La chaqueta de mujer es una cosa elegante y versátil que se adapta a todas las ocasiones. Gracias al corte libre, se puede combinar con ropa casual y de negocios. Es cómodo, práctico y moderno, y una amplia selección de colores le permitirá elegir la opción correcta para el trabajo, el ocio y la publicación.
Colores clásicos
Negro
El color negro es indispensable en el vestuario. Él puede hacer una compañía de ropa brillante y ligera en cualquier estilo..
Por ejemplo, un blazer negro es ideal para el trabajo de oficina. Incluso en combinación con jeans, te permitirá lucir elegante y sólido. También se puede combinar con pantalones y faldas de cualquier color.
El blazer negro se ve muy bien con jeans, shorts y overoles, lo cual es muy importante para aquellos que prefieren el estilo casual. Debajo de la parte inferior puedes usar una camiseta, una camisa, una camiseta o una camiseta. Todas las opciones son buenas.
Con el mismo éxito, un blazer complementará un vestido, una falda corta o larga, en la que puede ir a una cita con seguridad.
También es bueno para una salida nocturna, especialmente si tu atuendo está bordado con lentejuelas o decorado con lentejuelas.
Los blancos
Como un negro, un blazer blanco también puede llamarse universal, pero parece más interesante y pegadizo.. El color blanco es refrescante, se ve femenino y solemne. Se cree que este es el mejor color para el verano, pero para la temporada baja, es perfecto.
La chaqueta blanca es la compañera perfecta para el estilo de la calle. Se puede usar con cualquier prenda de mezclilla: jeans, shorts, faldas. Se combina con blusas, tops, camisetas.
La chaqueta blanca será apropiada tanto en el trabajo como en una fiesta.
La peculiaridad del blazer blanco es que es muy fácil convertir un look romántico y tierno para una cita en un evento brillante e incendiario para reunirse con amigos, simplemente agregándole accesorios brillantes.
Gris
El color gris se puede llamar clásico, universal. Un blazer de este color se combina con ropa de cualquier color, se puede poner en colores pastel y brillantes.
Un blazer gris complementará cualquier traje de negocios, ya sea pantalones, vestido o falda.
Después del trabajo en una cita, úselo con un vestido rosa o lavanda que se vea muy romántico.
Y la combinación de gris y rojo es un ganar-ganar, no es tan atrevido como el rojo con el negro, pero sigue siendo atractivo y atractivo.
No hace falta decir que el blazer gris es indispensable en los looks de todos los días, es el compañero perfecto de jeans en azul y negro. Si desea diversificar un poco la apariencia, solo agregue accesorios brillantes de color amarillo, azul o verde.
Tonos brillantes y no estándar.
Azul
La ventaja del azul en una gran paleta de varios tonos. Puedes recoger cualquiera, desde aciano e índigo hasta azul oscuro..
Blue Blazer es adecuado para el trabajo, refrescando y diversificando con éxito la imagen aburrida. Se combinará perfectamente tanto con ropa oscura como ligera.
Para una cita o una caminata con amigos, cuando quiera lucir brillante, puede usar una chaqueta azul con un vestido rojo o rosa. En otros asuntos, el vestido puede ser reemplazado por pantalones o jeans estrechos.
Y, por supuesto, es el estilo de la calle del héroe inmutable, que se combina mejor con un esquema de colores neutros, que se puede diluir con accesorios brillantes.
Azul
Dado que el azul está cerca de los colores neutros, combina bien con los colores y las tonalidades frías y cálidas.
Un blazer azul alargado es adecuado para lazos de primavera y verano, combinado con una variedad de pantalones, jeans y pantalones cortos.
Esta es una de las opciones más exitosas para una imagen romántica. Es la mejor manera de complementar el vestido o la falda en tonos pastel..
Si quieres enfatizar el color del blazer, úsalo con cosas oscuras o claras que funcionarán de una manera completamente nueva en compañía del azul pálido.
Morado
La violeta es rica y brillante, generalmente juega un papel dominante, siendo solista de la imagen. Pero no menos exitoso, se combina con colores brillantes y saturados, transformando la imagen de cotidiana a festiva.
