Balayazh en cabello promedio: características y sutilezas de la elección del color
Si quieres refrescar el color de tu cabello de alguna manera, pero sin esforzarte por volver a pintarlo o recortarlo, puedes probar una técnica como un balayazh. Con un asistente, es posible llevarlo a cabo incluso en casa, no requiere ninguna gran fuerza o exceso de inversión en efectivo, pero crea un resultado verdaderamente impresionante.
Que es
Balayazh es un colorante especial para el cabello que crea el efecto de quemarse al sol. En su variación básica, las raíces de los rizos permanecen intactas, y el tinte se aplica al final y la mitad del cabello. Se elige el matiz rico en oro o cobre. En otros casos, o bien solo se iluminan los extremos, o los rizos están completamente.
Balayazh es un procedimiento complejo y relativamente caro. El precio final depende de la longitud de las correas procesadas, el prestigio del salón y las calificaciones del maestro, así como la elección del pigmento utilizado.
El costo mínimo del procedimiento es de mil quinientos rublos y, en promedio, de unos cuatro mil rublos. En principio, tal procedimiento se puede hacer en casa. Además de los cepillos y el embalaje de pintura, necesitará guantes, un recipiente de cerámica para diluir la solución y 5 o 6 rezinochek. La pintura costará unos 450 rublos, el resto de los artículos usados no se distinguen por su alto costo, lo que significa que un balalez hecho por sí mismo ahorrará dinero considerablemente.
Balayazh se parece un poco a ombra y shatush, pero todavía hay una diferencia entre estas técnicas. El ombre tiene un borde pronunciado, que es característico para cambiar un color a otro, pero el balayazh no lo crea. Además, el shatush ilumina solo las puntas, y el balayazh captura la longitud de cabello deseada. Esta técnica es recomendada para los propietarios de cualquier pelo, sin ninguna excepción. Es adecuado para rizos rizados, rizos que suavizarán los límites de las sombras. En este caso, bastará con enderezar el cabello para crear una imagen radicalmente nueva. Se verá bien balayazh y niñas y mujeres jóvenes en edad.
Los maestros identifican varios errores comunes que son típicos de aquellos que hacen balayazh por primera vez.
- Primero - Intenta hacerlo todo tú y en casa. Sin poseer diferentes técnicas y no poder elegir la combinación correcta de colores, es poco probable que pueda lograr un resultado satisfactorio.
- Segundo error Se considera la aplicación del tinte sobre el cabello ya pintado. El significado de todo el procedimiento es crear transiciones de apariencia natural al color natural.
- Tercer error Se caracteriza por el uso de varios colores: es imposible usar tonos oscuros, rubios y rojos al mismo tiempo.
La esencia del siguiente problema es la coloración de la cabeza sin cortar. Será muy imprudente hacer primero un balayazh, y luego comenzar a recortar las hebras, ya que es el corte de cabello reflexivo que debe servir de base para crear la secuencia de coloración correcta.
La selección excesivamente saturada de raíces también será errónea. Un gran número de clarificador creará un contraste nítido, lo que significa que no se logrará el efecto deseado. La coloración desigual también estropea el cabello.
Finalmente, no debe realizar esta tinción más a menudo tres veces al año e ignorar el cuidado mejorado para el cabello debilitado.
Beneficios
Balayazh, realizado en el cabello de longitud media, tiene numerosas ventajas.El resultado de la coloración se ve muy natural, hermoso y cambiando para mejorar la imagen de una mujer. Por ejemplo, alisa los pómulos anchos o la redondez excesiva. La estructura del cabello permanece en gran parte intacta, y las hebras adquieren un volumen adicional y saturación de color. Falta la necesidad de una actualización regular de las raíces, e incluso el crecimiento del cabello no estropeará el peinado. Los propietarios de cortes de pelo cortos no pueden solicitar la corrección durante seis meses.
Esta técnica es adecuada para rizos de cualquier color y se ve orgánica en damas de todas las edades. Te da la oportunidad de actualizar tu apariencia sin dar pasos espantosos y sin perder tu propia sombra y longitud de cabello. Esta técnica rejuvenece y refresca la cara, y también enfatiza los "puntos destacados" de los cortes de pelo, por ejemplo, los pasos en los cortes de pelo en cascada.
Balayazh se lleva a cabo sin el uso de productos químicos, papel de aluminio u otros instrumentos traumáticos, por lo que se puede hacer incluso en cabellos delgados y débiles.
Desventajas
Colorear balayazh tiene muy pocos defectos. Cuando aún ocurre un ligero deterioro del cabello, este procedimiento dura de 2 a 6 horas, e independientemente es muy difícil de implementar. Para garantizar el efecto natural del agotamiento, Es importante elegir el tono de color más adecuado, de lo contrario, la línea entre las transiciones será demasiado clara e incluso nítida.
Vale la pena mencionar que esta aclaración se verá hermosa solo con un estilo bien cuidado todos los días. También se recomendó averiguar en la cabina cuál es el estilo más adecuado para la imagen resultante. Si el maestro de la barcaza se ejecuta, entonces debe tener las calificaciones adecuadas, trabajar con medios comprobados.
