El éxito no puede ser prohibido. Pero, ¿cómo ser afortunado, pasar la vida con facilidad? Maneras suficientes. Puedes usar una máscara de adicto al trabajo. Pero en este caso, la suerte puede no mirar en tu dirección. Recuerda que todo depende de un poder superior. Aprende a trabajar con tu energía correctamente, y ella te lo agradecerá. Serás el amor del destino. Y puedes empezar repitiendo afirmaciones.
Que es
En términos simples, las afirmaciones son positivas, afirmando, a menudo palabras repetidas, pronunciadas con una actitud especial. Admite que todos pueden actuar.
Recuerda que Nuestras palabras y deseos se materializan tarde o temprano. Sí, no se pueden tocar, pero es bastante realista proyectar. La prueba de las palabras anteriores son muchos ejemplos cuando el deseo se hizo realidad de repente.
Esto no es sorprendente. El universo nos oye a cada uno de nosotros. Y para prestarte atención, necesitas hacer algo.
Cuando comiences a hablar tus deseos y diseñes tus acciones, comenzarán a convertirse en cosas tangibles.
Sintonizar algo es más que la mitad del éxito. Por lo tanto, si realmente desea obtener lo que desea, haga ciertas afirmaciones para cada día.
- Si cuenta con éxito, debe seleccionar palabras específicas y pronunciarlas sistemáticamente. Tomemos, por ejemplo, que en un mes tendrán que llamarte e invitarte a un trabajo de prestigio. Pero tienes miedo de que esto no suceda. Para sentarse y preocuparse, es mejor dedicarse a los negocios y decir la misma frase cada mañana, mañana y tarde: "Trabajo en" tal o cual lugar "," Tengo éxito en el trabajo ". Tales ejercicios no harán mucho daño, pero salvarán de una crisis nerviosa y depresión. Por cierto, puede llegar a otra afirmación y "adaptarla" a su situación individual.
- Se requiere un resultado exitoso en todas las vicisitudes de la vida. Así que piensa una frase diseñada para la suerte. Si quiere ganar una lotería o comprar una cierta cantidad a un precio de ganga (incluso puede pensar en un apartamento o una casa), diga las siguientes frases todos los días por la mañana y por la noche (elíjalas como desee y configure): "Tengo suerte "," He logrado lo que quería "," Siempre obtengo lo que quiero ". Estas frases hablan, sentadas frente a un espejo, en una habitación aislada por la noche.
- Por cierto, el éxito en el trabajo y en los negocios también se puede lograr a través del trabajo arduo y algunas afirmaciones. Para hacer esto, levántese todos los días por la mañana y al mismo tiempo diga una de las frases más favoritas: "Soy rico y el trabajo me da la oportunidad de ser rico", "Creé mi propio negocio y me trae mucho dinero", " Tengo mucho éxito, y el trabajo va bien, y el negocio está en auge ”.
- Para que su vida no se vea opacada por varios problemas, asegúrelo espiritualmente. Cada mañana, dicen afirmaciones dirigidas a la prosperidad y la abundancia. Por ejemplo: "Soy rico (a)", "Puedo ganar dinero", "Soy sano (a), feliz (a), rico (a)", "Estoy satisfecho con la vida, la amo y ella me ama ".
- Las mujeres son amas de casa. ¿Quién, si no es un representante del sexo débil, puede quitar los problemas a la familia y traer buena suerte a la casa? La respuesta es obvia. Para que todos estén vivos y sanos, digamos por la mañana y por la tarde frases dirigidas al bienestar y la salud del esposo y los hijos.Deberían ser algo como esto: "Sé que mi esposo y mis hijos están vivos y bien", "Estoy feliz de que mis seres queridos, los hijos y el esposo, estén felices y saludables".
¿Cómo funciona?
Para lograr el éxito completo, necesitas imaginar tu deseo. Tan pronto como hagas esto, cree en él. Nuestra energía es una fuerza diferente. Las personas con mayor energía pueden proyectar sus deseos e implementarlos mucho más rápido que las personas con poca energía.
No te enojes porque no tienes mucha confianza en tus habilidades. Sin esfuerzo, no se puede sacar el pescado del estanque.
