Si, al elegir ropa de abrigo, una mujer embarazada no sabe qué elegir, entonces vale la pena echar un vistazo más de cerca al parque de la chaqueta. Será ideal para protegerse del frío y proporcionar confort. Y es bastante "suficiente" para toda la duración del embarazo, a pesar del crecimiento constante del abdomen.
Características y beneficios
Hoy en día hay muchos modelos de chaquetas de este tipo, que difieren no solo en funcionalidad y comodidad, sino que también tienen un diseño y estilos hermosos y elegantes.
La característica principal del parque de mujeres es el cordón en la cintura. Con este encaje puedes ajustar el tamaño en diferentes momentos a medida que el abdomen crece.
También hay parques de slingo especiales para mujeres embarazadas, que tienen inserciones especiales para ajustar el tamaño. Y para el período posparto, estas chaquetas tienen un slingovstavku para el bebé.
Las principales ventajas a favor de elegir parques para mujeres embarazadas serán:
- La tela que no se moja y no sopla.
- Forro caliente
- Corte libre
- Cortina, con la que se regula el tamaño.
- Cordón adicional desde la parte inferior de la chaqueta, que protege contra el soplado.
Modelos
Clásico
El modelo clásico de parques para mujeres es una chaqueta en la mitad del muslo con un forro acolchado, hecho principalmente de piel sintética. Estas chaquetas tienen un alto cuello alto y una capucha. Además, la chaqueta se distingue por la presencia de bolsillos de parche y un bolsillo en la manga.
Transformador
Tales parques son probablemente la opción más adecuada para las mujeres embarazadas, porque casi todos los elementos se transforman según las necesidades.
Para los días cálidos y sin viento, el forro y la capucha se desprenden, en algunos modelos esta lista agrega mangas. En cuanto a la capucha, en algunos parques está equipada con una cremallera vertical, que convierte la capucha en un collar.
Para aquellos que están esperando que el bebé aparezca en la estación fría, hay parques transformadores con inserciones de eslinga. Te permiten llevar al bebé después del nacimiento.
Alargada
Modelo muy relevante de las últimas temporadas, sirve como una buena alternativa a los abrigos acolchados. La capucha de estos parques de chaqueta suele estar decorada con piel.
¿Cómo elegir?
- Cuando compre para mujeres embarazadas, debe concentrarse en el tamaño. No es necesario tomar varios tamaños más grandes, pero al mismo tiempo la chaqueta no debe hacerse pequeña con el crecimiento del abdomen. Para hacer esto, en un parque de este tipo, y hay inserciones especiales y cerraduras adicionales.
- El cabestrillo debe tener un cordón en la capucha para el bebé, y en algunos modelos hay candados para las manijas del niño.
- Elija un aislamiento de parque, que es un termofin y tinsuleyt. Tales calentadores garantizan un bajo precio, un mantenimiento simple y una cantidad pequeña, a diferencia de los forros de piel.
- La longitud debe ser al menos la mitad del muslo con cordón ajustable para evitar soplar.
- El bloqueo bilateral ayudará en el embarazo tardío con movimientos incómodos y escalofriantes, o al subir las escaleras.