Elección de matices
Antes de comenzar a teñir el cabello de longitud media, es decir, caer justo por debajo del nivel de los hombros, es importante elegir un tono de tinte. Para la balayazha clásica, la pintura comprada debe ser un par de tonos más claros que el propio cabello. Esto significa que los tonos caramelo, chocolate, cereza y cobre son adecuados para el cabello oscuro. Incluso la berenjena y los colores cenicientos se verán muy bien. Los rizos de castaño estarán decorados con tonos marrones claros con notas de oro, por ejemplo, una sombra de café.
Algunos expertos aconsejan a las jóvenes de pelo oscuro aclarar un poco el cabello o darle un tinte rojo oscuro.
El balayazh muy elegante se ve en rizos rubios - parece que simplemente se quemaron al sol. Si la niña tiene un aspecto norteño estricto, entonces se recomienda la pintura para elegir plata o el color de nácar. Las bellezas de ojos oscuros y piel bronceada deben tener preferencia por el color dorado, trigo y nogal. Es importante que las rubias elijan un tono que sea lo más parecido posible al color natural, por lo que puede variar de aliso a ceniciento, de crema a café.
El cabello rubio a menudo sufre sequedad y fragilidad, por lo que el maestro que realiza el teñido debe tratar de curar visualmente los rizos y engrosarlos.
Es importante que las chicas pelirrojas eviten los colores brillantes que contrastan, por ejemplo, el azul o el carmesí, que pueden entrar en discordia con el color de su piel o la edad. Pero, por ejemplo, el bronce y el cobre se verán extremadamente bien. Además, no se olvide de las soluciones no estándar, por ejemplo, rosa, verde o azul. La selección del color nuevamente debe ser determinada por la armonía de la combinación, por ejemplo, el cabello oscuro será más adecuado para los tonos de color naranja-rojo.
Es importante mencionar que balayaz no se puede hacer con diferentes colores, pero se recomiendan diferentes tonos de la misma paleta. Al elegir un tono, debes centrarte en el color de tus ojos, piel, cabello y la imagen general de una mujer.
Técnica de rendimiento
Antes del comienzo de la balayazha se debe hacer un pelo de longitud media. Cortando las puntas abiertas, vale la pena actualizar y cortar.Los más recomendados son "cascada", "escalera", "bob" y "cuadrado". No se ven mal los hilos alisados con cortes de pelo asimétricos.
Es importante mencionar que esta técnica es adecuada tanto para el cabello liso como para el ondulado, agregándoles volumen visualmente y armonizando las proporciones de la cara.
La mayoría de las veces, no se recomienda teñir los flequillos, especialmente si todo el cabello es de color oscuro o si el golpe es demasiado corto o largo. Los golpes oblicuos deberán estar teñidos diagonalmente, lo que solo un profesional puede manejar. A menudo balayazh suplementado ombre.
Para teñir tu cabello en casa, se recomienda que encuentres un asistente. Por lo general, para balayazha se usan 2 o 3 tonos, que brillan suavemente de uno a otro, y son muy parecidos al color del cabello natural. La pintura de acuerdo con las instrucciones se diluye en un recipiente, se coloca un pincel a su lado, se coloca un guante en las manos y se protegen los hombros con una toalla o una camiseta vieja.
Para no dañar los rizos, se recomienda realizar una operación en una cabeza sucia. Todo el cabello se divide en seis zonas idénticas: la corona, dos temporales, dos parietales y occipitales. Para mayor comodidad, cada hebra es fija de goma cómoda. Lo primero es procesar los extremos de los rizos: infligir tinte durante aproximadamente media hora, debes lavarlo bien.
Lo siguiente es el procesamiento de las hebras individuales, y el cepillo debe moverse en la dirección del crecimiento del vello, desde las raíces hasta los extremos. El tinte se aplica a sitios seleccionados con movimientos ligeros y verticales, que se asemejan a un barrido con una escoba, de modo que se produce la transición de un tono a otro. Si lo desea, pintado y raíces. Esta vez es necesario esperar de un cuarto a un tercio de hora y luego lavarse.
Algunos expertos recomiendan aplicar la composición como si dibujaran una letra latina V. Esto significa que los lados de las hebras se pintan primero y luego se procesan los extremos. Como regla general, hay un enjuague de bálsamo inmediatamente presente en el paquete, que se recomienda usar de acuerdo con las instrucciones.
Cuidado del cabello después del teñido.
Para mantener el balaig durante mucho tiempo, es suficiente con seguir las reglas de atención. El cabello se lava una vez cada 3 días, no más a menudo, y esto se hace con la ayuda de un producto destinado a los cabellos teñidos. Este tipo, a diferencia de lo habitual, es como si pegara escamas de pelo y de ese modo evita la lixiviación del tinte. Si es posible, lava los rizos con agua mineral o de manantial. Para mantener la aclaración, es necesario reducir cualquier tratamiento térmico, como rizar, secar o alisar con una plancha.
Un par de veces a la semana vale la pena tratar el cabello con agentes especiales de reanimación, y para los rizos rizados y rectos se deben tomar diferentes formulaciones. Cabe mencionar que las damas rubias son mejores para elegir soluciones incoloras, ya que las hebras clarificadas absorben rápidamente el pigmento, lo que significa que pueden volverse amarillas de un bálsamo o aerosol muy intenso. Las morenas en este sentido son más afortunadas, pueden tomar cualquier medio. En algún lugar en 3 meses, el balayazh deberá corregirse actualizando la tinción.
Técnica de balayazha realizar ver el siguiente video.