El hombre vive y se desarrolla a cada minuto. También puedes cambiar tus habilidades y aumentar tu nivel de energía. Para hacer esto, solo lo suficiente para trabajar en ti mismo.
Aquí es donde las afirmaciones ayudan. Actúan en varias direcciones a la vez. Primero, confía en tus habilidades, acepta este hecho mentalmente. Luego levántate en la ducha y concéntrate en lograr algo. Creciente fondo de energía.
Por otro lado, pronuncias frases bastante específicas en un momento determinado y gastas tu fuerza. Todos estos momentos se concentran en tu mente. Al final, el "cerebro" está lleno de información y no hay nada para él sino cómo enviarlo al espacio. La concentración de sus fluidos individuales "se cuela" en los puntos más íntimos del Universo. En este punto, las Fuerzas Superiores pueden percibir su promesa y decidir ir al rescate.
Lo más importante, recuerda que no puedes pedir nada negativo. De lo contrario, tus deseos te harán volver a jugar, y recibirás un golpe tan poderoso del que no podrás recuperarte.
La motivación y el deseo fuerte pueden hacer maravillas. Tan pronto como entiendas esto, comenzarás a percibir el mundo de una manera completamente diferente y con un enfoque dinámico más positivo de este o ese negocio o evento. En respuesta, recibirás el mismo cumplimiento dinámico de tu deseo.
Como hacer
Tenga en cuenta que las afirmaciones se dividen en generales (cuando una persona pronuncia palabras destinadas a mejorar el entorno general del entorno). Por ejemplo: "Amo y feliz" o "Amo el mundo, y él me corresponde". Todavía hay direccionales (palabras que proyectan con precisión el deseo). Por ejemplo: "Me casé este año" o "Entré en la universidad en agosto".
Recuerde algunos puntos importantes.
- Es necesario pronunciar solo aquellas frases que emiten un positivo.
- Las palabras solo pueden llevar una declaración de algo. Por ejemplo, no puede decir "Me convertiré en un buen especialista", debe decir: "Me convertí en un especialista".
- No pronuncies palabras con una partícula "no". No puedes decir: "No me convertiré en una mala persona". Debo decir: "Soy un buen hombre".
- Cuando digas lo que quieres, siéntete confiado.
- Diga frases como si el evento ya hubiera ocurrido, y crea firmemente en ello. Para mayor certeza en este punto, presente la imagen completa de lo que sucedió.
- Antes de comenzar los ejercicios, “libere” su cabeza de pensamientos innecesarios e inquietantes. Nadie ni nada debería distraerte. Y sólo entonces comienzan a pronunciarse las afirmaciones.
- Las palabras habladas deben ser simples y claras. No hables frases complejas.
- El deseo debe ser estrictamente dirigido y claro. Las frases vagas "confunden" tu mente, y no podrá enviar ciertos impulsos al espacio.
- Ni siquiera dejes que la idea de que no tendrás éxito con tus acciones. Cree en un milagro, y sucederá.
¿Cómo usarlo?
Por supuesto, en cosas tales como la formación del deseo, debes adherirte a algunas reglas. La afirmación es, sobre todo, llamar la atención sobre la propia persona. Por lo tanto, utiliza correctamente lo que has concebido y haz que suceda.
- Intenta elegir entre todos los muchos deseos, algunos de los más significativos. Por ejemplo, usted quiere comprar un abrigo, un automóvil, un apartamento, irse de vacaciones y tener un cachorro.La búsqueda simultánea de todos los beneficios no traerá éxito. Comenzará a pulverizar y su nivel de energía se reducirá al mínimo. Para evitar esto, seleccione los elementos que sean más relevantes para usted. Al final, sin un apartamento no necesitas un perro. Por lo tanto, detenga su atención en problemas más apremiantes y recoja las frases adecuadas para ellos.
- Asegúrese de escribir sus declaraciones en una hoja grande de papel y colgarlas en el lugar más prominente. Leer palabras en momentos específicos. La actividad matinal dirigida al éxito, será la más efectiva.