Para enfatizar la profundidad de este color, llévelo con blanco y negro, los jeans simples y concisos también le servirán..
Muy bien el púrpura se combina con el amarillo, la imagen es brillante, rica y memorable. Este tándem es bueno para explorar la ciudad y para fiestas de moda.
Rojo
El blazer rojo se ve particularmente ventajoso. Se puede usar para trabajar en la oficina, diversificando así el kit en una combinación de colores neutros..
Y si quieres presumir en un club o en una fiesta, agrega jeans o un vestido de cóctel con un blazer rojo.
El look total rojo te ayudará en una situación en la que debas lucir especialmente elegante. Deseche la falda banal en favor de los pantalones rojos de moda.
A un blazer rojo también le irá bien en un look casual, junto con unos jeans sencillos y una camiseta o blusa. Dado que el rojo se combina con muchos colores, es muy difícil cometer un error.. Pero, sin embargo, es mejor elegir tonos suaves y pastel para no exagerar y no hacer una imagen vulgar.
Rosa
El blazer rosa será un gran acento de una imagen hecha en colores delicados. No importa que prefieras las faldas o los pantalones, se ajustará a cualquier look moderno.
Si tienes miedo de exagerar, combina un blazer rosa con ropa en blanco y negro. Por ejemplo, complementó la imagen monocromática en rayas blancas y negras, haciéndola brillante e interesante.
Un blazer rosa brillante es perfecto para una fiesta de moda o un paseo con amigos.
Beige
Color beige - símbolo de ternura y elegancia. Se combina con éxito con colores pastel y brillantes. Es casi tan versátil como el gris, solo se ve más femenino y sofisticado.
Combinación de ganar-ganar - look total negro, complementado con un blazer beige. Esta opción es buena para el aspecto diario y para la publicación..
Si quieres lucir elegante, agrega un blazer beige al vestido o falda.
Por supuesto, el estilo de la calle nunca abandona su posición: los jeans o los shorts, una camiseta sencilla y un blazer beige son indispensables si no sabes qué ponerse.
Verde
Se cree que el color verde es ideal para las chicas pelirrojas. Pero no te obsesiones con esta regla. El tono verde de Blazer Juicy encaja perfectamente en el vestuario de la rubia, y el verde apagado se adapta a los de pelo rubio.
Un blazer verde complementará cualquier look de estilo callejero. Se ajustará a un look casual simple, que consiste en jeans y un top neutral.
Si desea diversificar ligeramente la imagen, agregue colores brillantes: amarillo, rojo, azul.
Los jeans o shorts negros y un blazer verde son una gran combinación para cualquier situación.
Estampados
Jaula
Un blazer a cuadros es un clásico que es relevante en el trabajo y más allá. Para una imagen de negocios es mejor elegir un tonos neutros u oscuros.
Para imágenes informales adecuados colores brillantes.
Para evitar convertirte en un payaso, trata de combinar un blazer a cuadros con unos colores oscuros y apagados. Es mejor elegir pantalones oscuros, jeans o un pequeño vestido negro.
Tira
Un blazer de rayas no solo diluirá el aspecto sólido, sino que también hará que tu silueta sea más delgada. Para ello, da preferencia a las rayas verticales delgadas que estiran visualmente la silueta.
Las niñas con una figura perfecta pueden permitirse rayas de cualquier grosor, dispuestas horizontalmente.
No es de extrañar la franja, una parte integral de cualquier colección de cruceros de alta costura. Un blazer con este tipo de estampado es perfecto para lucir relajados todos los días, fiestas, reunirse con amigos o caminar por la ciudad.
Estampado de flores
En verano y primavera, un blazer con estampado floral ayudará a crear una tonelada de estilos elegantes. Va bien con jeans o pantalones, y con vestidos románticos.
Trata de elegir ropa en colores pastel para que la imagen se vea suave y femenina.
Dado que tal blazer no es fácil de combinar con otras impresiones, es mejor que el fondo sea simple y monótono.Esto te permitirá lucir a la moda y con estilo, y no te convertirás en una cama de flores.
Un blazer es una cosa con estilo que debería estar en el guardarropa de toda mujer de moda. Después de todo, él te ayudará en cualquier situación si no sabes qué ponerte.