Vestido - un elemento independiente del armario. El cinturón es un accesorio importante que puede cambiar dramáticamente la imagen. Si usa solo su vestido favorito hoy, mañana lo complementará con una elegante cadena, y pasado mañana lo usará junto con un corsé ancho, luego obtendrá tres diferentes pero equivalentes en el estilo del conjunto.
Especies
El cinturón es una adición muy constructiva al vestido, que es capaz de decorar decorativamente el atuendo, complementa la imagen, se centra en los méritos, oculta delicadamente los defectos. Para resolver una cantidad tan impresionante de tareas, se ha creado una gran cantidad de cinturones de los más diversos tipos, modelos, diseños, formas, tamaños, estilos y colores.
Delgado y mediano, estrecho y ancho, recto y curvo en la figura, faja y corsé, calado de cuero fino y un gancho para el cinturón para el vestido, todos te ayudarán a lucir siempre decente.
En el vestuario de una mujer moderna, prácticamente habrá un cinturón para cada vestido, cuyo modelo y color pueden resaltar y resaltar ventajosamente los detalles necesarios y, en general, convertirse en el acorde final de todo el conjunto.
Si el vestido está sentado "no muy", se aconseja a los estilistas que le agreguen una correa. ¿Qué pasa si este es exactamente el matiz que puede rectificar la situación.
El cinturón con estilo correctamente elegido se ve espectacular con los más variados estilos de vestidos: corto y largo, recto y magnífico, sundresses y kimonos, estuches y camisas.
Para poder elegir el ajuste correcto del vestido y el color del vestido con el modelo y el tinte del cinturón, necesita conocer algunas reglas de uso de la correa, cuyos cimientos se han formado durante mucho tiempo.
- Así, el cinturón delgado es proclamado por los clásicos mundiales inmortales, adecuados para diferentes figuras y para la mayoría de los equipos.
- Un corsé se considera muy funcional. Además, se ve muy impresionante en la figura, su abdomen es capaz de hacerlo plano, el cofre para levantar, sombrear delicadamente la línea de los muslos, enderezar la espalda. En una palabra, enfatice las atractivas curvas femeninas y corrija los defectos disfrazándolos discretamente. Desafortunadamente, un asistente tan virtuoso no se ajusta a todas las figuras.
Las mujeres con cuello corto y torso tendrán que buscar otra forma de ocultar sus imperfecciones.
- Cuanto más simple y simple sea la ropa, más brillante y expresiva puede ser la adición. Aquí estará el tema de la textura de encaje, hebillas con incrustaciones, remaches, patrones. Por el contrario, con un conjunto brillante que afirma la vida, la correa pegajosa obviamente no se llevará bien.
- Para prendas de múltiples capas con estampados o una gran cantidad de detalles, se le da preferencia a un cinturón ancho monótono, porque el accesorio estrecho simplemente se perderá en esta variedad.
- Los accesorios que simplemente sirven como joyas incluyen joyas, joyas, cadenas de plata u oro. Estas son maravillosas adiciones a la noche o vestidos de cóctel.
Romántica e irresistible combinación de cadena de plata u oro con un vestido negro. Negro y rojo son reconocidos como colores clásicos para cinturones.
El atuendo clásico, de acuerdo con las reglas, se complementa con un trío monótono: un bolso, un cinturón, zapatos.
Pero la moda moderna, cada vez más democrática, permite un número creciente de combinaciones. La adición al cinturón solo puede ser zapatos, o solo un bolso, y puede ser pulsera, bufanda, pañuelo para el cuello, correa para reloj. O puede ser un elemento independiente de la ropa sin ningún tipo de refuerzos. Los productos de colores neutros (negro, beige y marrón) pueden permitírselo.O un accesorio brillante puede atraer individualmente miradas de admiración a sí mismo.
No hay reglas estrictas en la selección del cinturón para el vestido. Cada conjunto es individual, y solo usted puede elegir este importante accesorio, a partir de su gusto, preferencias, características y el papel que debe desempeñar en su imagen.
¿Cómo elegir una forma?
Para intentar decorar tu atuendo, no estropearlo, debes seleccionar el modelo de cinturón que mejor se adapte a la forma, estilo e imagen de tu cuerpo. En este sentido, los propietarios de una graciosa figura graciosa son más fáciles. Deben prestar atención sólo al estilo y color. Pero las mujeres con "apéndices" y "apéndices" tienen que buscar accesorios que mágicamente puedan ocultar "adiciones" innecesarias.
Por lo tanto, al elegir el color del cinturón debajo del vestido, debe definir claramente la tarea que resolverá este accesorio. El color del cinturón debajo del vestido puede estar a tono con el vestido o contrastarlo.
