Los accesorios con estilo no son el último lugar en el armario de una chica moderna. Elegir ropa no es difícil, pero pocas personas saben cómo elegir un accesorio que no solo sea elegante, sino también original. En la moda urbana cotidiana, lo primero que una chica adquiere son los jeans. Sin embargo, para lucir lo mejor posible, esto no es suficiente. El cinturón para mujer de los pantalones vaqueros es lo que ayudará a convertir una cosa común en una novedad exclusiva.
¿Qué es diferente de los pantalones?
El cinturón del pantalón y un modelo que se compra para usar con jeans son cosas completamente diferentes. Ya que los pantalones son en su mayoría clásicos y estrictos, entonces la correa debe estar emparejada. Los cinturones para pantalones son generalmente discretos y concisos, válidos en un estricto código de vestimenta o apariencia clásica. Pero los cinturones de mezclilla pueden ser completamente diferentes, decorados con pedrería, abalorios, grandes placas, elementos metálicos.
Cinturón diferente y ancho. El cinturón del pantalón, por regla general, estrecho, está destinado a resaltar la elegancia y la consistencia de la imagen. Los modelos de mezclilla pueden ser medio estrechos o anchos, todo depende del gusto de la chica. Muchas personas eligen variantes muy amplias, se ven mejor y contienen más decoración. También puede colgar artículos hechos a mano en la correa ancha: plumas, llaveros, varias estatuillas de talismán.
En cuanto al color, el cinturón del pantalón se fabrica generalmente en colores comerciales estrictos: negro, marrón y gris. Opciones más suaves: azul oscuro, beige, blanco, azul claro. Los cinturones de jeans también pueden ser de estos colores, pero hay otras soluciones. En el surtido presentado en las estanterías de las tiendas de moda, es posible encontrar una variedad de colores, desde el blanco clásico hasta los tonos venenosos de rosa, verde y amarillo ácido.
Modelos de moda
Convencionalmente, todos los modelos de cinturones se pueden dividir en dos tipos: clásico y moderno. Elegir una u otra opción se basa en la situación, pero en el vestuario es mejor tener diferentes modelos.
Clásico
Las correas clásicas son capaces de enfatizar y enfatizar el estado de su dueño. Hechas exclusivamente de cuero, estos cinturones son más adecuados para jeans estrictos de tonos azul oscuro, gris y negro. Hay cinturones de negocios de diferentes colores, la gama de negro y marrón es completamente ilimitada.
Elegir un modelo clásico es, si estás en el trabajo no es un código de vestimenta muy estricto que te permita usar jeans. Si vas a caminar, la correa estrecha y discreta será simplemente inadecuada.
Modernidad
Las correas casuales adornarán tus jeans casuales como nada más. Están hechos no solo de cuero, hay modelos de tela y sintéticos. El esquema de color también es diferente, lo principal es que la imagen tiene otro elemento de este color. Tales cinturones están decorados con elementos interesantes: hermosas placas, figuras, letras, pedrería.
Se considera que es un wavetoner para combinar jeans de un tono claro con un cinturón negro; es mejor dejar esas decisiones para los fanáticos de los clásicos.
En la temporada de 2017, los diseñadores decidieron centrarse en la elegancia. Pantalones vaqueros: los flacos y los novios son indispensables, por lo que una elegante correa es simplemente necesaria.
Entre los modelos más de moda se emiten cinturones brillantes, cinturones de materiales fluorescentes y opciones llamativas brillantes. Tales grandes ideas ayudan de inmediato a destacar entre la multitud y atraer la atención de los demás.Las correas de contraste que combinan varios colores no se ven menos bonitas.
Las correas trenzadas que consisten en pequeñas cintas también están esperando una gran popularidad. Se combinan perfectamente con jeans ajustados.
En la moda habrá productos coloridos con estampados interesantes, el mejor de ellos - leopardo. La impresión perfectamente similar se verá con un accesorio más de un tema similar.
Entre los modelos de moda, las correas estrechas para clásicas con pequeñas placas modestas siguen en demanda.
Material
El primer material que se elige con mayor frecuencia es el cuero. Las correas de cuero sintético son, por supuesto, de menor calidad que las de cuero, sin embargo, y los precios son mucho más bajos. Es cierto que la popularidad de su material no fue solo por esto. Los cinturones de piel sintética son muy fáciles de limpiar y nunca causan alergias. Además, el material es muy flexible, por lo que puede darle una variedad de colores, hacer cualquier textura e imprimir.
Las correas de cuero genuino son más caras que los modelos de cuero. Esto se explica por la naturalidad del material y su resistencia al desgaste. Los cinturones de cuero son siempre nobles y sólidos, son elegidos por las chicas que intentan enfatizar y resaltar su propio gusto. Cuero: el material es muy duradero y duradero, puede usar estos productos durante varios años.
Sin embargo, incluso si se forman rugosidad y desgaste en la correa, no perderá su apariencia atractiva.
