El perro Géminis macho tiene una mentalidad especial. Tal persona es un ardiente luchador por la justicia, y también aprecia la lealtad y la lealtad en las personas. Gracias a estos rasgos, a un joven se le puede confiar cualquier secreto.
Característica por horóscopo.
Un hombre nacido en el año del Perro bajo el signo del zodiaco Géminis, es el dueño de un personaje fuerte. No le teme a nada y siempre confía en sí mismo. Estas personas tienen una buena intuición y tienen habilidades que les permiten alcanzar una alta posición en la sociedad.
El hombre Gemini Dog mantiene una estrecha vigilancia sobre la moda y, por lo tanto, siempre se ve perfecto. A él no le gusta seguir las reglas impuestas y se siente incómodo si intentan restringirlo de alguna manera. Para una persona así, es importante cambiar constantemente sus vidas y nunca descansar en sus laureles.
El representante de este horóscopo tiene una energía vital increíble y no todas las personas pueden alcanzar una personalidad tan rápida. El constante deseo de moverse evita que un hombre joven note eventos importantes que ocurren alrededor.
Estas personas quieren ser las primeras en todas partes y tratan de adaptarse instantáneamente a los estados cambiantes. Es importante que se sientan relajados y, por lo tanto, gran parte de su vida está dedicada a su propia comodidad.
Un perro Géminis macho puede romper fácilmente las relaciones con las personas que dictarán sus condiciones o enseñarán la vida. Al mismo tiempo, no importa en absoluto si una persona es un pariente cercano o un simple conocido. Para mantenerte en buenos términos con un hombre tan joven, debes aprender a aceptarlo con todos los defectos.
El joven se esfuerza por la excelencia y desarrolla constantemente habilidades que pueden ayudar en el futuro a tomar una posición de vida estable. Intenta alcanzar todos sus objetivos de una manera honesta y es poco probable que decida sobre la maldad para su propio beneficio.
Las personas que combinan las cualidades de los perros y los gemelos, son capaces de razonar con sensatez. No están acostumbrados a hacer alarde de los sentimientos y nunca se permiten un comportamiento libre. Estos jóvenes tienen el tacto suficiente para no enfocarse en los errores de los demás, y puede estar seguro de que no están hablando de amigos a sus espaldas.
Es difícil comunicarse con un hombre así, como le gusta enseñar moralidad y ética. Pero con esta persona puedes encontrar un lenguaje común, si ignoras la tediosa moralización.
La infancia
De niño, el Gemini Dog Boy se distingue por su flexibilidad y tranquilidad. Él está tan unido a la familia que, incluso como adulto, trata de estar más cerca de casa.
Estos son niños alegres con un sentido innato de la justicia. Se distinguen por la honestidad, la cortesía y la disciplina. Los perros Géminis nunca faltarán a la escuela por su propia cuenta, y si tienen que caminar algunas lecciones, los niños estarán mordisqueando la conciencia.
El niño gemelo es amado por los demás debido a su carácter curioso e inquisitivo. Un niño así aprende a leer y escribir temprano y trata de dedicar mucho tiempo a leer literatura.
Familia y matrimonio
El hombre de Twin Dog está comprometido a crear una familia fuerte y puede ser la esposa perfecta. A pesar del deseo de moverse constantemente, puede dedicar toda su vida a una mujer soltera. Tal persona no cambiará a su esposa solo porque quiere experimentar nuevas sensaciones.
Como cabeza de familia, el hombre se muestra discretamente y con demasiada amabilidad. Busca construir una relación armoniosa y, por lo tanto, no buscará razones para peleas y escándalos. Un hombre así se adaptará a la misma mujer apacible que podrá hacer todas las tareas domésticas. Además, ella debe mostrarle constantemente a su cónyuge su importancia.
El esposo gemelo trata de pasar mucho tiempo con su esposa e hijos. Él no solo provee para la familia, sino que también participa en todas las esferas de la vida del hogar. Pero a pesar de esto, el hombre siempre encontrará tiempo para sus propios pasatiempos.
Estas personas hacen grandes padres. Pueden enseñar mucho a los niños, ya que ellos mismos tienden a la autoeducación a lo largo de sus vidas.
Compatibilidad en el amor
El niño Twins-Dog sueña con encontrarse con el verdadero amor. Él fácilmente se apega a su compañero, pero hábilmente lo esconde detrás de la máscara de independencia. Este rasgo a menudo dificulta que un hombre construya una relación de amor, ya que las niñas no sienten confianza y cuidado por parte del hombre.
Un hombre así necesita caricias femeninas. Al mismo tiempo, la apariencia del elegido no es importante para él, siempre que ella posea un tipo amable y comprensivo. El joven no perderá el tiempo buscando a la chica perfecta, y nunca intentará cambiar a su amada.
La cama para el joven juega un papel importante, ya que es en la parte íntima de la relación que puede expresar sus sentimientos. A tal amante le interesa no solo obtener su propio placer, sino también la satisfacción de su pareja.
Un perro Gemini masculino no es tímido para experimentar con el sexo y puede decidir intimar en muchos lugares diferentes. Tal holgura permite al joven realizar las fantasías sexuales más atrevidas.
Las mujeres nacidas en el año de Tigre, Caballo y Perro bajo el signo del zodiaco Libra, Aries o Acuario tienen la máxima compatibilidad con el representante de este horóscopo. Pero con las damas monos-Sagitario, Rats-Tauro, Serpent-Crayfish, Bulls-Sagittarius y Dragons-Crawfish no se desarrollarán debido a los temperamentos demasiado complejos.
Actitud para trabajar y dinero.
El hombre Twin Dog ama y sabe trabajar. Él puede realizar sus habilidades en áreas completamente diferentes de la vida. Por ejemplo, un joven puede convertirse en un excelente financiero o escritor famoso.
Lograr la estabilidad financiera para estas personas no es una prioridad. Mucho más importante para ellos es el desarrollo espiritual. Si el perro gemelo puede encontrar un trabajo que satisfaga sus intereses y esté bien pagado, entonces el joven podrá encontrar la verdadera felicidad.
Cómo un hombre nacido bajo el signo de Géminis se comporta en el amor, ver más abajo.