¿Quién no quiere ser rico y exitoso? Sólo una persona que tiene sus ciertas creencias. Pero en la mayoría de los casos, las personas quieren estar saludables, felices y, por supuesto, ricas. ¿Cómo tener éxito? En todos lados necesitas un poco, pero trabaja duro.
La ley de la vida es simple: quien realmente quiere el bienestar y lo pide todos los días, busca el cumplimiento del deseo. Trate de utilizar para este propósito afirmaciones.
Que es
Afirmaciones surgió con el famoso científico Emile Coue. Argumentó que la repetición diaria de un cierto conjunto de palabras lleva al éxito. Por lo tanto, las afirmaciones son frases que deben repetirse diariamente, al mismo tiempo. Estas palabras se pronuncian para dirigirlas dentro de su conciencia. El cerebro debe escuchar repetición rítmica repetida de palabras. Entonces tu mente se volverá seriamente consciente de su significado.
Tan pronto como llega la conciencia de lo que está diciendo, su propio mundo interior comienza a trabajar para cumplir su deseo o solicitud. ¡Cómo podría ser de otra manera! Todos somos parte del universo, y el cerebro es nuestra fuerza motriz más importante. Por lo tanto, nos dirigimos primero a él. Por ejemplo, puedes hacer afirmaciones por dinero. Pero antes de preguntar, es necesario concretar la solicitud de tales muestras.
Si quieres ser rico, haz frases que atraigan riqueza a la casa. Este concepto implica tanto grandes ganancias en efectivo (es decir, facturas) como otros beneficios materiales.
Aquí tomamos el caso cuando vas a abrir una tienda. El comercio no puede ir. A menudo sucede Y el lugar es animado, y la gente pasa, pero no compra nada. En este caso, su empresa rápidamente "irá al fondo".
Para asegurarse de que el negocio comience con prosperidad, intente "programarlo" para que tenga éxito. En el primer día de abrir una tienda por la mañana, lea las siguientes afirmaciones:
- "Tengo éxito (en) en el comercio";
- "Obtengo una gran ganancia";
- "Estoy satisfecho con la forma en que se desarrolla el comercio".
Repítalos cada vez, y estas declaraciones lo harán sentir más seguro en el futuro. Además, recibirá tanto un lugar de trabajo permanente como un lugar de lucro permanente. Esto es riqueza. Para atraer el flujo de efectivo hay que actuar en la misma dirección. Comprenda que el dinero es energía, que luego se seca y luego se llena con una corriente furiosa.
Para que los ríos de dinero vayan con regularidad, es necesario atraerlos. Una de las formas más efectivas es compilar frases para el bienestar financiero y su repetición regular. Por ejemplo, si desea asegurarse de que las cantidades necesarias a menudo lleguen a su presupuesto, entonces comience a repetir las siguientes palabras por la mañana y por la noche: "Recibí una cantidad de dinero" ilimitada "y estoy muy complacida con ello", "Recibo constantemente dinero de personas y yo me gusta ". Si realmente quieres algo, definitivamente obtendrás lo que quieres. Después de un cierto tiempo, usted mismo comenzará a preguntarse cómo el dinero o la fama le llegan literalmente de la nada.
Supongamos que siempre quieres estar en el centro de los eventos, para que te sucedan varias historias vívidas, la vida está en plena marcha y no necesitas nada. Para ello, hacer una afirmación de éxito. Decide la meta y elige las palabras correctas.
También son adecuados: "Tengo éxito (en) en todo", "Soy una persona famosa y todos me admiran", "Soy el más encantador y atractivo", "Soy un artista (Uy) la gente es admirada ". Cuando crees en tu atractivo y éxito, entonces todos a tu alrededor te percibirán de la misma manera.
A veces sientes que alguien está celoso de ti. Debido a esto, todo se cae de las manos, los niños se enferman y el esposo comenzó a regresar tarde a casa. La intuición nunca engaña. Las afirmaciones también te ayudarán a protegerte de los impactos negativos. Deben ser positivos.
Intente suprimir lo negativo y haga frases dirigidas a la prosperidad de la familia o su negocio favorito. Piense menos en las personas envidiosas, pero concéntrese en la siguiente afirmación (puede hacer la suya propia): "Yo y toda mi familia prosperamos y todos los días nos regocijamos por nuestros éxitos". A medida que el agua pura elimina la suciedad, las palabras que afirman la vida eliminarán todo lo negativo de la casa. Después de eso, comenzará un cambio para mejorar la situación, y luego comenzarán los asuntos "cuesta arriba".
Sucede que no tienes suerte y simplemente no puedes encontrar un trabajo permanente. Todo el tiempo hay empleadores que pagan poco o hacen trampa. Es necesario luchar contra esto. Para obtener un buen trabajo o encontrarse en la vida, por ejemplo, para comenzar su propio negocio personal, intente hacer frases para la buena suerte en todas las cosas. Ayudarán a "expulsar" la mala suerte de tu vida.
