Hace casi medio siglo, la famosa compañía The North Face apareció en California. Se especializó en la producción de equipos de alta calidad para escaladores, esquiadores, deportistas y viajeros.
Hoy en día, esta marca es especialmente demandada en la moda juvenil callejera. The North Face Anoraki es una necesidad para las próximas temporadas de cualquier representante de jóvenes avanzados.
Poco sobre la marca
La historia de The North Face comenzó en 1966, cuando Dag Tompkins abrió bajo este nombre una pequeña tienda de artículos especializados para viajeros y esquiadores.
La producción modesta creció gradualmente, produciendo mochilas, tiendas de campaña y otros equipos de campamento únicos en sus características.
En 1977, los diseñadores de The North Face comenzaron a coser telas de membrana GORE-TEX, que hasta el día de hoy es el material principal en el campo de la ropa y todo tipo de accesorios para el esquí alpino, el montañismo y el turismo.
1985 es la fecha del próximo top conquistado por la compañía: el lanzamiento del lanzamiento de un traje impermeable para el turismo de montaña. El equipo de North Face fue uno de los primeros en el mundo en utilizar el tejido GORE-TEX, y también hace costuras encoladas.
El legendario uniforme consistía en una chaqueta de Mountain Jacket y unos pantalones Mountain Pant. Este fue el comienzo de la línea de ropa para turistas, ampliamente utilizada por los viajeros de todo el mundo.
Año tras año, la marca ha lanzado más y más cosas innovadoras, protegiendo de manera confiable a los amantes de un estilo de vida activo y deportes extremos de cualquier capricho del clima.
The North Face Anorakis también se desarrollaron como parte de un equipo especializado. Pero la moda moderna los ha convertido en un atributo del estilo urbano cotidiano.
¿Cómo distinguir el original de un falso?
Como cualquier marca popular, The North Face es producida no solo por el fabricante oficial, sino también por creadores ingeniosos de falsificaciones. La calidad de las falsificaciones crece constantemente, pero aún así no es difícil distinguirlas de las originales.
Además del precio sospechosamente bajo y del vendedor dudoso, debe ser alertado por los siguientes puntos:
- Botones En los anoraks originales de The North Face, cada botón está marcado con la abreviatura TNF, así como el nombre del modelo (por ejemplo, TNF x Supreme).
- Logo En los artículos falsos, las letras TNF se suelen bordar juntas, pero en el original, cada letra se hace por separado.
- Bolsillos Los originales anoraks Theora Face tienen bolsillos con cremalleras. Las falsificaciones se realizan a menudo con bolsillos con stickies.
- Material El falso Anoraki The North Face puede ser muy similar en apariencia al original. Pero la calidad de la tela siempre pierde mucho. Fake muy rápidamente adquiere desgastes. A menudo, una falsificación, ordenada en Internet, ya en proceso de envío adquiere sus primeros desgastes. Lo original está hecho exclusivamente de materiales de alta calidad que son resistentes a cualquier daño.
Resumen del modelo
Entre los amantes de la ropa de alta calidad, The North Face es particularmente popular con la línea anorak, emitida por la marca junto con otra marca conocida: Supreme.
Tres modelos son los más populares entre los jóvenes fashionistas: negro, rojo y azul y camuflaje.
Estas son chaquetas de tres capas con costuras selladas, hechas en un estilo minimalista, nada superfluo. El bolsillo del pecho está cosido, la cremallera está oculta debajo de la barra horizontal. Un broche corto en el medio del anorak - en los botones.
Durante varios años de cooperación, The North Face y Supreme han lanzado una amplia línea conjunta de anoraks, que ofrece una gran selección de estilos y colores.
De los populares modelos de anorak de invierno, se debe tener en cuenta la cara norte del esmalte Rage Mountain.
El modelo clásico de poliéster, aislado con acolchado de poliéster.Del viento, la lluvia y las heladas, este modelo salvará a los fanáticos de los deportes extremos y los dandies urbanos comunes.
Se lleva a cabo en dos colores, la opción más popular últimamente es el negro y el azul.