- Cuando digas afirmaciones, asegúrate de imaginar tu futuro. No tengas miedo de dibujar imágenes coloridas en tu mente. Así que obtienes exactamente lo que quieres.
- Para un mayor beneficio, escriba sus frases en tarjetas coloridas y colóquelas en los lugares donde pasa más tiempo (en la cocina, cerca de la mesa, etc.). Deje que sus ojos todo el tiempo "tropiezan" con las afirmaciones. Y también puede complementar estas acciones con una lista de frases escritas en un papel. Se puede poner en una billetera.
También debe pensar en el contenido de las palabras que le atraerán el éxito. Para hacer esto, haz lo siguiente.
- Es bueno pensar en sus cualidades personales. No tengas miedo de alabarte a ti mismo. Si sabes que eres una persona muy responsable, escribe esto: "Soy responsable". Si te consideras atractivo (oh), escribe: "Soy hermosa y muy atractiva para otras personas".
- Con la ayuda de afirmaciones puedes contrarrestar la influencia negativa de alguien o algo. Por ejemplo, le tienes miedo a tu jefe. Es un tirano mezquino, y nunca sabes qué esperar de él. En este caso, es la forma más fácil de dejar de fumar, pero trate de superarse y afirmarse.
- Escriba estas palabras en una hoja de papel: “Soy un trabajador valioso. Mi jefe es muy respetuoso con el nombre de "tal y tal". Diga estas palabras por la mañana antes de ir a trabajar. Repítalos en su lugar de trabajo y especialmente "repítalos" cuando vaya a ingresar a la oficina del director.
Nadie sufrirá por estas acciones. No perderás nada. Pero tu estado nervioso mejorará y comenzarás a apreciarte con el tiempo. Y después de eso, las personas a tu alrededor comenzarán a apreciar tu trabajo.
¿Cómo potenciar el efecto?
La afirmación más fuerte es aquella en la que realmente te creíste a ti mismo e hiciste creer a otras personas en ella. Este es considerado uno de los principales secretos. Es por eso que algunos solicitantes obtienen lo que quieren y otros no. Simplemente uno va al propósito y no es perezoso utilizar todos los métodos públicos. Otros, por el contrario, al no tener paciencia, se desilusionan rápidamente con sus acciones y pierden el contacto con los Poderes Superiores.
Por lo tanto, trate de mejorar el efecto de las frases habladas. Para esto necesitas hacer las acciones correctas.
- No olvides que el trabajo al principio se “deslizará”. Si eres un principiante y no entiendes mucho, a primera vista no podrás pronunciar frases aburridas. Lo negativo que haya acumulado a lo largo de los años, en el momento de la reestructuración, solo aumentará. Solo entiende que las fuerzas oscuras siempre resisten a aquellos que van a deshacerse de ellas.
- La concentración de energía se ve afectada por el medio ambiente. Si te distraen las personas o los animales en la habitación que tienes a tu lado, no pasa nada. Su energía se “desperdiciará” y será absorbida por la interferencia adicional en forma de energía de otras personas o animales. Incluso los seres queridos te molestarán. Esto no debe ser olvidado. Una sola conclusión: cuando dices afirmaciones, debes estar solo contigo mismo.
- Y lo que es más importante, sepa que solo las clases regulares pueden dar el efecto deseado.. Esto se puede ver en el ejemplo cuando coloca un frasco de compota sin terminar y dañada debajo del grifo para limpiar el contenedor. Al principio, el agua se mezcla con el líquido y se colorea. Pero gradualmente, saliendo del recipiente, se limpiará y se volverá transparente.Lo mismo ocurrirá con su mente cuando comience a realizar sesiones regulares.
- No cometer errores en la construcción de afirmaciones. Escribe tus oraciones en la afirmativa. Por ejemplo, "me convertí en un hombre fuerte". No se permite la frase: "Me convertiré en un hombre fuerte".
- No utilice afirmaciones múltiples a la vez. Elige uno o máximo dos deseos. Usted será "rociado", no tendrá éxito.
El cerebro humano todavía no se entiende completamente. Solo se nos permite adivinar sus capacidades. Así que sigue adelante e intenta todas las formas que pueden llevarte al éxito.