Los amantes de la carrera siempre están listos para defender la opinión de que este tipo de cargas deportivas es la mejor, ya que un impacto positivo afecta de inmediato a todo el cuerpo.
Pero no a todos les gusta correr delante de los demás. Las razones pueden ser muy diferentes de la modestia elemental al miedo muy real. Una cinta de correr plana sin asas: la solución a todos los problemas a la vez. ¡Puedes correr en casa cuando sea conveniente, con tu ropa favorita, sin temor a las opiniones de extraños!
Variedades
Muy a menudo, ante la mención de los simuladores de carrera, presentamos enormes máquinas pesadas con pasamanos y diferentes velocidades, de pie en las salas de fitness. Pero no todos pueden instalar una construcción similar de la casa, no solo por razones financieras, sino también elementales debido al espacio que ocupa. Si vives en un apartamento normal de la ciudad, no hay mejor opción que las cintas de correr planas. Son magnéticos, mecánicos y eléctricos. Considera las características de cada especie.
Magnético
En términos de sus capacidades, tal trayectoria es mucho más perfecta que una mecánica, pero el conjunto de funciones sigue siendo el mismo. El lienzo gira debido al impacto de una persona que corre, pero los imanes mantienen el movimiento uniforme, eliminando tirones o paradas. La máquina es completamente silenciosa, de nuevo está dotada de imanes. Los residentes de edificios de apartamentos apreciarán este momento. Las pistas magnéticas son muy fáciles de usar y no requieren ningún calentamiento especial antes de las clases. La durabilidad de un diseño garantiza su uso durante muchos años.
Muchos atletas tienen pocos regímenes de entrenamiento; este modelo solo tiene un programa de carrera estándar.
El simulador tiene contraindicaciones médicas: enfermedades de las articulaciones y extremidades inferiores, enfermedades del sistema respiratorio y músculos esqueléticos débiles (distrofia).
Sin embargo Esta herramienta para correr es muy cara para oportunidades tan modestas.. Como favoritos de los usuarios, podemos nombrar el modelo Leco Starter: es muy conveniente para usar en apartamentos, el tamaño de la banda es de 30 por 90 cm. Es una máquina plana sin manijas con tres ángulos de inclinación de la plataforma. Puede correr un máximo de 10 kilómetros por hora. En la parte inferior se muestran todas las unidades necesarias en un monitor de seguimiento especial. El peso máximo que puede soportar el aparato es de 90 kg.
Mecánica
Un lienzo es puesto en movimiento por una persona cuando se para en el suelo. La velocidad también se regula mediante la ejecución. El precio de este tipo de simuladores es el más bajo en comparación con los otros dos, y no tiene que gastar dinero en el servicio de los imanes o el motor fuera de operación, como en el modelo eléctrico, que veremos con más detalle a continuación. Estos lienzos delgados son simples y versátiles.
El camino mecánico no necesita electricidad para alimentarlo, todo depende de sus movimientos. Si no necesita un zócalo, entonces puede poner el dispositivo en cualquier lugar, ¡e incluso hacerlo afuera! Una gran ventaja que cualquier persona, joven o vieja, puede hacer, independientemente de su estado físico.
Pero a partir de las desventajas es posible llamar al aumento de carga, ya que el simulador en sí mismo debe ponerse en movimiento. De las contraindicaciones médicas: varices y enfermedades articulares. No hay pasamanos para esta pista, el tablero de instrumentos está unido a la base. La pantalla muestra las calorías que se queman, el tiempo y los kilómetros.
No es muy conveniente que necesite acercarse al sensor para medir el pulso.
Muchos atletas consideran que estos simuladores son "mamuts" y "siglo pasado", pero el aspecto financiero los hace más accesibles para aquellos que no pueden pagar "campanas y silbidos".
Eléctrica
Motor especial impulsa la pista. Antes de comprar, es útil aprender de los consultores todas las características del modelo que le gustó. La elección del motor debe basarse en el atleta, es importante determinar la intensidad de la carga planificada. Si la carrera es intensa, entonces un motor débil claramente no es lo que necesitas. Preste atención al modelo para atletas semiprofesionales, si para usted la aptitud en un simulador de este tipo es una parte importante del entrenamiento. El tamaño más racional para un simulador en uso doméstico es de 40 por 130 cm. Los modelos deben tener amortiguadores que funcionen correctamente para no lesionar las articulaciones. Con un precio muy alto, todavía se justifican sus ventajas:
- Tales simuladores son muy duraderos;
- La velocidad no se interrumpe, el flujo es suave;
- cinta multifuncional;
- Operación prolongada: a pesar de las preocupaciones de los compradores de que los modelos eléctricos solo duren un par de años, de hecho, tales máquinas cardiovasculares han estado sirviendo fielmente durante muchos años.
Hay, por supuesto, algunos puntos que deben tenerse en cuenta, a saber, la provisión de una fuente de alimentación permanente, de lo contrario el simulador no funcionará, y también el mantenimiento del simulador en buenas condiciones (cuidado, operación cuidadosa).
¿Qué elegir?
Una marca muy popular de entrenadores eléctricos puede ser llamada Xiaomi, tienen un gran modelo WalkingPad.. Esta es una pista ultra delgada con un rango de velocidad de hasta 6 kilómetros por hora. Los productos son fáciles de plegar y bastante compactos. Se incluye un control remoto y la unidad se puede conectar a un teléfono inteligente o TV para leer datos. Sin embargo, la pista en sí es muy simple, sin megapixes: una pantalla regular con información sobre la carrera, todos los detalles se muestran en la aplicación Elite Sport. Programas de capacitación como tales, en general, no. El peso máximo de un deportista de 100 kg. El lienzo no ajusta las pendientes, la superficie es plana.
La velocidad se ajusta automáticamente, determinando la posición de la parada.
Y también vale la pena el modelo con accionamiento eléctrico. Claro ajuste eco. Difiere en alto costo y tiene un conjunto de "adornos" modernos para todos los que aprecian el lujo. Entonces, para las damas hay ruedas especiales en las que apoyarse, se pueden mover por preferencia. La apariencia es impresionante: el simulador luce muy a la moda y enriquece el interior. La unidad de control le permite ajustar los programas de entrenamiento (hay varios). Modelo muy pensativo. Las pendientes son ajustables, todo es seguro y limpio. Las cargas se distribuyen uniformemente. El lienzo es muy espacioso. La pantalla contiene toda la información necesaria sobre la sesión. En la pantalla se muestran muchas funciones diferentes de monitoreo de salud.
El mundo no se detiene. Todo está en movimiento, como el hombre. Y cuando el movimiento es una pasión, un pasatiempo agradable o un hábito saludable que desea ejercitar lejos de miradas indiscretas, adquirir una máquina de cardio corriendo es una decisión racional y necesaria.
Acerca de las características y reglas de una selección de pistas de carreras planas, mire el siguiente video.