Caminadora

El dispositivo y los matices de las cintas de correr.

El dispositivo y los matices de las cintas de correr.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Cintas de correr del dispositivo
  2. Principales fallas, sus signos y causas.
  3. Inventario necesario
  4. ¿Cómo reparar?
  5. Prevención

La presencia en la casa de una cinta de correr es una excelente opción para las actividades deportivas, manteniendo su cuerpo en buenas condiciones. Al mismo tiempo, es necesario pensar no solo en su cuerpo, sino también en el simulador. Y si tiene información sobre cómo hacer esto, entonces la pista puede funcionar durante mucho tiempo.

Cintas de correr del dispositivo

El circuito simulador contiene 8 elementos clave.

Consola

Es un panel de control del simulador. En particular, hay un monitor y teclas de control, que establecen la velocidad y el grado de inclinación de la banda para correr, y se selecciona un programa de entrenamiento. La consola, basada en la estructura de la pista para correr, puede contener componentes adicionales: altavoces, conector para auriculares, clave de seguridad, conectores para conectar tabletas o teléfonos.

La llave de seguridad está fijada en un lado a la consola del simulador, y en el otro, mediante una pinza para ropa especializada, en prendas. Si algo sucede, la llave se rompe y el simulador se bloquea.

Monitor

Un monitor es una oportunidad para evaluar los parámetros de una actividad y divertirse un poco durante la capacitación. Los monitores son en blanco y negro o en color, se pueden controlar con teclas o tienen un control táctil. En el monitor, puede observar los indicadores más importantes: tiempo de movimiento, velocidad de movimiento, distancia recorrida, ángulo de inclinación.

Además, aquí se pueden reproducir parámetros adicionales: calorías combustibles, frecuencia del pulso, cuánto queda hasta el final de la sesión, nombre y características del programa seleccionado. En monitores de color de gran tamaño, puede ver películas o programas de TV.

Rama

Es el elemento más importante de la estructura del simulador, depende de la fiabilidad de las instalaciones deportivas y de la masa máxima del usuario. El marco está hecho de aluminio o acero. No olvides que Cuanto mayor sea la masa involucrada, más poderoso debe ser el marco que se debe adquirir.

Pasamanos

El usuario sujeta los pasamanos, usándolos para mantener el equilibrio durante el entrenamiento. Sin embargo, también pueden tener una funcionalidad adicional: por ejemplo, es conveniente cambiar entre ellos el nivel de inclinación y la velocidad de la pista.

Motor electrico

Este es un dispositivo que proporciona movimiento y cambia el ángulo de elevación de la cinta de un simulador deportivo. Las pistas con tipo de carga mecánica están dispuestas de tal manera que no necesitan un motor, y la cinta se activa siguiendo los pasos del usuario. En los simuladores eléctricos se practicaba un motor eléctrico con una capacidad de 2 caballos de fuerza o más. Cuanto mayor sea la potencia del motor eléctrico, más amplia será la escala de velocidades y mayor será el peso de la persona que se dedica a la fuerza para resistir la pista.

Deca y cinta de correr

La estructura del simulador es imposible sin estos componentes de la estructura. La cinta para correr es ancha y estrecha, y su longitud se determina en función de la longitud del paso involucrado. Para las personas altas es importante elegir el cinturón más ancho, de lo contrario será muy incómodo entrenar. La plataforma se denomina placa de soporte, en la que la red del simulador se mueve sin problemas.

Rodillos de envío

Estas ruedas son necesarias para que el simulador se pueda mover a diferentes lugares.

Sistema de depreciación

Requerido para garantizar la comodidad y seguridad en el proceso de empleo.Correr es un ejercicio traumático: la columna vertebral y las articulaciones adquieren una carga sólida con cada paso. El sistema de depreciación ayuda a reducir esta carga y hace posible el ejercicio más prolongado y más intenso. Para la amortiguación en las pistas, se practican gomas planas naturales o sintéticas, amortiguadores con características lineales, almohadas dinámicas y amortiguadoras.

Principales fallas, sus signos y causas.

Analicemos las averías más frecuentes y las formas de eliminarlas.

