Caminadora

Dimensiones y peso de las cintas de correr.

Dimensiones y peso de las cintas de correr.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Caracteristicas
  2. Tipos de conchas
  3. Dimensiones de la pista
  4. Peso del simulador
  5. ¿Cómo elegir una cinta de correr?

Los deportes ayudan a mejorar la salud humana, corrigen la figura y tienen un pasatiempo que hace que la vida sea más interesante. Una persona moderna a menudo está muy ocupada y no siempre tiene el tiempo y la oportunidad de ir al gimnasio, por lo que tener un equipo doméstico en casa ayuda a mantenerse en forma. Los más populares para el uso en el hogar, así como en los centros de fitness, son las cintas de correr. Para comprar una pista de alta calidad y fácil de usar, necesita saber cuáles son los tamaños de dichos productos y cuál es su peso.

Caracteristicas

La cinta de correr, como un simulador para la casa, apareció no hace mucho tiempo, pero de inmediato ganó gran popularidad debido a la oportunidad de mejorar la salud, sin ir al gimnasio. Los fabricantes se dieron cuenta rápidamente de que elegir un equipo deportivo de este tipo solo aumentaría la demanda, por lo que ahora puede ver una gran variedad de pistas, que difieren en apariencia, peso, tamaño y funcionalidad. Para aquellos que dudan de la conveniencia de comprar este equipo, vale la pena traer sus ventajas:

  • tener la oportunidad de entrenar en casa, sin centrarse en el tiempo, el clima y otras circunstancias;
  • ajuste de carga individual;
  • la posibilidad de plegar el producto y ahorrar espacio en el apartamento;
  • no hay necesidad de visitar el gimnasio;
  • la presencia de varios modos y funciones;
  • la capacidad de mejorar la salud, condición del sistema cardiovascular;
  • Obtención de un gran estado de ánimo y emociones positivas después del entrenamiento.

Además de los aspectos positivos obvios, vale la pena explorar ciertas desventajas, que incluyen:

  • la monotonía de una sesión de entrenamiento es caminar o correr;
  • la presencia de pasamanos interfiere con una carrera completa y puede causar lesiones;
  • falta de similitud con las condiciones reales de ejecución: sin viento, sin cambios en el ángulo del pavimento, aunque si lo desea, puede intentar simular estos componentes usted mismo.

Tener una cinta de correr en casa mejorará la salud de todos los miembros de la familia, lo cual es importante.

Tipos de conchas

Los parámetros de las cintas de correr pueden diferir significativamente, porque al elegir un modelo para ti mismo, debes guiarte en la diversidad de especies de esta técnica deportiva. Por el momento hay dos tipos:

  • mecánica
  • electrico

La primera opción funciona gracias al propio corredor: moviendo las piernas, cambia la cinta a la velocidad que necesita. Conveniencia de este simulador en la economía, ya que el trabajo no necesita electricidad, además, se puede colocar en cualquier lugar del apartamento, incluso donde no haya salidas. Debido a su bajo costo, esta opción es más popular entre los atletas no profesionales y aquellas personas que de vez en cuando intentan controlar su salud. La carga es regulada por el atleta de forma independiente, debido a la posibilidad de elegir la velocidad y el ancho del paso al caminar o correr.

De las carencias de la vía mecánica se pueden identificar:

  • la necesidad de empujar con las piernas para comenzar a trabajar en el simulador;
  • establecer la posición inclinada de la pista, para facilitar la ejecución y aumentar el nivel de complejidad;
  • muestra solo las funciones más simples en el marcador;
  • No hay depreciación, debido a que hay una mayor carga en las articulaciones, que no es muy útil, especialmente para las personas con problemas del sistema musculoesquelético.

Los modelos eléctricos funcionan gracias al motor, que mueve la cinta de forma independiente, gracias a lo cual se lleva a cabo el movimiento suave y continuo del corredor en la superficie. Debido a la presencia de amortiguadores, no hay carga en las juntas, y el modo seleccionado correctamente le permite ejecutar continuamente en el lienzo con la misma carga. Entre las deficiencias podemos destacar solo el mayor costo y la necesidad de electricidad, desde donde opera el simulador.

Estos simuladores son más progresivos, tienen una gran cantidad de funciones y modos, de modo que todos pueden personalizar el proyectil por sí mismos.

Dimensiones de la pista

Para comprar un simulador de casa, debe determinar el lugar donde se ubicará y calcular sus dimensiones. El tamaño de la máquina para correr puede diferir entre los modelos del mismo fabricante, así como en comparación con otros. La longitud del proyectil puede ser diferente: las cifras mínimas comienzan desde 160 cm, el alcance máximo hasta 225 cm. Los modelos pequeños son adecuados para apartamentos pequeños y se mantendrán donde haya muy poco espacio.

