Géminis varón nacido en el año del caballo: carácter y comportamiento en las relaciones románticas.
El caballo gemelo desde la infancia tiene un temperamento inquieto. Este tipo energético a menudo cambia sus planes y no se demora por mucho tiempo en un lugar de trabajo. El tipo Géminis, nacido en el año del Caballo, se caracteriza por la inconstancia y la enorme carga de todo lo nuevo.
Características generales
El macho Géminis, nacido en el año del Caballo, es muy activo. La característica del horóscopo dice que esta es una persona a la que le gusta estar en el centro de atención. Dondequiera que esté el Caballo Géminis, le gusta llamar la atención. Este chico nunca pierde la oportunidad de demostrar sus habilidades intelectuales y siempre trata de mostrar su ingenio.
Caballo de Géminis tiene un carácter amable y gentil. Es muy importante para él tener muchos amigos, porque necesita hablar constantemente con alguien y compartir sus ideas e ideas. Este chico siempre está dispuesto a ayudar a un amigo u otra persona. Pero desafortunadamente, la mayoría de las promesas resultan ser palabras vacías. Es uno de esos hombres que hablan mucho y prácticamente no hacen nada.
Por lo tanto, no creas en serio las palabras de este chico ventoso.
Un hombre nacido en el año del Caballo y bajo el signo del zodiaco Géminis bien puede llamarse una persona extraordinaria. La naturaleza lo ha dotado de muchos talentos, por lo que el chico puede elegir casi cualquier campo de actividad. A menudo, estos hombres eligen las profesiones creativas. El caballo gemelo es muy trabajador. Cuando este hombre trabaja en su trabajo amado, a veces no puede parar. Varias ideas surgen siempre en su cabeza, que Gemini-Horse tiene prisa para traducir en realidad. Este tipo debería aprender a relajarse y realmente contar su fuerza, de lo contrario, amenaza con el agotamiento emocional y físico.
El pensamiento creativo, la perseverancia y el trabajo duro ayudan a Gemini Horses a implementar las ideas más ambiciosas. Muchas personas del entorno de este tipo lo consideran un gran soñador y no creen que sea capaz de traducir en realidad otra idea loca. Pero sorprendentemente para todos, siempre lo hace todo. Este chico fácilmente logra objetivos.
En su carrera están esperando un gran éxito. Casi siempre, el Twin Horse alcanza las alturas con las que sueña. Para esto, los hombres son muy importantes no solo para tener éxito, sino también para obtener la aprobación de sus seres queridos. Él hace todo lo posible para dar todo lo mejor en el trabajo para la alabanza de la administración.
Gemini-Horse puede ser un hombre bastante rico, ya que sabe cómo ganar mucho dinero. Pero él no sabe cómo administrar sus finanzas en absoluto. Este tipo necesita aprender cómo planificar su presupuesto correctamente y cómo controlar sus gastos.
La desventaja de este hombre es que es muy fácil burlarlo. Si alguien lo toca con una palabra, entonces, de un tipo amable y educado, se vuelve agresivo y agudo. En un ataque de ira, el Caballo Géminis puede decir muchas palabras duras y duras. El estallido de la agresión no dura mucho.
Este hombre se va rápidamente y a menudo más tarde lamenta lo que se dijo.
En el amor y el matrimonio
El chico enamorado siempre se comporta muy impulsivamente. En el amor, el Caballo Gemelo nunca ocultará sus sentimientos y emociones. Si una chica es linda con él, el chico inmediatamente se lo contará. El Amante de los Géminis siempre buscará la reciprocidad de la chica que le gusta.Él está listo para cuidar mucho, dar ramos de lujo y regalos, organizar citas románticas y sorpresas inesperadas. Por cierto, la chica de este chico debería estar preparada para el hecho de que a veces él organizará sorpresas muy extremas.
En una relación, el Twin Horse trata de ser un líder. Por el bien de su amada, un hombre no está listo para cambiar, no está listo para escuchar su opinión y, más aún, no está listo para consultarla sobre ningún tema. A pesar de que el hombre está en una relación, todavía lucha por la libertad y la independencia. El elegido debe estar preparado para el hecho de que la mayor parte del tiempo la amada pasará en el trabajo y el fin de semana puede irse de vacaciones con amigos. Una atención excesiva por su parte, la niña se sentirá solo al comienzo de la relación, entonces todo cambiará drásticamente.
Es imposible para una niña imponerle su opinión, dictar sus propias condiciones, y mucho menos obligarlo a vivir de acuerdo con sus propias reglas. Incluso si el amado presentará un ultimátum, el Caballo Gemelo hasta el final defenderá su libertad. Solo aquellos que realmente aman y estarán listos para cerrar sus ojos a sus muchos defectos podrán establecer una relación con este tipo.
El aspecto íntimo de la vida personal para el Caballo Géminis es un aspecto muy importante. Él presta especial atención a este problema. En la cama, el hombre ya no muestra tanta confianza. Gemini-Horse no muestra egoísmo en el sexo, sino que se muestra a sí misma como una pareja atenta y sensual. Este hombre siempre está listo para varios tipos de experimentos.
En cuanto al matrimonio, este hombre no tiene prisa por casarse. Él no es uno de esos hombres que sueñan con la familia y los hijos. Al casarse con su novia, los primeros años este hombre no se mostrará como un verdadero hombre de familia. Un caballo gemelo no está listo para ayudar a su esposa con problemas domésticos, no sabe cómo planificar un presupuesto y no le gusta recibir huéspedes en su territorio.
Junto a un hombre así, debe haber una mujer comprensiva que estará lista para asumir todas las obligaciones de la casa.
Pero después del nacimiento de un niño, la vida de este hombre está cambiando dramáticamente. Las gemelas en su juventud aún no saben cuánto aman a los niños. Los niños siempre se divertirán con un padre así. Ahora el hombre pasará todo su tiempo libre en casa en compañía de sus hijos.
Como resultado, a lo largo de los años, el Caballo Mellizo se convierte en una esposa cariñosa y amorosa. La relación con su esposa irá gradualmente a un nuevo nivel, y con los años él sentirá la misma felicidad familiar, con la que muchas personas sueñan.
¿Cómo le va a una niña?
Gemini-Horse es un joven tan encantador que nunca sufre la falta de atención del buen sexo. Muchas chicas quieren conocer a un chico tan alegre y amable. Pero este hombre siempre está acostumbrado a tomar decisiones por su cuenta. A Géminis-Caballo no le gustan las chicas demasiado molestas. Su futuro querido debe ser una chica modesta y sincera. Debe haber algún misterio y misterio.
Una relación fuerte masculina Géminis, nacida en el año del Caballo, puede construirse con una niña nacida bajo el signo del zodiaco Libra o Acuario. Estas mujeres podrán mostrar verdadera sinceridad hacia su elegida.
Los representantes de estos signos son capaces de sentimientos reales y tienen una naturaleza dócil, de modo que pueden hacer la vista gorda ante las deficiencias de este hombre.
Las relaciones también pueden formarse con una mujer nacida bajo el signo del zodiaco Piscis. Ella no solo puede amar a un hombre así, sino que está dispuesta a darle plena libertad. Bien puede ser una relación con una mujer Escorpio, pero solo si el Caballo Géminis también está listo para hacer la vista gorda ante los defectos de su amada.
Aprenderás más sobre el hombre Géminis en el siguiente video.