  • La cinta no se enciende. Los simuladores modernos están equipados con un fusible automático que protege contra las sobrecargas de energía. Este fusible se fabrica en forma de un botón que se coloca debajo del interruptor y el cable de alimentación. Cuando está encendido, el botón de fusible debe estar presionado. Si no hay tal fusible o ya está en la posición de encendido, verifique el fusible en el controlador de energía. El controlador de potencia está ubicado debajo de la cubierta, en el área inferior delantera de la pista.
  • El simulador se apaga durante la sesión. Dichos problemas suelen estar asociados con los cepillos desgastados del motor eléctrico o la cinta sobre estirada. Si los cepillos están sueltos en los contactos del colector, es necesario cambiarlos. A continuación, compruebe la tensión de la correa: es necesario levantar el borde izquierdo o derecho hacia arriba con las manos, si la cinta no se eleva más de 2 cm, entonces está demasiado apretada. Con la cinta elástica habitual, se eleva a 10-15 cm.
  • El simulador arranca y se detiene de inmediato. En el 99% de los casos, esto se asocia con la rotura de un interruptor de lámina o la pérdida de un imán del volante del motor. A menudo, en el proceso de transporte analfabeto del imán mismo se cae del volante.
  • Cinta deslizada lateralmente. Para eliminar este problema, debe ajustar la posición del eje trasero hacia arriba para que la cinta se estire uniformemente sobre el eje.
  • En el proceso de ejecución de la cinta se desliza. Durante el trabajo, la cinta se retira, lo que provoca un debilitamiento de la tensión. Solo es necesario estirar el eje trasero.
  • El simulador en sí está ganando velocidad.. La razón puede estar en el panel de control.
  • Golpes, giros duros y retrasos en el proceso de entrenamiento. Por lo general, tales fallas están asociadas con el desarrollo de cojinetes de eje o motor.
  • La consola funciona durante la puesta en marcha, pero el motor no. Como regla general, la causa de estos fallos es la avería del controlador de potencia del motor.

Inventario necesario

Antes de continuar con la reparación en el hogar, verifique la disponibilidad de las herramientas necesarias. Básicamente suficiente conjunto básico: un juego de llaves y llaves hexagonales, destornilladores planos y rizados de varios diámetros, alicates.

Para el mantenimiento de simuladores de cualquier tipo se practica lubricante a base de silicona anhidra espesa. No contiene componentes tóxicos y no tiene olor. Gracias a ello, el lienzo se desliza, la cubierta está protegida contra daños y el simulador hace menos ruido.

Además, es posible que necesite algunas piezas adicionales:

  • cubierta esta base para el lienzo, consiste en madera laminada duradera;
  • correa de transmisión - reduce el grado de ruido, permite que la pista funcione a la máxima velocidad, resistente al deslizamiento;
  • cinta de correr - Es el componente de conducción del simulador, que necesita cuidado y respeto regulares.
Deca
Correa de transmisión
Cinta de correr

¿Cómo reparar?

Dado que los simuladores son de diferentes tipos, la reparación para cada uno de ellos será diferente.

Mecánica

El simulador mecánico es considerado el dispositivo más ingenioso de usar. Su lienzo se mueve a través de los esfuerzos de los involucrados. La falta de conexión eléctrica, electrónica complicada y sensores auxiliares hace que estas pistas sean livianas, no peligrosas y accesibles. A menudo se compran para entrenar en casa.

La estructura de las pistas mecánicas no es complicada, y los errores de estos simuladores están asociados principalmente con el uso de analfabetos. Los fallos de funcionamiento de un simulador mecánico de funcionamiento pueden provocar un aflojamiento de la banda, la aparición de chirridos y ruidos, el deslizamiento de la cinta o un movimiento desigual.

Si la máquina para correr se resbala, compruebe la tensión de la correa.

Cuando levante la cuchilla en el medio, el espacio debe ser de 3-5 cm. Si el espacio es más grande, tense la correa de carrera. Para hacer esto, apriete los dos tornillos de tensión de la rueda trasera con una llave, girándolos un cuarto de vuelta. Si el hueco es más pequeño, relaja el estiramiento. En caso de desgaste significativo, la cinta puede incluso ser reemplazada por una nueva.