Los modelos de tela no son menos populares que todos los demás. Los cinturones de tela son un accesorio elegante en estilos urbanos y callejeros. Están confeccionados con diferentes tejidos: algodón, sintético, satinado, lino, terciopelo. Las correas tejidas de lino o cintas de raso son un gran amor. Muchas damas escogen sus propios cinturones de tela, se pueden atar bellamente con un nudo y un arco.
Colorear
El cinturón blanco es perfecto para combinar con jeans de tonos azules y azules. Y si también capta otros elementos blancos como la nieve para su imagen, el arco resultará simplemente increíble.
El color negro es universal, esto es lo que todas las chicas deben tener, porque se ajusta a todo. Esta correa se puede combinar perfectamente con diferentes tonos de vaqueros: azul, blanco, rojo, marrón. La mejor opción sería combinar un cinturón negro con pantalones vaqueros de tonos azules estándar y, como top pick, la ropa blanca o negra.
Cinturón azul y azul están en verano en la cima de la moda, porque estos son los colores del cielo y el mar. Se ve bien color azul con tonos blanco, arena, marrón y beige. También se combina con éxito con los clásicos jeans azules y negros. La correa azul requiere otros accesorios de un color similar, pueden ser zapatos elegantes o un bolso.
Bajo los habituales blue jeans son muy adecuados y el cinturón marrón. En la temporada de otoño, lucirá simplemente brillante si elige botas altas de cuero o de gamuza del mismo color bajo su cinturón.
La correa roja te ayudará a destacar entre la multitud, es muy brillante y saturada. Use zapatos rojos cómodos como equilibrio o tome la misma bolsa. El cinturón con estampado de leopardo cabe debajo de los pantalones vaqueros azules y blancos, y las gafas interesantes, un bolso o una bufanda ligera serán un acabado digno para la imagen.
¿Cómo recoger?
Al elegir un cinturón, primero que todo, debes pensar en con qué lo llevarás puesto. Idealmente, es mejor tener varios modelos que puedan combinarse con diferentes tipos de ropa en el futuro. Cuando decides un modelo, debes tener en cuenta las peculiaridades de tu propia figura, porque la imagen se estropea fácilmente con el accesorio incorrecto.
Los exuberantes pechos de las chicas son ideales para cinturones finos y discretos que harán que la silueta sea más elegante. La barriga problemática es fácil de ocultar al comprar una amplia variación en las caderas. Con una figura completa, vale la pena levantar la correa casi en el color de la ropa, el contraste pronunciado será inadecuado. La pequeña estatura tampoco es un obstáculo para usar un cinturón: un modelo lacónico estrecho de sombras discretas servirá.Con las caderas anchas, compre un modelo alargado gratis para que no se vea demasiado adelgazante.
Antes de comprar un cinturón, asegúrese de prestar atención a su anchura y longitud. Los estilistas recomiendan elegir una zona intermedia, no demasiado larga ni demasiado corta. Si el modelo es demasiado largo, se cuelga en las caderas o se eriza. Y demasiado corto, pero cerca de las correas puede volverse completamente no funcional, si aumenta algunas libras.
Como llevar
Tanto los cinturones modernos como los clásicos pueden ser usados para mujeres de cualquier edad y tipo de cuerpo, lo principal es elegir la ropa adecuada. La mejor opción es usar una correa ancha o estrecha debajo de los vaqueros azules. Estos jeans ya se han convertido en clásicos, y es poco probable que salgan de las primeras posiciones en las próximas temporadas.
Los modelos anchos de corsés que se ven perfectos en los jeans y son capaces de ocultar una pequeña barriga son muy populares. Los productos con placas masivas tienen el mismo efecto.
El elemento más destacado es una hebilla, por lo que debe elegirlo en la versión original. Evite las hebillas con logotipos de marcas famosas: recientemente, esta tendencia pasa de moda. Las placas demasiado brillantes se ajustan solo a las chicas delgadas, si la figura es demasiado gruesa, levante la correa para que coincida con los jeans.
Es apropiado usar correas de tela y tejidas solo en un estilo informal, en la imagen oficial tal cosa no se verá.
Imagenes con estilo
Para principios de primavera y otoño, una camisa metida en los pantalones vaqueros sería una excelente opción. Solo queda elegir una elegante correa marrón con una discreta placa y zapatos en tono. Un elegante bolso y gafas de sol te ayudarán a completar el look.
Para un look moderno, una camisa de vestir azul metida en unos jeans ajustados también es adecuada. De los accesorios, elige un cinturón negro estrecho y sandalias oscuras.
En verano, los jeans ajustados pueden combinarse a la perfección con una camiseta de color o una camiseta. El cinturón rosa pastel y los mismos zapatos con un tacón muy alto forman un conjunto brillante e interesante. Y con unos vaqueros clásicos y un jersey blanco, diluye tu lazo con ricos detalles. Cinturón de tela multicolor y zapatos rojos son una gran ayuda en este asunto.