Imagina que la suerte te ama. Con este pensamiento, nunca parte. Y también diga las siguientes palabras por la mañana y por la tarde: "Yo y la suerte somos un todo, a donde iré allí y ella vendrá a buscarme".
Estas frases obviamente no te hacen daño. Sin embargo, con el tiempo, usted mismo creerá en sí mismo y comenzará a tomar todos los beneficios de la vida.
¿Cómo funciona?
Las afirmaciones funcionan muy simplemente. Imagina que tu cerebro es una parte muy pequeña del universo. Él está conectado con ella. Es solo que algunas personas tienen una conexión con Cosmos, mientras que otras no. Entonces, para convertirte en uno con la Mente Universal, necesitas elevar tu nivel de energía. El nivel de energía aumenta incluso con la ayuda de afirmaciones.
¿Cómo va esto? Con tus declaraciones, primero te conviertes en tu propia conciencia. Poco a poco se va acumulando cierta información que repetimos de forma regular y monótona durante mucho tiempo. Los pensamientos son materiales y, como cualquier materia, tienden a acumularse en cualquier parte. En esta situación, se concentran en grandes cantidades en su cerebro. Después de una cantidad de tiempo grande o pequeña, el vaso se “desborda”, es decir, el cerebro. No tiene más remedio que enviar tus promesas al cosmos.
Dado que cada persona tiene su propia energía, que se combina con la energía general de otras personas, la Tierra y todo el Universo, los poderes superiores pueden escuchar sus peticiones y responder a ellas. Toma el pensamiento de un millonario. Su mente está puesta solo en hacer dinero. Este individuo no está interesado en nada más que facturas nítidas. Todo su ser se dedica a ganar bienes terrenales. Algunos de los ricos son tan tacaños que tratan de no gastar un centavo, sino que solo invierten las sumas recién ganadas en nuevos proyectos, lo que les aporta ganancias aún mayores. Aquí es una corriente real. Para capturar este flujo, debes comenzar a proyectarlo. La energía del dinero fluirá todo el tiempo en una corriente constante mientras diriges tu conciencia para nutrirla.
De manera similar, las afirmaciones pueden establecer ciertas corrientes y cambiar tu vida para mejor. Lo más importante para creer en él y tener al menos una pequeña idea de cómo sucede todo.
Como hacer
Escribir y pronunciar afirmaciones es fácil. Lo más importante es tener en cuenta algunos puntos sin los cuales todas tus acciones irán por el desagüe. Por lo tanto, la siguiente información le ayudará.
- El universo no reconoce la partícula "no". Así que haz frases sin él. Por ejemplo, no puede escribir "No seré pobre ni enfermo", pero necesita escribir "Soy rico y saludable". Es muy importante saberlo.
- Como no hay una partícula "no" en una afirmación bien compuesta, entonces el pronombre "yo" nunca debe venir primero. Porque la partícula "no" también está presente en cierta medida. Por lo tanto, cada frase siempre debe comenzar con el pronombre "I". Te diriges a ti mismo, y tu "yo" debe estar de pie desde el principio.
- Siempre hacer afirmaciones por lo como si el evento que está esperando ya haya tenido lugar, es decir, en tiempo presente, aquí y ahora. Si escribe su declaración en tiempo futuro, puede "colgarse" en algún lugar entre su conciencia y el Cosmos. Y nunca se puede esperar su ejecución.
- Recuerda que las afirmaciones requieren especificidades. Al pronunciar la frase, debe saber exactamente lo que quiere. Si quieres ser rico, entonces escribe. Si desea recibir una cierta cantidad de efectivo, escriba la cantidad. La riqueza implica una cierta cantidad de dinero, lo que da la impresión de que usted es rico. Para algunos, esta es la cantidad por la que puede comprar un apartamento, pero para otra persona, esta es una oportunidad para convertirse en un magnate del petróleo. Por lo tanto, piense cuidadosamente sobre este problema y luego seleccione las palabras correctas. Pero recuerda que la frase "Soy un imán para el dinero" obviamente no será superflua en tu vida.
- No puedes hacer frases que tengan una actitud negativa hacia otras personas. De tales acciones solo puedes empeorar. Si quiere defenderse contra los ataques del mal y las personalidades inadecuadas, intente usar amuletos: "Estoy protegido (a) de todos los malos y malos", "Tengo una protección poderosa del mal de ojo", "Me bañé en los rayos del bienestar". Tales palabras ayudarán a despejar tu aura. Esto lo hará más fácil para usted y para los demás: aquellos que le desean mal, dejen que sigan su propio camino.
- Al trabajar con afirmaciones debes estar de buen humor. Estas actividades deben traerle placer. No puedes pronunciarlos apresuradamente o "a través de la fuerza". Decide si lo necesitas o no. En caso de duda, es mejor abandonar el plan. Quizás ayudes a otras manipulaciones.