Las pistas mecánicas necesitan una lubricación constante de las unidades de trabajo, la eliminación de suciedad y polvo. Asegúrese de verificar los elementos de la pista antes de la operación, ya que no deberían tener juego, detonación y chirridos.

Siga estrictamente las recomendaciones del fabricante relacionadas con el entorno externo: los simuladores mecánicos temen la humedad ambiental excesiva y las temperaturas altas o bajas.

Eléctrica

La pista de carrera eléctrica es conducida por un motor eléctrico. En dichos simuladores, puede establecer cualquier velocidad dentro de los límites determinados por la potencia del motor. Estos son dispositivos con una estructura difícil. Los errores aquí se pueden asociar tanto a fallas mecánicas como a daños a la electrónica. Uno de los factores más comunes de las averías de un simulador eléctrico es el polvo. Se acumula electricidad estática.

Ya hemos revisado las soluciones a los errores de los simuladores asociados con daños a componentes mecánicos. Cuando el problema está relacionado con daños en la parte eléctrica, es necesario apagar completamente la alimentación del simulador durante 10-15 minutos. Luego intente encenderlo: después de un reinicio similar, el simulador puede volver a la operación normal.

Si esto no sucediera, Compruebe el cableado de alimentación. El debe ser Conectados estrechamente y sin cambiar la polaridad. De lo contrario, puede dañar todo el llenado electrónico. Recuerda que Las sobrecargas de energía son tan dañinas para los simuladores como para varias instalaciones electrónicas: Si estos saltos ocurren con frecuencia en su casa, asegure el simulador enchufando un UPS.

Llevar a cabo reparaciones más complejas, como la reparación de la electrónica de la placa de alimentación, las consolas, el controlador de potencia, el software de restauración (firmware) para la pista de jogging y más, no es posible en el hogar. Es mejor utilizar los servicios del centro de servicio.

Magnético

Los errores frecuentes de los simuladores magnéticos son fáciles de solucionar por sí solos, sin recurrir a reparadores. Los fallos de funcionamiento del simulador pueden deberse a un mantenimiento y funcionamiento incorrectos. La mayoría de estos dispositivos tienen límites en la masa involucrada. Exceder la masa máxima permitida puede causar un rollo de instalación y daños a los elementos mecánicos.

Si observa un rodillo de seguimiento, inspeccione el piso para detectar irregularidades, apriete los tornillos y ajuste las piezas de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Además, los errores de los simuladores magnéticos están asociados con la necesidad de cambiar las baterías en el monitor, no se olvide de hacerlo todo el tiempo. También recuerde mantener la máquina: lubrique las piezas y limpie cada semana.

Si encuentra dificultades para estirar la cinta o perder el centrado de la cinta en movimiento, alíselo y estírelo de acuerdo con el manual de instrucciones.

Pero la regulación no siempre es necesaria para aumentar el estiramiento de la cinta de correr para resolver el problema. También hay casos de funcionamiento inadecuado del motor eléctrico, que está controlado por la parte de potencia de la placa.

Prevención

El mantenimiento del simulador supone que una vez al mes es necesario realizar un examen visual completo. Mirando alrededor

  • cables electricos;
  • fuente de alimentación;
  • amortiguadores de choque
  • ruedas de envío;
  • reguladores de carga
  • abrazaderas
  • cilindros hidráulicos;
  • ajustar la altura y el ángulo de inclinación de la cinta;
  • Sistema de plegado.

La capacidad de servicio de estos elementos es muy importante, ya que son responsables de la seguridad de la capacitación.

Además, Una vez al mes necesitas tirar de las conexiones roscadas. Los pasamanos móviles, barras antivuelco, bastidores en voladizo deben revisarse constantemente. También debe examinar el panel de control y el teclado, ya que siempre están obstruidos por la penetración de suciedad y gotas de sudor. Puedes limpiarlo con un detergente estándar. Otra prevención consiste en ajustar la tensión de la correa.

No te olvides de limpiar debajo del simulador y su superficie externa. Se debe hacer 2-3 veces al mes. Para ello, se recomienda utilizar un paño suave o un detergente. En áreas donde no se puede alcanzar con un paño, puede recoger escombros y polvo con una aspiradora.

Sobre el diseño de la cinta de correr, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación