordón depende de la ropa. El encaje en el estilo de boho implica un cordón suelto con cuello en V.
Agujeros en los hombros
Agujeros en los hombros - el hit de la temporada. Las diferentes variantes de blusas cortas, sueltas y clásicas se presentan con una nueva tendencia de moda. Tales blusas se ven muy originales. Los recortes en los hombros se pueden decorar con pedrería, lentejuelas y bordados.
Hombros abiertos
Los hombros abiertos este verano en todas partes. Una epidemia de hombros descubiertos cubiertos y blusas blancas. Opción especialmente de moda: una blusa blanca suelta con un amplio borde alrededor de los hombros. La costura y el encaje lucen bellamente como un borde.
Como blanquear en casa
La belleza de las cosas blancas es que dan una imagen de feminidad, frescura y elegancia. Blusa blanca - la combinación perfecta de modelo y color que nunca pasa de moda. Pero todos sabemos que las cosas blancas requieren más cuidado y precisión, la menor mancha atraerá toda la atención de los demás.
No te enojes si tu blusa blanca como la nieve ha adquirido un enemigo así. Esta conexión no deseada puede interrumpirse, a tiempo, ocupando el caso. Puede blanquear su cosa favorita en el hogar con herramientas simples y de bajo costo.
Ayuda al hidrógeno.
Usando una solución de peróxido, puedes blanquear fácilmente una blusa blanca. Necesitará dos litros de agua, una cucharadita de peróxido de hidrógeno y un poco de soda. Remoje la blusa durante 15 minutos, revolviendo ocasionalmente el agua en el sentido de las agujas del reloj. Así, la tela se blanqueará uniformemente. Las manchas rebeldes pre-procesan una pasta de soda.
Otra forma: cinco litros de agua una cucharada de peróxido de hidrógeno y amoníaco. Remoje y deje la blusa durante media hora. Enjuague y lave por segunda vez, puede usar el acondicionador de aire para eliminar el desagradable olor a alcohol.
Puede blanquear su blusa y deshacerse de las manchas con otras herramientas disponibles:
- Permanganato de potasio - Otra forma segura de blanquear una blusa blanca. En el agua caliente vierta algunos gránulos, pulverice y espere la disolución completa. Sumerja la blusa y cierre la palangana, espere hasta que la temperatura del agua baje y enjuague.
- Simple jabón de lavar También puede manejar esta tarea. Enjabona bien la cosa y déjala por un tiempo, luego en el agua tibia, estira bien la blusa.
- Hirviendo - Una de las formas más simples. Vierta agua hirviendo en el recipiente, sumerja la blusa y cubra con una tapa. Después de media hora, lavar bien la cosa.
- Otro remedio efectivo es ácido bórico. Para cuatro litros de agua, disuelva dos cucharadas, empápela y déjela por un par de horas, luego enjuague cuidadosamente la blusa.
De esta forma fácil y sencilla, puede mantener su blusa blanca favorita en perfectas condiciones durante todo el año.
Que llevar
Falda negra
Una falda negra y una blusa blanca son el tándem perfecto, tanto para el uniforme como para la salida. Por la tarde, ponte una falda lápiz negra en las rodillas, ponte una blusa clásica blanca, recoge tu cabello en un corte de pelo limpio, recoge una bolsa y zapatos elegantes y modestos. En la noche, disuelva su cabello, cambie sus zapatos a sandalias brillantes, una falda con lápiz negro a una mini o una falda, y una blusa blanca para completar con un collar y aretes brillantes.
Falda roja
El color brillante saturado en combinación con una blusa clásica blanca lucirá elegante en el sexo más justo de todas las edades. La opción ideal es una falda roja ajustada con una cintura alta. Este detalle del vestuario es perfecto para cualquier imagen, lo principal es elegir el modelo de la blusa.
Vaqueros
Versión clásica de estilo casual. Jeans de varios estilos que se adaptan a cualquier blusa blanca. Novios, cigarrillos, talle alto o discreto para ti. Para jeans con corte abierto, las blusas clásicas blancas son adecuadas, tal tándem es perfecto para un estilo unisex. Vaqueros ajustados con apariencia de gran altura, grandes con blusas sin mangas o cortos, adornados con encaje. Para los amantes de los jeans con cintura baja, se ofrece una amplia gama de blusas blancas con un vasco.
Los pantalones
Esta temporada está de moda combinar pantalones en una tabla ancha con un fondo acampanado y blusas blancas con mangas con linternas o vasco al nivel del pecho. Los pantalones clásicos se ajustan a cualquier blusa blanca, lo principal, para saber qué imagen se necesita para una ocasión en particular.
Bellas imagenes
Oficina de proa. Mientras trabajas, también debes lucir elegante y a la moda, sin violar el código de vestimenta de trabajo. No es necesario recurrir a colores brillantes y accesorios masivos para destacar. Bastan una blusa blanca y una falda lápiz negra. Elija una camisa de tela de seda suave, un escote triangular y acampanado en la parte inferior de las mangas enfatizará la silueta. Una falda de cuero negra complementará el look. Mínimos accesorios y tacones subrayados preciosos tándem.
Street chic. Para un estilo de calle, elige una camisa de corte libre inusual, un cuello pequeño, mangas enrolladas, dobladillo, tacones de cuero brillante y una bolsa de color. ¿Qué podría ser mejor?
Brillante casual. Para un look con estilo inusual, necesitas una blusa blanca clásica simple. Vístase debajo de una falda brillante con una cintura alta y un corte inusual, póngase una chaqueta blanca ajustada y un collar de colores enormes. Clutch tonal y ballet complementan el arco.