Si se elige el dúo en el mismo rango de colores, el cinturón no enfoca la atención en sí mismo, sino que sirve para formar la silueta. Esta variación es óptima para mujeres con libras de peso adicionales o centímetros en la cintura. La opción de contraste está dirigida a atraer la atención a la cintura, así como a una corrección visual de las proporciones de las piernas y el cuerpo.
Con las piernas cortas, colocamos el cinturón debajo del tórax; si tal problema es con el cuerpo, lo bajamos sobre las caderas.
Para disfrazar visualmente la cintura ancha y la barriga sobresaliente, elija ropa de cintura alta y un cinturón de ancho medio, que se coloca debajo del pecho.
La correa ancha hace que la figura sea más pesada, así que si no quieres llamar la atención sobre tu impresionante cofre, usa un modelo delgado. Y aún así, tal modelo saca visualmente una silueta, por lo tanto, se recomienda a aquellos que "no dejaron el crecimiento".
¿Avergonzado de caderas anchas? Una banda ancha y moderna, independiente en la cintura, es tu mejor opción.
Con caderas estrechas y hombros anchos, serás rescatado por un vestido con una falda completa y un cinturón en las caderas.
Para la figura que se asemeja a un rectángulo, se recomienda un vestido de ajuste libre y un cinturón estrecho.
Los accesorios anchos originales enfatizan los contornos femeninos y son capaces de hacer visualmente una figura más delgada.
Y hay que tener mucho cuidado con los contrastes. Esta opción no se ajusta exactamente a las mujeres regordetas. Incluso una mujer afortunada con una figura delgada aceptará tal elección solo después de probarse y de una autoevaluación visual.
Con una variedad moderna de modelos, puedes elegir fácilmente un producto que pueda decorar tu atuendo y enfatizar tu individualidad, y siguiendo ciertas reglas, puedes aprender fácilmente cómo elegir los cinturones adecuados y hacer hermosos conjuntos con ellos.
Materiales
El cinturón para mujer es un accesorio de moda diseñado para decorar y diversificar nuestro atuendo, por lo que para su fabricación se utiliza una amplia variedad de materiales, desde cuero y textiles hasta plástico y metal.
El material más popular y práctico es, por supuesto, suave, suave, suave al tacto. Todo tipo de variedades, métodos de vestir, texturas, formas, colores permiten llenar el mercado con las copias más impredecibles. Los productos de gamuza, marruecos, piel de reptil siempre se ven elegantes y caros.
Discutir con cuero sobre el tema de la diversidad y los cinturones de tela. El material suave y maleable le permite atar muchos nudos y arcos de diferente complejidad y configuración, lo que también aporta su cuota de diversidad en el mundo de las correas. Los soñadores románticos no dejarán indiferentes soñadores de satén y terciopelo, hechos de gasa y seda, mimbre, punto, accesorios de encaje hechos de cintas e hilos brillantes, con ternura, feminidad, suavidad y castidad.
Recientemente, las correas combinadas, por ejemplo, hechas de cuero y tela, plástico y cuero, combinaciones de varias correas estrechas o anchas y estrechas, están ganando cada vez más popularidad.
Decoracion
Todo tipo de elementos decorativos hacen que los cinturones sean únicos e inimitables.Bordados, aplicaciones, adornos y patrones de abalorios, hilos, cintas, listones con un aspecto elegante y relevante. En la búsqueda de la originalidad, se utiliza una variedad de materiales: madera, pedrería, plástico, piedras, conchas, metal, piel, tela, vidrio.
Un cinturón de estilo etno agregará originalidad a un pincel, flecos, pintura, bordados.
A los románticos y soñadores les gustarán varias flores, lazos, hermosos botones. Un cinturón para un vestido de novia o para un vestido de noche está decorado con cintas, arcos, elegantes encajes, cuentas de cristal o pedrería, con incrustaciones de piedras preciosas, cuentas y perlas.
Metalist estará encantado con los accesorios para los ojos con una gran cantidad de cadenas, pulseras, botones, remaches.
Si su cinturón ha envejecido o está harto de usted, puede actualizarlo usted mismo, decorándolo como desee.
¿Cómo hacerlo usted mismo?
Puedes coser completamente un cinturón, guiado por las recomendaciones, las clases magistrales y tu imaginación.
Por ejemplo, tomando un patrón ya hecho, midiendo sus parámetros, eligiendo el material correcto, puede coser fácilmente una hoja sólida. A veces para la fabricación de un hermoso accesorio caben piezas de materiales sobrantes de la ropa. Al adoptar hilos, tiras de cuero o telas y patrones de tejido, harás una creación única para ti. De una cinta ancha y larga obtienes un cinturón con un lazo elegante para una niña. El cinturón se puede decorar con flores de punto, lentejuelas, patrones bordados con cuentas. En cualquier caso, será una obra maestra única en la que serás irresistible.