- Todas las frases deben contener solo tu "yo" personal. Recuerde que usted se está dirigiendo a usted mismo ante todo y está tratando de prepararse para esta o aquella acción. Y si ya desea que su ser querido, pero una persona muy enferma, se recupere, envíe el deseo a usted mismo. No puedes decir: "Mi hermana se recuperará de la enfermedad", debes decir: "Tengo el poder de curar a mi hermana". Gracias al poder de las afirmaciones, podrá aumentar su energía y dársela a su familiar, y él encontrará la fuerza para combatir la enfermedad.
- Ni siquiera puedes imaginar cuántas personas ricas y exitosas disfrutan de las afirmaciones diarias.. Las frases cotidianas deben distinguirse por la realidad del rendimiento. Así, las personas exitosas pudieron ajustar el flujo de energía positiva, lo que no detiene su acción por un minuto. Por lo tanto, esta categoría de la suerte no necesita nada.
- Las afirmaciones que llevan un carácter envidioso tampoco se harán realidad. Por ejemplo, te gustó la casa del nuevo vecino. Realmente quieres lo mismo y aún mejor. Pero no vale la pena decir estas palabras: "Construí una casa mejor que la de Vasya", debes decir esto: "Construí la mejor casa en nuestra calle". Parece que el valor permanece, y el negativo de la frase se ha ido. Eso es todo de esta manera y necesito trabajar.
- Elige solo aquellos deseos que necesites urgentemente. Por ejemplo, si desea casarse, comprar una casa, un automóvil y tener un gatito de raza pura, tendrá que elegir solo uno o dos de estos deseos. Primero necesita casarse y comprar su apartamento, y luego “crecer” con beneficios adicionales. Si elige entre el auto y la casa, es mejor elegir el segundo.No pasará la noche en el automóvil, pero tendrá que alquilar alojamiento. Estos son gastos extras. Sí, y un gato en la casa de otra persona, también, no traerá. Así que saca tus propias conclusiones.
¿Cómo usar y leer?
No tengas miedo de comenzar a comenzar las clases. Cuando ya haya aprendido la corrección de la composición de las afirmaciones, debe decidir el momento de su pronunciación. Es deseable hacer esto con cierta regularidad. Es muy importante que estés solo en la habitación. Si su persona cercana o animal (gato, perro) está presente cerca, es posible que el efecto no sea como debería ser. No olvides que cada criatura tiene su propia energía individual.
Si se mezcla con el tuyo, entonces las palabras internas y tu energía se mezclarán con la energía que viene del exterior. De tal acción los esfuerzos pueden ser en vano. Para que todo funcione bien, recuerde reglas simples.
- Di tus frases solo a una hora específica. Cuántas veces los pronunciará, decida usted mismo. Pero las siguientes cifras serían las mejores: 7, 9, 12, 33. Cuanto más las repita, más rápido llegará el efecto.
- Para una mejor percepción, es deseable sentarse frente a un espejo. Mírate en tus ojos y trata de hipnotizarte. Dirigir el look y las frases habladas hacia adentro.
- Recuerde que primero debe "convencer" a su cerebro para que cumpla su deseo, y solo a través de él obtendrá lo que desea. Por lo tanto, cuanto antes se produzca su desbordamiento, antes todo comenzará a suceder y actuar.
- Para mejorar aún más sus acciones, escriba afirmaciones en hojas de colores en letras grandes. El color del marcador debe ser brillante. Colóquelas en todas partes, incluyendo el refrigerador y el armario de la cocina.
- Así que nunca puedes "separarte" de tu deseo. Al chocar tus ojos con tus planes, puedes lograr resultados rápidamente.
¿Cómo potenciar el efecto?
Para fortalecer tus acciones, tendrás que trabajar bien contigo mismo. Aquellos que nunca han estado familiarizados con tales prácticas como afirmaciones, será bastante difícil sintonizar con la ola deseada. Al principio te parecerá que todo es en vano. Pero ese es todo el secreto. Si eres demasiado perezoso para hacer algo, entonces tus ejercicios han comenzado a actuar. Para que el deseo se haga realidad, su cerebro debe comenzar a limpiarse de lo negativo que se ha acumulado a lo largo de los años.
Cuando intentas deshacerte de las fuerzas oscuras, comienzan a resistir activamente. Por lo tanto, la pereza y la falta de voluntad para trabajar significa que sus esfuerzos han comenzado a traer resultados tangibles. Esta es la señal para la continuación de los estudios. Cuando digas las palabras, intenta activar la visualización. Imagina imágenes vívidas de lo que quieres de la vida. Por ejemplo, si desea comprar un automóvil, asegúrese de dibujarlo en su cerebro. Primero, selecciona su color y marca. Déjalo vivir en tu mente. Cuando continúe diciendo afirmaciones y más, entonces comience a representar sus acciones posteriores. Por ejemplo, mentalmente vaya de viaje a su auto.
Mientras sueñas, dibuja imágenes brillantes e imágenes en tu mente. Que nada oscurezca tu deseo. Entonces, gradualmente, los pensamientos se visualizarán, y entonces puedes estar seguro de que lo intentaste en vano.
Recuerda que todo en esta vida depende de ti. El que sabe lo que quiere, y el que le pide que lo dé, obtiene lo que quiere. La simple verdad, pero funciona.