Las cintas de correr son un dispositivo increíblemente útil que le permite lograr resultados impresionantes en condiciones interiores. Y es realmente conveniente, ya que, sea cual sea el clima exterior, siempre puedes entrenar. Una opción es una caminadora Ferrum. Qué modelo vale la pena elegir, veamos más.
¿Por qué necesitas semejante simulador?
En los deportes y el ejercicio físico hay un beneficio innegable. Esto y el entrenamiento del corazón, y la normalización del peso. Además, los recuentos sanguíneos están mejorando y el colesterol malo se reduce, especialmente si trabaja en conjunto con una nutrición adecuada y el conteo de calorías.
Sin embargo, no todos y no siempre se sienten cómodos para ir al gimnasio o simplemente a correr, porque es posible que simplemente no tenga el lugar, el tiempo o el clima adecuados para correr.
Fue para esas personas que se inventó un gran invento: una cinta de correr. Con su ayuda, podrás hacer una carrera real a una velocidad muy diferente, y simplemente caminar a paso lento, viendo tu serie de televisión favorita.. Además, los precios de productos similares en la actualidad ya no son exorbitantes durante mucho tiempo, y este dispositivo puede ocupar su lugar en cada hogar.
Modelos
Las ofertas de la marca Ferrum son variadas.
TM 8460C
Este modelo se distingue por su fiabilidad y funcionalidad equilibrada. Es bastante fuerte: incluso si su peso es de aproximadamente 120 kilogramos, todavía puede usarlo, y esto se indica en los reglamentos técnicos.
Además, para maximizar el uso de esta máquina para correr, el fabricante la equipó especialmente. Sistema de depreciación. Es una protección adicional de sus articulaciones de rodilla y cadera contra posibles lesiones durante la carrera. La velocidad que puede desarrollar es bastante alta, hasta 18 kilómetros por hora.
El cinturón para correr tiene el tamaño óptimo, lo que te permitirá poner cómodamente los pies como tú quieras. En este caso, no tienes que obstaculizar tus movimientos.
TM 1370D
Este es un modelo más simple de un simulador de funcionamiento Ferrum. No tiene una resistencia tan alta como la anterior, y no puede mantener más de 100 kilogramos. Sin embargo, la mano de obra sigue siendo la misma.
Este modelo se caracteriza por su compacidad. - Puede caber fácilmente incluso en un apartamento pequeño. Con su pequeño tamaño, esta máquina para correr le permitirá acelerar hasta 10 kilómetros, pero si no está dispuesto a ir solo por su música favorita, también tiene disponible una velocidad de 1 kilómetro por hora.
Tal vez quieres correr cuesta arriba? Genial Dicha pista se adaptará perfectamente a la pendiente para proporcionarle un voltaje adecuado durante la ejecución.
TM 8420A
Este modelo se basa en las características entre la primera y la segunda cinta de correr Ferrum, siendo el "medio" tanto en precio como en características. Las velocidades a las que puede usar este simulador varían desde 1 kilómetro por hora hasta 16 kilómetros por hora, respectivamente.
Las dimensiones del dispositivo también le permiten usarlo incluso en un apartamento pequeño. Lo que el diseño realmente no es inferior a ninguna de las cintas de correr, soporta el peso. El lienzo, en el que puede correr, sujetará con calma a una persona de hasta 120 kilogramos.
Además, gracias a la disponibilidad de dispositivos de medición, es posible realizar un seguimiento del pulso, las calorías quemadas, el tiempo y la distancia que se han ejecutado. Por lo tanto, puedes ganar peso o perderlo dependiendo de las tareas.
Instrucciones de uso
La pista para correr - un entrenador bastante fácil.No necesita hacer nada especial, porque un panel de control simple le permitirá manejar la funcionalidad en cuestión de minutos.
El fabricante estableció el objetivo de hacer una solución asequible y simple, pero muy equilibrada. Y lo hizo! Pero para evaluar los esfuerzos y probar los encantos de un estilo de vida saludable, ya puede hacerlo de forma independiente.
Revisión de la cinta de correr Ferrum 2510aa 20 te está esperando.