La longitud del lienzo para caminar y correr puede variar entre 95 y 160 cm. En la mayoría de los casos, se recomienda usar un simulador con una trayectoria de 130 cm. Con una altura de hasta 150 cm, puede comprar un producto con una longitud de 110 cm, con un crecimiento de 150–160 cm. Es mejor comprar un lienzo con una longitud de 120 cm. cm; a 170–180 cm, las cifras deben ser de al menos 130 cm, y para un crecimiento de 180 o más, 140–150 cm de la longitud de la pista será óptima.

El ancho del lienzo que un atleta corre o camina también puede variar: El valor más pequeño es de 32 cm, el más grande es de 60 cm. La selección de este parámetro se debe realizar en función de los datos antropométricos del usuario: cuanto más pequeña es la persona, más estrecha puede ser la web. El ancho de 32 a 40 cm generalmente se recomienda solo para caminar, ya que correr en tales condiciones no será seguro debido al riesgo de caerse si accidentalmente se sube al borde de la pista. Para una persona de construcción y altura promedio, el indicador óptimo será de 42 a 45 cm de ancho, para usuarios de gran tamaño, es mejor tomar un producto con un ancho de banda de 60 cm.

Peso del simulador

Para elegir una cinta de correr para una casa, debe tener en cuenta su peso, que es importante para un edificio de apartamentos con techos delgados o un sector privado con pisos de madera. La elección del simulador se realiza también por cuánto pesa el futuro usuario. Los modelos más ligeros que se pueden encontrar tienen una masa de unos 20 kg., pero pueden trabajar solo para niños, adolescentes o adultos flacos. Más a menudo, el rango de peso de las pistas está en el rango de 40 a 100 kg, lo que permite que todos los miembros de la familia las utilicen.

Al seleccionar un proyectil para uso doméstico, es importante verificar las recomendaciones del fabricante para la masa para la que está diseñado el producto. Si la carga y el peso superan las normas establecidas por el fabricante, entonces el simulador puede fallar, lo que amenaza con lesiones y desperdicio de dinero.

¿Cómo elegir una cinta de correr?

    Tener en casa un dispositivo potente y conveniente que puede ayudar a moldear el cuerpo, mejorar la salud y simplemente mantener el cuerpo en un estado normal. Es importante prestar atención a ciertos factores.

    • Tipo de simulador: Opción mecánica o eléctrica. El primero es más barato pero menos funcional, el segundo es más caro, pero le permite alcanzar todos los objetivos establecidos.
    • Potencia del producto - para caminar y correr a velocidad media y baja, puede prescindir de un potente motor eléctrico de oruga, de todos modos no funcionará a plena potencia, y el costo de esta característica varía enormemente. Para los atletas profesionales que usan la velocidad máxima, es importante adquirir el modelo más poderoso.
    • Ancho y largo de la cinta - La selección se realiza en función de la altura y el peso del usuario. Con tasas medias, se recomienda elegir una longitud de 130 cm y una anchura de 40 cm.
    • Ajuste del ángulo de la pista - la presencia de esta función le permite llevar la ejecución en el simulador a la carga natural en terrenos difíciles.Lo mejor es la compra de modelos en los que hay al menos tres niveles del ángulo de inclinación, una cantidad menor no dará el efecto deseado del uso de la pista.
    • Peso del usuario - Cada modelo de pista está diseñado para indicadores específicos del peso de un atleta que lo usa. Por lo general, las opciones económicas no están diseñadas para un peso de más de 90 kg para el usuario, por lo que necesita saber exactamente su tamaño y prestar atención a las recomendaciones de los fabricantes al respecto.
    • La presencia de diferentes modos. - Los modelos de bajo costo tienen un marcador con la visualización de la velocidad del movimiento, la cantidad de calorías quemadas y la frecuencia del pulso. Los productos más progresivos y costosos están equipados con varios modos que el usuario puede elegir a su discreción. Cuantas más funciones de este tipo, más caro será el simulador.

    Al elegir una máquina para correr, vale la pena evaluar sus dimensiones y la capacidad de plegarse de forma compacta para limpiar después de un entrenamiento. El conjunto correcto de programas, potencia y otros parámetros básicos proporcionarán clases cómodas y de alta calidad en el proyectil.

    Instrucciones para elegir una cinta de correr a continuación.

    Escribe un comentario
    Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

    La moda

    La belleza

    Relación